-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Al día siguiente-
-Torre Luminalia-
En el campo de batalla del gimnasio, Ash y Clemont se miraban frente a frente, cada uno de pie de cada lado del campo. En las gradas, las chicas, Tobias y Bonnie esperaban expectantes el inicio del combate; uno que Clemont había solicitado nada más termino el desayuno y por su tono de voz y mirada, parecía desesperado por tenerla.
Ash, por favor no te contengas.- Ash apretó el puño ante la petición de su amigo. No se sentía cómodo haciendo esto, ya tenía más de un año sin tener un combate pokemon normal y ahora se sentía raro volver a tener uno.
Lo haré, pero tu tampoco te contengas.- Clemont rio por la respuesta de su amigo, sabía que se lo decía por cortesía, pero, intentaría cumplir con lo solicitado.
¡Esta es una pelea de 1 contra 1, si ambos entrenadores están listo, pues comiencen!- Ante el grito de Clembot, ambos entrenadores arrojaron sus pokeballs; Clemont liberó a su Luxray, quien rugió nada más salir de su pokeball. Mientras tanto, Ash liberó a su Primeape, quien lanzó rápidos golpes antes de volver a ponerse en guardia.
¡Luxray usa voltio cruel!- Cubriéndose por una enorme capa de energía eléctrica, Luxray se lanzó raudamente contra Primeape, quien con un ligero juego de pies, esquivo hábilmente el ataque, pero Luxray logró frenar y cambio la dirección para intentar alcanzar al pokemon mono, pero nuevamente este lo esquivo fácilmente.
Usa terratemblor.- Cargando su puño con una ligera aura marrón y tensando sus músculos, Primeape golpeó el suelo, provocando que la tierra comenzara a sacudirse logrando desestabilizar a Luxray, provocando que perdiera su capa eléctrica.
Usa corpulencia.- Primeape soltó un poderoso grito y sus músculos se ensancharon, para luego volver a su tamaño normal.
No lo dejes continuar y usa colmillo rayo.- Unos enormes colmillos hechos de truenos se formaron sobre la boca de Luxray y a gran velocidad se lanzó contra Primeape, quien parecía listo para recibir el ataque.
¡Detenlo!- Para sorpresa de Clemont, Primeape fue capaz de detener con sus manos el ataque de Luxray; evitando que el pokemon rayo pudiera cerrar sus mandíbulas y así evitar sufrir daño.
Termínalo con movimiento sísmico.- Aprovechando el agarre que tenía, Primeape dio un gran salto hacía el aire y en este comenzó a girar sobre si mismo, haciendo que Luxray girará con él y cuando finalmente obtuvo suficiente fuerza centrifuga, lo soltó, provocando que se estrellará contra el piso y quedará fuera de combate.
¡Luxray ya no puede combatir, la victoria es para el retador Ash Ketchum!- Clemont rápidamente corrió para cerciorarse del estado de su pokemon, quien ya se estaba poniendo de pie, aunque era obvio que había quedado adolorido del golpe que había sufrido.
Bien hecho chico, ahora descansa.- Clemont regresó a su pokemon a su pokeball y vio como Ash chocaba el puño con su Primeape.
Sin duda tu y tus pokemons se han vuelto muy fuertes, Ash.- Ash se mostró apenado por las palabras de su amigo, si no fuera por la orden, tal vez nunca hubiera alcanzado este nivel.
Tu también te has vuelto más fuerte, Clemont.- El rubio soltó una ligera risilla, sabiendo que Ash solo le decía eso por cortesía.
Bueno, si este pequeño combate ha terminado, Clemont y yo debemos regresar al trabajo.- El rubio asintió ante las palabras de Tobias y ambos tomaron rumbo hacía los laboratorios de Clemont. Dejando al resto solos, para que continuaron entrenando.

YOU ARE READING
Pokemon: Maestro del aura.
FanfictionEstoy apunto de participar en mi séptima liga y la verdad me siento algo nervioso, después de todo está podría ser mi última oportunidad para ganar una liga pokemon. No sé qué me pasa ahora, jamás me había cuestionado mi habilidad como entrenador, p...