¡¿Beso?!

19.4K 1.3K 4.1K
                                    

_Hola, Sakura-frentora – saludó la rubia cuando vio a su compañera de trabajo entrar a la sala del hospital.

_Hola Ino-cerda – contestó la otra toda desanimada sentándose en un sillón.

_¿Por qué esa cara? – preguntó sentándose a su lado en otro sillón.

_No creo que te interese.

_Oh, no digas eso, sabes que estoy para cualquier cosa, vamos cuéntame – la animó. Sakura dudó un poco en hablar, pero tenía que desahogarse con alguien.

_Vengo de ver a Sasuke-kun.

_Ya veo... - sí, no necesitaba decir nada más para saber por qué estaba con esa cara - ¿cómo van las cosas?

_Ehm... van... - hizo una mueca - bien...

_...

_Un horror – contestó sinceramente esta vez – No sé qué hacer, sabes? Fui a aconsejarle que no se acerque a Naruto pero no quiere escucharme.

_¿Que no se acerque a Naruto? – Ino la miró sorprendida - ¿Por qué?

_Ya sabes... Naruto lo odia... y Sasuke-kun "no tiene sentimientos", entonces es mejor que se eviten – explicó – podrían terminar haciéndose daño.

_¿Estás loca? – la regañó la rubia – Como amiga que eres de ambos, lo que deberías hacer es tratar de que se reconcilien y vuelvan a ser amigos.

_¿Para qué? – Sakura la miró enojada y su amiga se quedó sorprendida – ¿Para que vuelva a ser yo la que sobra en medio de los dos?

_¿Qué? – Ino no sabía a lo que se refería.

_¿No recuerdas lo que te contaba hace años cuando Sasuke-kun aún estaba en el equipo? Ellos dos siempre estaban juntos y yo quedaba a un lado o atrás – recordó con tristeza.

_Y quieres dejarlos como están para que...

_Bueno, podría tener oportunidad con Sasuke-kun y ...

_¡Qué egoísta, Sakura! – exclamó la rubia reprendiéndola - ¿Y qué es eso que "porque quieres tener oportunidad con Sasuke-kun"? ¿Acaso Naruto te estorba o algo?

_Sí... - respondió simplemente – algo así.

_¿Que estás diciendo?

_¿Sigues sin entender, verdad? – la miró fijamente.

_...

_Recuerda las cosas que te contaba... - Sakura respiró hondo – para ambos eran solo los dos, al menos para Sasuke-kun. Cuando estaba en equipo con él, nunca me perdía ni el más mínimo detalle de él, sus gestos, sus acciones, sus miradas, lo que decía... - sonrió con pesadez – es irónico, fijándome en todo aquello a la única conclusión que llegué era que lo único que realmente le importaba a Sasuke-kun... - agachó la cabeza – era Naruto.

_No digas esas cosas – Ino colocó la mano en su hombro – tú también le importabas, eras su amiga.

_Tal vez... - dijo la pelirrosa mirando hacia arriba como recordando – pero a comparación de Naruto... - hizo una pausa – él le importaba más... mucho más, yo no era nada a su comparación.

_Oh, por favor Sakura, los quería a ambos por igual como amigos – dijo la otra sonriendo y tratando de hacerla entender.

_¿Tú que sabes? – chilló la ojiverde - ¡Soy yo la que estuvo allí todo el tiempo, incluso podría decir que me odia, a mí siempre me trató con indiferencia y más de una vez con desprecio! – trató de calmarse un poco - Siempre serio, y callado... absolutamente callado conmigo, le incomodaba tenerme a su lado.

RECUPERÁNDOTEWhere stories live. Discover now