Renuncia de derechos, personajes o imágenes que aparezcan no me pertenecen, todos los derechos a sus respectivos creadores.
Autor: Russian Reversal.
Odio.
Odio, lo único que hizo avanzar a la llamada Bruja Dragón.
Odio hacia quienes una vez la traicionaron. Odio hacia quienes alzaron su espada contra ella. Odio hacia Dios que rechazó sus oraciones cuando estaba en cautiverio de los borgoñones.
Odio a sí mismo.
Su Noble Phantasm encarnaba este odio sin fin. Cada parte de este poder estaba saturada de su odio sin fin.
"Espero que ardas en el infierno."
La Bruja negó a Dios y su divina providencia, pero en lo más profundo de su alma todavía creía en una sola cosa.
"El Señor castigará a todos los que odio".
Su Noble Phantasm era una manifestación de esta creencia.
Su ejecución fue el momento en que el Señor hizo salir todas las llamas del Infierno, castigándola.
Su Noble Phantasm trajo este momento a la realidad nuevamente; sin embargo, este poder no la castigó a ella, sino a aquel a quien apuntaba el odio de la Bruja.
Sin embargo... Hay un límite a lo que una persona es capaz de hacer. Ni siquiera el odio más grande es capaz de permitirle ir más allá de los límites de lo posible. Ni siquiera el odio más infinito le permitirá a uno hacer lo imposible.
Pero las posibilidades que un maná infinito podría proporcionar por otro lado...
Jeanne se teletransportó instantáneamente junto con Mashu, retirándose del campo de batalla. Porque el odio infinito multiplicado por el maná infinito sería capaz de dar un resultado muy... Potente.
Miles de espadas y miles de lanzas florecieron en toda la isla, atacando desde debajo del suelo y perforando aleatoriamente a los sirvientes de la isla.
" ¡Thermopylae Enomotia !" El Noble Phantasm de Leónidas tomó su lugar al instante. Una vez trescientos espartanos recibieron en sus escudos los golpes de un enemigo infinitamente superior. La leyenda de los trescientos espartanos trajo al presente la grandeza de su hazaña, embelleciendo y retratando su hazaña con una escala verdaderamente heroica.
Pero ni siquiera trescientos grandes guerreros pudieron contener el poder infinito con el que miles de espadas golpeaban en todas direcciones.
" ¡Moles Necessrie !" El noble fantasma de Rómulo, su infinito amor por Roma, tomó forma. Pero ni siquiera el amor de Rómulo pudo salvarlos del odio infinito del santo quemado.
La Bruja Dragón sonrió mientras miraba a César a los ojos.
Un odio infinito hacia sí misma. Una traición lo suficientemente fuerte como para darle fuerza, que incluso la mató a ella misma. Y el maná infinito de Ainz.
Estos tres factores convergentes convirtieron el Noble Phantasm de la Bruja en la mayor demostración de su odio.
"Porque todos arderemos en el infierno" - sonrió la bruja.
Entonces, sobre las miles de espadas que florecieron en todas direcciones, descendió el fuego interminable de su odio.
—¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea! —Baal entró en pánico. Incluso escondido en la cueva más profunda, comprendió que era imposible defenderse de semejante poder de manera tan sencilla, incluso para él.
Líneas de círculos mágicos, docenas de hechizos, barreras que surgen de la nada, todo entrelazado en una única respuesta de pánico, un Baal en pánico que intenta frenéticamente defenderse del fuego de odio de la Bruja que se acerca a él.

ŞİMDİ OKUDUĞUN
Gran Extranjero [ overlord x Fate ]
Hayran KurguGran Extranjero » ¡Ainz en el FGO! ¿Será un desafío para él? (Spoiler: No). Sin pisotones, sin odio, sin ataques. Sólo la pura magnificencia de Ainz en juego. En realidad es una ficción de FGO, pero como hay muchas ficción de FGO en la categoría de...