✖️Capitulo 13✖️

184 10 0
                                    

Narra Calum

Me subi al auto y le pedi al conductor que me llevara a la dicha tienda que se encontraba al otro lado de la ciudad, solo espero que no haya ningún problema ya que una de las armas estaba manchada con sangre y eso no era algo seguro para la tienda ni para nosotros, todos pensaban que éramos personas comunes y corrientes, que no mataban ni una mosca pero, no era así, somos unos completos hijos de putas y la verdad no me siento mal por eso, me gusta lo que hago.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que el auto había parado y eso significaba que ya habíamos llegado. Baje del auto y le dije a Chock que iba a tardar un poco, le di dinero para que fuera a comer algo, ya era un poco tarde. Saque la maleta de pistolas que estaban en la cajuela y camine hacia la tienda.

Cuando entre a la tienda sonó un 'ring ring' que provenía de la puerta y pude ver una campana, supongo que era para avisar que alguien había entrado. Salió un señor robusto con una barba muy larga que tapaba su papada, lo primero que pensé fue en Michael y Ashton, hice una sonrisa. Mientras el viejo me hablaba.

-¿Que te trae por aqui Calum Hood?.- dijo con una sonrisa.

¿Como coño sabia mi nombre? Que raro...

-¿Como sabe mi nombre?.- dije frunciendo el ceño.

-Oh, me lo dijo Ben, dijo que había hecho planes contigo y el tuvo que salir y me pidió que yo te atendiera.- dijo serio.

-Bien, pues, empecemos, vine a intercambiar nuestras armas por unas de mas calidad.- dije mientras levantaba la maleta con las armas y la ponía en la mesa.

El me volteo a ver con el ceño fruncido, volteo a ver la maleta, se levanto de la silla y abrió la maleta dejando a la vista las armas.

-Que tenemos por aqui... Unas Bullpups.- dijo mientras cogia una en sus manos y la observaba.

-Así es señor.- le respondí mientras me levantaba.

-¿Y? ¿Que negocio querias hacer?

Viejo estupido, ya se lo había dicho.

-Ya le había dicho. Intercambiarlas por unas H&KMP5 A2. Las que tenemos ahora no nos sirven en cambio las H&KMP5 A2 si.- dije mientras iba a la pared de la parte de atrás y señalaba el arma.

Empezó a revisar todas las armas solo rezaba para que no viera la sangre que estaba en una de ellas. Si no se iría todo a la mierda. Yo seguí viendo las armas que estaban en ese lugar.

-Bien, trato hecho. Pero, tendrás que dar dinero por esto.- dijo acomodando las armas en la maleta de nuevo.

Yo voltee a verlo con el ceño fruncido y me acerque a el.

-¿Cuanto quiere?.- dije poniendo los puños en la mesa.

-Cien mil dolores, mi querido Calum. Se que tienes toda esa cantidad y mas. Tu trabajo no es cualquier trabajo.- dijo con una sonrisa burlona.

¿Que verga? ¿Como sabia eso? Viejo hijo de puta.

-Que te valga en lo que trabajo. Te dare el puto dinero solo porque necesito las armas solo no abras la puta boca, ¿Oíste? dije mientras me acercaba a el y lo tomaba del cuello con un tono amenazante.

-De acuerdo.- dijo en el tono mas tranquilo que pude oír en toda mi vida.

Lo solte y camino hacia un cuarto que estaba en la tienda, de ahi saco una maleta con las armas que habíamos intercambiado, las saco de la bolsa en la que venían y me las dio. Yo solo lo voltee a ver y las empece a acomodar en nuestra maleta. Mientras me dirigía a la puerta de salida me grito.

ALLISON HELL || [5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora