22

5.4K 207 12
                                    

—¡Deep! Concéntrese. —grito el profesor.

Maldición ya le había llamado la atención demasiadas veces, él seguía en su grupo coreando sin problemas, dedicándole un par de miradas nada comprometedoras, demonios ¿Cómo lo hacia? Ella estaba de los nervios con la cabeza hecha un lio y el estaba tan relajado como siempre, lo odiaba por eso.

Como sus amigas siguieron fastidiándola decidió irse a comer sola, estaba en la plaza interna mordisqueando una banana sin muchas ganas cuando noto cierto revuelo, puso un poco de atención a un grupo de chicos y se entero que había una fiesta en la playa, una fiesta VIP de Brenda Sanders una chica de segundo año, la conocía por que pertenecía a la realeza de la academia, y ya podía ver como todos fantaseaban con ser invitados al cumpleaños de la niña.

—¡Anne! —grito Mackenzie en el segundo que la vio —Llevo treinta minutos buscándote.

—Ya me encontraste.

Maldición fue muy grosera, maldición no quería ni hablar con su mejor amiga.

—He si bueno... ¿A que no adivinas donde nos vamos este fin de semana? —contesto emocionada.

—Ahórrame el tiempo y suéltalo, no se que tramaste Mackenzie.

—Estas con genio mm, Pero bueno no importa, Brenda nos invito a la playa por su cumple, las cuatro, saldrán dos buses el viernes cuando terminen las clases y volverán el domingo después de almuerzo, o podemos ir en coches...

—No. —conteste cortándola.

—No digas nada negativo Anne, yo quiero ir, Sophia y Tay también, nos relajaremos...

No le servía de nada discutir, cuando a Mackenzie se le metía algo en la cabeza era mejor seguir la corriente que pelear, y no quería pelear, no le apetecía ese fin de semana, maldición tendría que llamar a su padre y explicarle que no iría a casa, se quedo pensando en que decirle al hombre cuando Mackenzie la volvió a interrumpir...

—¿No estas escuchando nada de lo que te digo cierto?

—Lo siento... —hable volteando a mirarla —estaba pensando en que decirle a mí papa...

—¡Entonces quieres decir que si vas! Oh amiga lo pasaremos estupendo, lleva el bañador según el pronostico era un lindo fin de semana.

-

Su amiga dijo que pasarían un lindo fin de semana, pero al ver los chicos que subían al bus dudaba que lo fuera, estaba toda la realeza subiendo al bus rojo con amarillo asi que ella se apresuro a subir al azul con verde, cuando ya estaban por partir las puertas se volvieron a abrir y subió Justin con Chaz, sintió el murmullo pero ella miro por la ventanilla.

—¿Es que no había cupo en el otro bus? —susurro Mackenzie.

—Yo los vi subir al otro... —contesto Sophia.

—No se, por que no le preguntan a Anne. —mascullo Taylor.

Pero ella no la miro, siguió mirando por la ventanilla, había una ordinaria piedra en el suelo, ella iba junto a la ventana y Mackenzie junto al pasillo, Sophia y Tay iban en los asientos delante de ellas y Sophia iba junto a la ventana, para su desgracia los únicos asientos libres eran justo los detras de ellas, pero claro estaban junto al baño y nadie quería esos asientos, Justin se sento tras ella.

—Hola chicas. —saludo Chaz.

—Hola Chaz. —contestaron ellas al unísono.

—Que bueno que viniste al paseo. —hablo Sophia volteandose para verlo mejor.

—Si es agradable cambiar de ambientes aunque sea solo por un fin de semana, ya saben el estrés, Hola Anne. —corto Chaz.

—Hola —conteste sin mirarlo —siéntate para que parta el bus.

El se sentó inmediatamente y el bus empezó a moverse, ella siguió con la mirada clavada en la ventanilla, sabia que Sophia y Mackenzie la estaban mirando enfadadas, por que bueno Chaz siempre fue lindo con ellas, era un chico divertido y agradable pero su hermanito le avinagro el viaje, aunque si se sintió algo culpable y mala persona, sabia que a Sophia ese chico le agradaba mas que la mayoría, pero en fin, después de unos minutos fingió que dormía y asi les daba cierta libertad a sus amigas y a Chaz para ir jugueteando.

—Hey chicas una pregunta —dijo Chaz —¿Anne siempre es tan pesada o es el apellido lo que la irrita?

—No ella es un pastelito. —contesto Sophia cariñosa.

—¿Por qué si una chica es simplemente indiferente tienen que decir pesada? —resoplo Tay.

—Déjalo Chaz. —hablo Justin —si no fueras un Bieber ella te adoraría por que eres tan adorable.

—En realidad ella no quería venir y la obligamos, pero cuando vea el mar se le pasara. —contesto Mackenzie.

—Me gustan los juegos de arena. —hablo Chaz.

—A mi también. —lo secundo Sophia.

-

Cuando ya llevaban alrededor de una hora de viaje todos iban mas relajados, o más bien aletargados, le agradaba mas esta calma que las risas y el bullicio de antes, asi podía pensar o dormir, pero estaba sedienta y ya no lo soportaba mas, después de todo era una cantante y no hay nada mas traumático que la garganta áspera, se levanto y fue por una gaseosa, al volver por el pasillo vio a la mayoría de los chicos durmiendo, Tay iba hojeando una revista y Sophia miraba por la ventanilla con la mirada perdida, Mackenzie dormía plácidamente, Chaz tenia la boca abierta y asi ocultaba todo su magnetismo, y el iba al parecer dormido pero con la cara vuelta a la ventanilla, ella volvió a su asiento y resoplo, se sentía frustrada y no sabia porque.

Destapo su gaseosa y una pelotita de papel cayo en su regazo, la tomo y la lanzo hacia tras, lo que le faltaba, que la molestara, Chaz o Justin, no importaba, pero la pelotita de papel volvió a caer en su regazo, la agarro pero una tos que decía "ábrela" la detuvo, estiro el papel.

Me gustaría sentarme a tu lado y que apoyaras tu cabeza en mi hombro y no tener al babeante de mi primo, ¿Anne cuando podre tener ese placer?

Leyó el papel unas cinco veces para convencerse de lo que decía, pero era un imposible, ella no se sentaría junto a él, empezó a buscar un bolígrafo entre sus cosas para escribirle en letras grandes que nunca pasaría pero el bus se detuvo.

—Esta va a ser la única parada del viaje, serán solo quince minutos para los que quieran estirar las piernas. —hablo el chofer.

—¿Quieren bajar chicas? —pregunto Mackenzie.

El movimiento fue rápido dentro del bus, todos querían bajar, estaban en una gasolinera y del otro bus ya estaban bajando.

Justin se paro, tratando de poder salir de su lugar. —Hazte a un lado Chaz.

Acéptalo, Eres mía.Where stories live. Discover now