CAP 44

286 35 5
                                    

Pov _______________

Subíamos por la escalera rápidamente para atacar a Kuvira, teníamos que escondernos en un lugar para poder detener la gran máquina.

-Hay que ser rápidos, Su y Lin vayan al brazo e intenten desabilitar el arma, Mako y Bolin vayan hacia el motor y apaguen esta cosa- dice korra firme.

-Y yo- digo mirándola al no escuchar que hacer.

-Nosotras iremos tras Kuvira- dice firmemente.

-Estas segura, antes cuando luchaste contra kuvira- Dice suyin preocupada.

-Lo se, ella casi me destruye- dice Korra - No está vez, ____________ es mi refuerzo y se que esta vez puedo lograrlo.

-Lo haras- comento.

Subiendo todos por las escaleras de la pierna en la que estábamos nos separamos la llegar y ver varios pasillos; corro detrás de Korra escondiendonos por los pasillos seguidas de Lin y Suyin.

-Cuidado- digo rápido y con mi fuego control detengo un ataque de metal control.

Suyin brinca por encima mio, pero lanzó otra llamarada al soldado haciéndolo caer.

-Sigan lo detendremos- comento.

Korra me ayuda y con su aire control lanza al sujeto por el túnel de la pierna haciéndolo correr por el pasillo.

-Andando- dice retomando nuestro camino hacia la cabeza del gigante.

-Korra vienen mas- digo viendo a todos los soldados seguirnos- ya casi llegamos yo lo detendre- comento mientras una sacudida se da fuertemente en toda la maquina.

Sin esperar respuesta la veo seguir el camino hacia la cabeza del meca traje, por lo que sabiendo que no está aquí quito las navajas escondidas en mis mangas y sonrío viendo a los soldados.

-Le prometí a Korra controlarme- comento viendo a todos los soldados estar atentos de mis movimientos con si metal control.- pero no es justo que 7 hombres ataquen solo a una dama.

Sin esperar más me impulso con mi fuego, su metal control me lanza cuchillas las cuales esquivo, por lo que rapido uso fuego prendiendo por completo mis manos, el tono naranja de este se a ido por completo y mis llamas permanecen azules mientras derrito los metales qué me lanzan.

-¡El metal control no está ayudando!- escucho gritar a uno.

-Y tu tampoco- comento llegando a su lado.

Acercandolos más al agujero enorme en donde el brazo debería de estar, lo lanzo con una llama azul escuchándolo gritar; volteando para atrás veo a los 6 restantes parados amenazadora mente, por lo que con una sonrisa prendo solo uno de mis dedos en llamas y después soplo con todas mis fuerzas haciendo la llama crecer como si de una explosión se tratase, algunos corrieron pero la corriente de aire que entraba hacia que el fuego creciera más.

Acercándome tranquila los soldados me miraban con miedo.

-Dije que no los mataría así que tienen 3 segundos para salir por ese agujero o voy a incinerarlos vivos- gruñó parada frente a los hombres.

-Si... si su alteza- murmura uno seguido de dos hombres más, mirando a los dos restantes los cuales me atacan cuando quedamos solos en la entrada del brazo.

Bien, luchando cuerpo a cuerpo mi cuchilla rasga la garganta de uno de los hombres y con una patada lo lanzo por el agujero para luego yo dar una marometa hacia atrás, el otro hombre corre hacia mi y tranquila lanzo un fuerte rayo acabando con su vida.

Corro de vuelta en busca de Korra subiendo las escaleras rápidamente para llega rápido la cabeza, entrando por la compuerta de la cabeza subo con mi fuego control y lanzo una fuerte llamarada a Kuvira haciendo que Korra tome más fuerzas y seguido de mi ataque lance una ráfaga de aire control.

LEGACY (MAKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora