Después de que marinete vió el mensaje, se puso atenta a su entorno, solo que buscaba a una mujer castaña y lamentablemente ese no era el aspecto original de fei, así que no notaba cuando la pelinegra se le acercaba.
Para fortuna de ella, llegó al lugar en donde estaban Adrien, cloe y gorila, para desgracia de ella, fei aprovechó que marinete se distrajo un momento, chocó intencionalmente con ella y le robó la bolsa en dónde estaba tikki y al abrirla tal vez intuyó lo que era la kwami ya que regresó a robarle los aretes a marinete la cual estaba gritando el nombre de los dos rubios.
Cuando fei se estaba yendo, el mismo grupo de chicos que se había sacado fotos con Adrien la comenzó a perseguir y durante la persecución, fei perdió su prodigius, lo cual podría ser como karma ya que ella le rateo el suyo a marinete.
Por otro lado, los dos rubios habían ido al restaurante del tío de marinete ya que Gabriel les avisó que seguía viendo algunos asuntos de la tienda y que tardaría en volver, así que ellos prefirieron pasar su tiempo juntos, aunque seguían pendientes de lo que sucedería, si el canon seguía su curso o marinete llegaba al restaurante.
Sheng zi fu recibió a ambos rubios con entusiasmo y les dijo que coincidentemente marinete también estaba en Shangai y eso hizo que ambos finjan sorpresa ya que "no lo sabían" así que para poder perder el tiempo mientras esperan la llegada de la de coletas, sheng zi fu les dijo que podían ayudarlo a preparar la cena y ambos aceptaron.
Los minutos pasaban rápido y esos minutos se volvieron horas y aunque sheng zi fu recibió un mensaje avisando que la de coletas llegaría tarde, ya era demasiado tarde como para que esté afuera, así que esa la señal de alerta para ambos.
Los tres llamaban a marinete Pero su celular estaba apagado así que TN supo que la de coletas había experimentado su momento LATAM.
Cloe: ¿Y si Adrien y yo vamos a buscar a la pequeña marinete?... -viendo al cocinero-
Zeng: no lo sé, es muy arriesgado, ustedes dos también podrían perderse y sería más complicado encontrarlos... -preocupado-
Cloe: no tiene que preocuparse por nada, Adrien y yo hemos estado incontables veces en Shangai, nos sabemos las calles como si fuera la palma de nuestra mano... -restandole importancia-
Adrien: Pero es la... -interrumpido-
Cloe: -dandole un golpecito en su costado-
Adrien: oh, ah!!!... S-si, ya conocemos todos los lugares... -riendo nervioso-
Zheng: -preocupado-... Está bien, pueden ir, Pero procuren no alejarse demasiado... -anotando su celular en un papel y dándoselo a Adrien-... Si encuentras a marinete o se pierden, háblenme....
Adrien: está bien... -sonriendo y tomando el papelito-
Los dos rubios salieron del restaurante y comenzaron a caminar a un callejón, ahí ambos se aseguraron de que no había nadie y se transformaron, una vez listos comenzaron a saltar hasta estar en los techos para comenzar a buscar a marinete, aunque cloe se centró en otra cosa.
Mientras estaban buscando, cloe notó a los tres chicos y le contó a Adrien que necesitaba su ayuda para conseguir el colgante que habían encontrado ya que les ayudaría más tarde.
El rubio aceptó y ambos fueron a destransformarse y detuvieron a los tres chicos, así fue como Adrien consiguió el pendiente al decirles que era de la prima de una amiga y que ellos se lo iban entregar, los chicos aceptaron y se lo entregaron a Adrien, después se fueron y nuevamente los rubios tomaron su forma de héroe para buscar a marinete.
Cuando estaban nuevamente en los techos, vieron que los mismos chicos intentaron decirle a marinete que ya entregaron el collar de su prima a los rubios, Pero pese a que tenía decencia china, marinete no hablaba chino y aún así estaba en Shangai, por ese motivo pensó que la estaban siguiendo para hacerle daño y comenzó a correr como desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...