Capítulo 8

14.2K 436 38
                                    

Una ruidosa campana me despertó la madrugada del sábado. A veces siento como si esta escuela está deseando que yo le prendiera fuego.

"Victoria despierta," Wendy me sacudió "se trata de un simulacro de incendio." Gimiendo, deslicé mi cuerpo lejos del calor de la cama y salí de la habitación.

"¡Caminen, no corran!" Un profesor dice, "es sólo una práctica."

Yo debería de saber que esto iba a suceder. Todas mis últimas escuelas habían hecho esto así - la primera semana de regreso a clases en sábado lo iban a guardar para un simulacro de incendio. Dicen que es para lo que si se debe hacer cuando haya fuego; pero en realidad sólo nos odian.

Envolví mi bata de noche alrededor de mi cuerpo, y salí a la cancha de la escuela. El rocío se encuentra sobre cada tallo de hierba, en las mañanas de invierno siempre hay bastante.

La cancha se quedó dividida en cuatro líneas de alumnos, vi a Matilda sola, así que me puse de pie detrás de ella -sabiendo que estaba en la columna de la derecha.

Todo el mundo se quedó en completo silencio. Siempre teníamos que, era como una regla que todas las escuelas tenían. Todos los profesores estaban en grupos, y cuatro de ellos de pie en frente de nosotros, haciendo un registro.

"¿Wendy Parker?" El señor Styles la llamó.

"Aquí, señor." Él continuó diciendo en voz alta los nombres, hasta que el mío fue mencionado.

"¿Victoria Mace?"

"Si señor." Hablé.

Después de que todos los nombres habían sido mencionados, todavía todo permaneció en silencio, ya que los otros años tuvieron que ser registrados. Me torcí el cuello y duele - Debí haber dormido torpemente anoche - miré a las chicas a mi alrededor. Cada una se veía mal, incluyéndome. Detrás de mí, empecé a
escuchar los susurros de una chica.

"Victoria, silencio." El señor Styles me advirtió, aunque no fue mi culpa.

"Pero señor-"

"¡Dije silencio!" Todos los ojos se volvieron hacía mí, de nuevo.

"¡Yo no dije nada!" Exclamé.

"¿Estás tratando de decirme lo que puedo y no puedo ver?" Él habló con severidad.

"No señor-"

Él me interrumpió, "bueno".

"Pero puedo asegurar que yo no estaba hablando." Continué.

"Bueno, señorita, usted está hablando en este momento y hablar a través de un simulacro de incendio no
es aceptable..." se detuvo, recuperando el aliento. "Me gustaría hablar con usted después de esto."

Volteé para ver a todos los otros profesores quienes me estaban mirando en desgracia. "Lo siento, señor"Me disculpé, por mi propio bien.

Durante los siguientes diez minutos me quedé en silencio, como había sido antes; hasta que el señor Styles falsamente me acuso. Si hubiera hablando yo simplemente me hubiese disculpado y quedado en silencio; pero no fui yo.

"Todos pueden regresar a sus dormitorios, el desayuno es en una hora." Nuestro director
nos informó, dejándonos ir en grupos a la vez. "últimos años." Habló, enviando fuera a los grupos. Sin embargo, mí
huida se vio truncada cuando sentí un apretón duro en mi brazo.

"No trate de alejarse, yo quería hablar contigo." El señor Styles habló, y llevandome en su propio camino tirando de mi hacía la escuela. Me sorprende que los otros profesores están permitiendo que me maltrate así.

Boarding School - H. S /  Español. CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora