Capitulo 44

1.1K 107 13
                                    

Narra Leo

Estaba bastante avergonzado porque N haya visto esas fotos, mataría a Alex después y luego lo reviviría, de eso estaba seguro.

-Leo ya no se me enoje-decía Alex abrazándome y yo solo asentí.

En ese momento lo sentí, fue inevitable ayyy dios por qué ahora?!!! Esto no podía estar pasando, ¿cómo podía tener esa clase de antojo ahora? Ayyy dios ya no aguanto más, lo lamento N pero lo necesito.

-Alex hermoso bello lindo maravilloso de mi corazón -le dije haciéndole ojitos y N estaba que se desmayaba al verme así.

-Ya lo sé, quieres papas fritas con mermelada de frutilla-me dijo sonriéndome y yo asenti-altiro te las traigo-me dijo para luego besarme la mejilla y salir de la habitación.

-Jamás pensé ver en esa faceta a Leo-dijo N saliendo del shock y yo sentí unas ganas enormes de llorar, miré a N, él me miró, nuestras miradas cruzaron y fue inevitable ambos nos pusimos a llorar y nos abrazamos, no se cuanto rato estuvimos así, solo recuerdo que en un momento entró Alex y nos miró a ambos.

-Aigooo!!! ¿por qué no me esperaron?!!-nos dijo dejando la bandeja que trajo a un costado y uniéndose a nuestro abrazo lagrimoso, esto es culpa de las hormonas, malditas hormonas.

-¿Por qué estamos tan gordos?-dijo N separándose del abrazo aún con lágrimas en los ojos.

-No lo se-le respondí y ambos nos volvimos a abrazar llorando.

-Yo tampoco-dijo Alex tratándose de unir pero nosotros no le dejamos.

-¡TU NO ESTAS EMBARAZADO IDIOTA!-le gritamos y volvimos a nuestro abrazo mientras el solo suspiraba y comía unas papas fritas, que eran mías, aghhh maldito lo mato, mis papas son sagradas.

-Suelta eso ahora mismo-le dije mirándolo con el ceño fruncido y él asintió entregándome mi paquete de papas fritas y luego el pote con la mermelada-Gracias Alex te quiero-le dije con una sonrisa para luego comer feliz mi comida, ni yo mismo me reconocía en estos momentos.

La tarde se nos pasó rápido, entre películas y nos dormimos temprano esa noche, cosa del embarazo quiero aclarar.

Narra Ravi

Había salido de la ducha ya extrañado por el hecho de que Hongbin me haya pedido el teléfono de la madre de N, se estaba comportando raro, aunque era raro peor ahora lo era más. Caminé hacia mi cuarto cuando oí a Hongbin haciendo una voz que no era la suya y me acerqué en silencio, no entendía mucho, solo que se estaba despidiendo. Me acerqué un poco más y vi como cortaba la llamada de un teléfono que nunca antes le había visto y sonreía como imbécil.

-¿Sucede algo?-le pregunté y él se dio vuelta y me vio serio, ¿qué le pasaba a este sujeto?

-Necesito que sepas algo-me dijo preocupado señalando que me sentara en el sillón pero yo solo estaba en toalla y negué, en ese momento el se paró y me arrastró a mi habitación -ponte algo de ropa-dijo volteandose y yo hice rápidamente aquello, esto daba miedo Hongbin se abría burlado de mi pero ahora estaba más serio y eso era extraño.

-Listo-le dije terminando de acomodar la camiseta, él se giro y caminó hasta mi cama y se sentó a mi lado.

-Primero que nada necesito que llames a N-

-¿Para qué?- le dije extrañado.

-Solo llamalo-me dijo y yo lo hice, marqué el número de N y no recibí respuesta alguna lo cual me hizo sentir mal.

-¿Qué mierda está pasando Hongbin?-le dije molesto.

-Nada que tengas que saber aún -me dijo poniéndose de pie.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Where stories live. Discover now