Capítulo 7 "Sentimientos encontrados"

3K 175 0
                                    

¿Que carajos hago aquí?, una fiesta sorpresa para Julie organizada por Arabis... en la cual soy la única invitada.
-¿Arabis y no invitaste a mas gente?-le pregunte mientras ella adornaba con algunos globos
-No, la verdad es que quería hacerlo pero no conozco a ninguno de sus amigos, eres la única... solo quiero que antes de irme ella tenga un bonito recuerdo de mi y un lindo cumpleaños.
No soportaba a Arabis, su voz y todo me causaba molestia, ella no me había hecho nada pero era algo que no podía contener y en ese preciso momento me encontraba con ella a solas en casa de Julie, escuchandola cantar.
El coche de Julie se estacionó frente a la casa, salió del auto y camino hacía la casa.
-¡¡¡SORPRESA!!!- grito Arabis
-¿Que es esto?
-Una fiesta de cumpleaños sorpresa, antes de irme quería hacerte un pequeño detalle- Arabis tomo a Julie y la abrazo fuertemente
-Arabis, gracias no debiste molestarte, perdón de haber sabido esto me hubiese apresurado para llegar temprano, ahora es tarde y tu te tienes que ir pronto.
-Lo se pero aún aquí esta Sarah pueden seguir la fiesta sin mi, yo ya pedí un taxi el cual me llevara al aeropuerto, gracias por todo...
Las dos se abrazaron fuertemente, Julie acompaño a Arabis a la puerta y se quedo hasta que ella subiera al auto, seguido cerro la puerta y camino hacía la sala y me miro.
-¿Pasa algo?-pregunte
-¿Una fiesta sorpresa con dos personas?
-Fue idea de Arabis, yo solo le ayude -Bueno pues ya que estamos tu y yo solas ¿te parece si brindamos?-sacó una botella y sirvio dos copas
-Por mi cumpleaños y por nosotras- chocamos las copas y bebimos un sorbo
Mire a Julianne pararse y caminar hacía su cocina, ese día se veia diferente, estaba acostumbrada a mirarla con trajes sastres o pantalones y camisas... pero hoy lucia un vestido pegado que la hacia verse muy bien.
Me la imagine bajando su cierre poco a poco mostrando su espalda blanca como una perla, mirándome y sonriendo quitandose el vestido y mostrándome su cuerpo. Acercando su boca a la mia...
-¿Sarah?, ¿Sarah, estas bien?- Julie estaba mirandome de frente
-¿Qué?, ¿Perdón que paso?
-¿Estas bien? -Si es solo que... últimamente me han estado pasando cosas extrañas
-¿Que?, ¿pero estas bien?...
-Si no es nada
Yo estaba sentada en el piso de la sala de Julie recargada en el sillón, ella tomo asiento a un lado y me miro fijamente, yo le regrese la mirada y observé sus ojos. Hubo un momento de silencio hasta que hable.
-Julie, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro¿Que pasa?
-¿Cómo sabes cuando estas enamorada de una chica?
-Muy bien Sarah, cuando te enamoras de una chica sientes lo mismo, es como si te enamoraras de un chico... solo que es una mujer, es algo normal al final de cuentas los dos son personas- bebió un sorbo de su copa-¿Por qué esa pregunta?
-Nada es solo que... ¿Te enamoraste de Arabis?
- No, para nada... ella era una buena amiga... nada serio
De fondo una canción lenta sonaba.
-¿Puedo hacerte otra pregunta?-
-Claro
-¿Como supiste que eras gay?
-Bueno pues eso fue hace años cuando tenía 20 años, estaba a punto de casarme pero no sentía emoción, es decir todas mis relaciones con hombres eran... como decirlo... aburridas, yo creía que así era el amor... era lo único que conocía, eso no quiere decir que no quisira a mis parejas en verdad las quería... pero no las amaba.
Hasta que un día meses antes de mi boda conocí una mujer, nos hicimos buenas amigas, ella era gay y para mi primero fue algo raro pero no me tome importancia... todo era diferente, me entendía mejor con ella, salía con ella y me divertía... cada que la veía era la mujer mas bonita para mi, me imaginaba con ella, sentía ganas de besarla cada que estaba cerca, sentía una sensación difícil de explicar.
Me di cuenta que estaba enamorada de ella cuando un día la bese, ahí supe que era todo lo que quería, que me había enamorado de una mujer y que esto que sentía nunca lo había sentido por un hombre... tuve miedo como todos, tuve dudas, pero al final de cuentas ella me hacía feliz y no podía ocultarlo... termine con mi prometido y el término odiandome... no lo culpo
-No puedo creer que te fueras a casar...
-Ni yo... hubiera arruinado mi vida solo por un capricho y los estandares de mi familia. No hubiese sido feliz con un hombre, tal vez mi familia si pero yo no.
La habitación se quedo en silencio, las dos nos miramos a los ojos sin pronunciar una sola palabra, me volteé hacía ella y con mis manos tome su cara y la bese, ella me correspondió el beso y me tomó de la cintura, fue un beso largo, de esos que has esperado demasiado.
-Julie- interrumpi
-¿Que pasa?
-Creo que es hora de que me vaya a casa
-Claro esta bien... lo siento yo...
-No, no importa...- me levante del piso y camine hacía la puerta
-Que tengas linda noche y espero te la hayas pasado bien- le dije mirando el suelo
-Gracias por todo Sarah, buenas noches
-Adiós, me despedí y camine hacia mi casa

La bese... la bese, ¿en que diablos pensaba al hacer eso?... aquel beso... aquel beso me habia gustado, me sentí tan mal conmigo misma... me gustaba mi amiga, Julie me gustaba.


¿Que pasa?, ¿Porque estoy sintiendo esto?... yo amo a los hombres... o los amaba eso creo... Tengo que hacer algo esto que siento no es lo correcto, no puedo amar a Julie... ella es una chica, ella es mi amiga.


Sus palabras retumban en mi mente y me atormentan "Para el amor no hay edad, religión ni sexo" ... Se que debo arreglar las cosas con ella, no la quiero perder por nada del mundo y no permitiré que un beso arruine lo bonito de nuestra relación, tengo que hablar con ella y pedirle perdon.

¿Pero a quien diablos quiero engañar?... estoy enamorada... enamorada de Julie una mujer. Pero es que el simple hecho de pensarlo me llena de miedo todo mi ser, ¿porque me pasa esto a mi?...¿porque la quiero a ella y no a cualquier otro hombre?...

Las lagrimas salen de mi rostro, no son lagrimas de dolor... son lagrimas de miedo, no me sentía bien, subi los escalones y me tire en la cama hasta que mis ojos se cerraron.

Haciendo bien las cosasKde žijí příběhy. Začni objevovat