4."Fiesta & Esto no engorda, ¿verdad?"

55 4 3
                                    

— ¿Bailas? -dice la sombra muy bien formada que tocó mi hombro, miré a los costados, Jennifer y sus amigas sonreían en forma de aceptación, asentí y el sonrío tomando mi mano para sacarme a bailar. Noté que era un chico castaño, su pelo estaba prolijamente desarreglado, si se comprende.. note como sus ojos eran de un color verde penetrante y su sonrisa era tan brillante que era también una de las luces que alumbraban el oscuro lugar.- ¿Como te llamas? -dice este, acercándose a mi.

— Soy Liz.. Liz Brooks -el asintió sonriendo.

— Mi nombre es Connor. -levantó ligeramente sus hombros, se veía perfecto.- Por cierto, me gusta tu disfraz -sonríe coqueto y oh ya me cae mal.

Solo porque un chico te vea guapa no te tiene que caer mal, campeona.
Ahora sonríe como tonta.

Sonreí de lado para no ser grosera y ligeramente vi como era su disfraz, tenía una camisa de leñador y un pantalón negro ajustado, vi que tenía cabello sobresaliendo de su camisa y unos colmillos en su boca que los había notado recientemente. Un hombre lobo muy sexy a decir verdad.

— Eh, que haces con mi chica? -dice alguien junto a nosotros, giré mi cabeza para divisarlo y era Jake.

— Lo siento hermano, la dejaste sola.. perdiste. Ahora ella es mía -dice Connor girándome con el y no dejando que lo vea a Jake.

Gracias chico guapo.

— Quieres pelear? EH? -dice nuevamente Jake, tomando a Connor del hombro y dándolo vuelta bruscamente para que lo mire.

— Si es lo que quieres. -dice Connor arremangando su camisa y apretando su mandíbula.

Antes de que el primer golpe sucediera, alguien me tomó de mi muñeca sacándome de allí, llevándome a otra parte de la sala, lejos de la multitud alrededor de los dos idiotas que iban a pelearse. Las manos de aquel chico

— Intenta no hacer tantos problemas, muñeca. -dice Nathan cerca de mi oido y da una ligera risa

— Suéltame. -digo enojada.- el idiota de Jake provocó todo. -me cruzo de brazos, el me da vuelta.- Ah, ahí está tu cara... -digo restando importancia.

Ríe— Está bien sí, fue Jake el de la culpa. Pero no tendrías que vestirte tan provocadora... -levanté una ceja.- ¿Qué? -me mira divertido.

— No es mi culpa que tu novia, amante o lo que sea -hice un vaivén con mi mano.- con sus amigas me haya vestido de esta forma. -lo miro con el ceño fruncido, el ríe.

— Te dije que no te tenías que quedar en esta casa... -dice levantando los hombros.

Desde cuando estábamos bailando una canción lenta?

— Oye... -me miró directamente a los ojos.- tú novia, amante o lo que sea no te matará? -levantó una ceja, confundido.- digo.. ya que estás muy pegado a mi.. bailando una canción lenta -él sonrío de lado.

— Mira. -me señaló con la cabeza hacia un costado, al mirar, Stefannie estaba literalmente comiéndose con otro chico que en verdad no reconocía.- Es así siempre. Solo nos usamos por placer, sin celos, sin nada. -levantó los hombros y sonrío.

Pero que puta. Y él que puto... bueno, no de esa manera. 

— Ahm.. Okay. -digo insegura.- ¿eso lo hacen todos? -el asintió después paro, puso su boca como una linea recta y negó.- ¿quienes no lo hacen?

— Los que son nerds, feos o no populares. -sonrío de lado.- o simplemente los que no les gusta.. -levanta los hombros.

— Me agrego a la lista de fea nerd. -levante un poco mi mano, el río y lo miré con el ceño fruncido.- de que ríes? 

Viviendo con Fresitas.Where stories live. Discover now