Nota de la autora: El cronograma de actualizaciones de esta semana para "Welcome to Heaven" puede estar un poco alterado. Disculpas. Haré todo lo posible para actualizar el martes, pero me siento fatal.
Aún así, ¿alguien puede ver esto? Site se comió este capítulo y se negó a mostrarlo, así que tuve que devolverlo. Qué molesto. Dark ayudó inconmensurablemente con esto y escribió la mayor parte de este capítulo; sin su ayuda, me habría quedado muy atrás. ¡Pero ya no! ¡Estamos de vuelta!
Por pedido popular, este capítulo está narrado desde múltiples puntos de vista. Incluida la mejor chica, por supuesto.
Cada comentario realmente ayuda; grande o pequeño, cualquier reseña es mejor que ninguna.
Como siempre, avísame si quieres actualizaciones semanales. ¡No tengo referencias, citas, memes ni temas! Son todos tributos a leyendas mucho más grandes que yo. Solo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, una palabra a la vez. El tiempo y los comentarios determinarán si esto sigue siendo una historia. Así de simple.
En otras palabras... tú, el lector, tienes que decidir. ¡Cuéntamelo! ¡Ciao!
Una última cosa, hay un meme de Fontaine aquí sobre Neuvillette, aunque logré ocultarlo muy bien...
...oh, ¿a quién engaño? ¡Es más grande que un maldito acorazado y tres veces más contundente!
¡Me estuve riendo todo el tiempo mientras escribía esa escena!
¿Estamos seguros de que es una buena idea?
Hmmm... ¡no! En realidad no.
"¡¿Ahora dices eso?!"
"¡Querías que fuera sincero! El Sistema Akasha solo estuvo pensado para la gente de Sumeru. Lo que estás proponiendo aquí... llevará tiempo".
—Entonces supongo que es bueno que pueda estar en más de dos lugares a la vez, ¿eh?
...¿Qué hiciste?"
"Meh, puede que haya enviado algunos clones a dar un paseo".
"¿Qué tan entusiasmado?"
"¿A escala...?
-¡Naruto!
~Nahida y Naruto.
¿Qué es la justicia?
La ciudad de Fontaine estaba tranquila esa noche, una rara pausa en la maquinaria en constante movimiento de su política y sus espectáculos. Las grandes torres y los intrincados canales, habitualmente animados por el murmullo de las conversaciones y los ecos del arte, permanecían inactivos bajo la atenta mirada de la luna. Incluso los canales, siempre fluidos e inquietos, se movían lentamente, como si estuvieran sometidos al peso de los días pasados.
Furina, la Archon Hydro de nombre, aunque no en realidad, caminaba sola por las calles adoquinadas y empapadas por la lluvia; sus pisadas marcaban un ritmo suave y solitario en medio de la quietud. El olor a piedra mojada y salmuera flotaba en el aire, un presagio de la tormenta que había pasado... y tal vez de una que estaba por llegar.
Ella casi había muerto.
El pensamiento se le quedó pegado a la mente como un percebe al casco de un barco, afilado e inamovible. Por más que intentó quitárselo de encima, permaneció allí, como un susurro frío que roía los límites de su compostura. El recuerdo de aquella mujer —fría, eficiente, despiadada— era como una espada en su garganta incluso ahora. Arlecchino había atacado sin dudarlo, deslizándose entre las sombras tan rápidamente como había emergido. Y si no fuera por él —por la presencia de aquella maldita rubia enigmática— Furina sería poco más que una nota a pie de página en la historia de Fontaine.

YOU ARE READING
Un nuevo arconte
ActionEl destino es algo extraño; El destino es aún más extraño. ¿Quién puede decir hacia dónde podría conducir el propio camino? A la deriva de un mundo a otro, un rubio descarriado se encuentra varado en la tierra salvaje de Teyvat sin camino a casa. Un...