Capitulo 5: Un malentendido.

568 94 33
                                    

–¡¿Entonces nuestro compromiso sigue en pie?! –Iris grito con cierta emoción mientras me veía expectante por mi respuesta.

Yo no sabía como responderle a esa pregunta tan repentina. Para empezar, estoy seguro de que todo esto viene de un malentendido el cual ya he explicado cientos de veces antes, ¡pues yo no entiendo ni conozco las costumbres de los nobles!

El hecho de que crean que entiendo que significa un ridículo baile es sumamente molesto, realmente sentía la necesidad de gritarlo fastidiado, pero como se trataba de Iris debía de controlarme.

–Iris, tengo algo que explicarte –dije, pero en ese instante no sabia ni que decirle para que no se molestara.

Sé que ser honesto es la base de una buena relación, pero ¿acaso ese dicho también aplica para tu hermana con la cual no compartes lazos sanguíneos? Bien, se que eso suena mal si no conoces el contexto... no, igual suena bastante mal.

Bien, creo que sería peor entre mas tiempo me tome solucionar este malentendido, porque al paso al que voy terminare soltando la sopa el día de mi boda. Sé que esto lastimara a Iris y que se moleste conmigo por un tiempo, pero estoy seguro de que no tardará en perdonarme al darse cuenta de que tengo la razón.

–Iris, tengo que ser decirte algo de suma importancia, pero la verdad es que yo...

–¡Es aquí, el aroma de la princesa Iris esta aquí! –cuando finalmente estaba decidido para hablar con Iris, Claire entro a mi habitación usando fuerza mas que bruta.

No sabia si considerar esto como un horrible cliché o como una horrible coincidencia... no, es un horrible cliché que sucedió solo para evitar salirme del problema en el que estoy metido. ¿Acaso Claire menciono el aroma de Iris? ¿Qué acaso esta mujer es un sabueso o algo por el estilo?

–¡Princesa, ¿se encuentra bien?! ¡¿Le hizo algo este horrible hombre?!

Grito Claire mientras abrazaba a Iris y empujaba mi rostro con su mano contra la cama, uno pensaría que no sufriría tanto por la suavidad de la cama, ¡pero esta mujer no tiene control sobre su propia fuerza y siento como me aplasta el cerebro!

–¡Eso duele, me vas a matar a este paso, suéltame!

–S-si, estoy bien. Realmente lamento haberte causado tantos problemas hoy Claire.

–No tiene que disculparse, después de todo usted no tiene la culpa, es todo culpa de este sucio hombre –estoy seguro de que cuando me menciono apretó con mas fuerza mi cabeza.

–¡Deja de hablar de mi como si yo fuera el culpable y como si no estuviera aquí, y suéltame antes de que me explote la cabeza!

–¡¡Usted guarde silencio!! Pensar que usted rapto a la princesa para hacerle quien sabe que cosas, ¡si no fuera por mi dedicación a la princesa quien sabe que es lo que usted le hubiera hecho! 

¿Acaba de llamar a su perversión como dedicación? Espera, eso no es en lo que debería estar prestando atención.

–¡Yo no la rapte, ella estaba escondida aquí en un principio porque quería estar con su Onii-chan!

–¡Deje sus sucias mentiras antes de que haga algo de lo que no me arrepentiré! –ella grito al instante mientras continuaba presionando mi cabeza contra la cama.

–¡Ya lo estas haciendo! –gritaba con un dolor insoportable.

–¡Que se calle, no quiero oír ni una palabra mas de usted!

Mientras todo esto sucedía Iris simplemente miraba, pero no se notaba nada tranquila o nerviosa, en su lugar se mostraba molesta, haciendo un rostro que jamás le había visto antes.

Konosuba: Una noble bastante peligrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora