Los gemelos megpoid

444 27 3
                                    

Escuché mi celular sonar, lo tome y vi que era el mismo idiota que me había estado molestando los últimos días, pero no me quedo de otra que contestarle.

—Antes de que digas algo, ya se que dentro de dos días es el cumpleaños tuyo y de gumi, y que no es necesario que me llames cada tres horas para recordármelo ya que lo tengo tan pendiente como tu. —Le dije a Gumo de la manera mas irritada que había, créanme, eso molesta que te jodan con la misma pendejada todo los días.

—Rin, ya se que lo tienes muy pendiente, pero no es para eso que te llamo. —"Que irónico" pensé, el me había estado jodiendo durante dos semana seguida y luego me salto con que no se trataba de eso, pues por lógica, pensé en la ironía.

—Y si no es para eso, entonces ¿Qué es?

—Es que con todo el alboroto de la fiesta sorpresa para gumi, se me ha olvidado comprarle un regalo a mi querida princesa- de verdad que el es idiota, pero aun así lo quiero, después de todo el sabe mi secreto y me a ayudado con eso.

-Gumo, eres un idiota, como se te olvida el regalo si tu eres que esta organizando la fiesta, aunque hablando de eso... se me olvido comprar un regalo para ti también.

-Riiiiiiiin! -si que me gusta molestarlo.

-ya, ya, estaba bromeando, como crees que se me va a olvidar algo tan importante. -pobre ingenuo.

-Pues más te vale, recuerda que dentro de un mes es tu cumpleaños y el de len, así que si quiere regalo me tienes que dar uno y bueno.

-buao, bien... buena jugada, aunque es trampa ya que tu sabes que amo los regalos. - y si que era cierto, si se trata de sorpresas, regalos o fiesta, me vuelvo loca.

- si, se muy bien que te gustan.... pero, cambiando de tema, me vas a ayudar con el regalo, como buena amiga que eres, o le tengo que preguntar a alguien más.

- Esta bien gumo, te ayudo con el regalo, pero dime ¿voy a tu casa o vienes a la mía. - pregunte, y pues no me quedaba de otra que ayudar a mi tonto amigo.

- Ven a la mía, gumi no esta así podremos pensar mejor.

-bien, entoces te veo aya, adiós

-adiós.

Después de cerrarle a gumo, deje lo que estaba asiendo y baje las escaleras, me dirigí hacia donde estaba la puerta para así emprender mi viaje. - A donde vas - sin duda esa vos hizo que me detuviera, sabía perfectamente quien era.

- len, ya llegaste, creí que vendrías más tarde- le dije a mi querido hermano len.

- Si, yo también creía que llegaría más tarde, pero el maestro nos despacho temprano... - Respondió el a mi duda.

- Ooo, pero al menos ya estas en casa, si te da hambre, mamá dejo unos postres de banana que hizo, come todo los que quieras ya yo comí y se que te gusta mucho. -y si, era verdad, a len le fascinaba los postres de banana que hacia mamá, de incluso fui yo quien le dijo a mi madre que lo hiciera.

- Bien, comeré un poco ahora, pero y tu a donde vas?

-voy con gumo, quiere que le ayudé con algo de la fiesta. - Respondí. no se por que pero la cara de len cambio un poco cuando dije que iría con gumo.

- bien, entonces adiós. - lo quiero, pero que amargado y frío.

Después de la conversación con len, salí de la casa y me dirigí hacia la de gumo. Mientras caminaba me puse a pensar cuando conocí a lo gemelos megpoid, sin duda ese fue un día muy raro, paso cuando yo tenía 4 años.

Mi hermano y yo (Rin y Len) {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora