a veces veo los dramas pasados en el fandom y me doy cuenta de que tal vez...no fue tan malo haberme unido al fandom despues de que la serie acabara.
Lit, desde peleas entre los fans toxicos del Envy por como N y Uzi iban desarrollando un romance, hasta gente que hacia polemica por la "diferencia de edad" entre N y Uzi y que por eso estaba mal shipearlos. Y en si que tan "moralmente correcto" era tener a los personajes de "waifu/husbando".
la neta, el dialogo de N de "Uzi es una niña, como nosotros!" fue un pesimo error y lo peor es que aun cuando esta confirmado que Uzi en efecto no es una niña aun siguen usando ese argumento.

KAMU SEDANG MEMBACA
Multifandom Life Confessions #9
Acakya se la saben alv. donde yo hago confesiones de diversas weas que me gustan. No sé quejen, yo misma cree esta cosa en el 2019 xd.