Capítulo 6 / Niall&Tu [Editado]

2K 85 0
                                    

Narra: ____

—Paso por ti a las 3:00 —Jeremy me dijo y me dio un beso en la mejilla, en seguida entró a su auto.

Entre a la casa, mi madre estaba en la cocina, miré mi reloj y faltaban dos horas para salir con Jeremy, así que de una buena vez debía pedirle permiso a mi madre.

—Mamá... ¿Puedo salir con un chico? —Dije tímidamente. —Es nuevo y le puedo explicar como trabaja cada profesor.

Ella sonrió. —Claro que sí, realmente me sorprende que salgas con alguien.

Elevé mis hombros. —Sabes como soy.

Jeremy, siendo tan puntual, se encontraba a las 3 afuera de la casa. Salí de la casa y subí al auto. Nos dirigimos a la plaza, dentro de esta, entramos a un local de ricos cafés y todo ese tipo de cosas.

Para nuestra gran suerte, Niall se encontraba con su dulce novia —Voz Sarcástica—

—No puede ser. —Le susurré a Jeremy.

—Dejalos, no les tomes atención. —En un sólo movimiento rápido, me tomo de la mano •Lo quería mirar con gran confusión, pero, decidí dejarlo así y aceptar su mano• caminamos hacía la barra, en donde pedimos lo que queríamos.

Nos sentamos a platicar, me platicó mucho de él y yo de mi. Y sí, la mirada de Niall la podía sentir cada 10 segundos... el ambiente se tornaba incómodo.

—Hey, todo esta bien. —Jeremy me guiñó el ojo y tomó mi mano, acercándome hacia él sin importar la pequeña mesa que nos separaba.

Sonreí al verlo tan cerca de mi, realmente olvide todo lo que se encontraba a mi al rededor, era como cualquier otra escena, incluso tal vez nos veíamos ridículos de esa manera pero ante mis ojos sólo lo podía mirar a él.

—Tienes unos ojos muy bonitos.

Sin decir nada, sonreí y cerré un poco mis ojos.

Simplemente de un segundo a otro, nuestros labios se encontraban juntos, un beso que por cierto era lento y muy dulce, el cual me gusto por haber sido de esa manera.

—Ven, te quiero dar algo.

Tomó mi mano y salimos de allí, pero antes de salir, miré a Niall, quien se veía más rojo que un tomate ¿Estaba enojado? O ¿Por qué apretaba con fuerza su puño? Claro que lo estaba, no tiene derecho en decir nada.

En fin, entramos a una tienda muy linda, en donde Jeremy, amablemente me compró un collar que me encantó en cuanto lo vi.

Embarazada... ¿De Ti? [Editando]Where stories live. Discover now