8._¿Clases de drama?

228 11 2
                                    

Isabelle Pov's

Siento como el agua caliente de la ducha va relajando cada uno de mis músculos entumidos, luego de una larga noche de entrenamiento acompañada por lágrimas. Ayer toda la verdad seguramente se le fue revelada a Kid, sé que hice lo correcto al romper esa promesa en el acto pero hacer lo correcto no siempre es lo más fácil. Haberle consolado sus miedos y preocupaciones haciendo a un lado mis sentimientos y minimizándolos como si de polvo se tratasen no fue agradable y a cada palabra que le dije sentía como mi corazón se partía en mil pedazos. Luego de que ellos se fueron me cambie de ropa por una más cómoda para entrenar aunque antes de salir Cedrick me detuvo con la excusa de que: "Si piensas llevar tu cuerpo al límite, necesitaras energía y solo comer te la puede dar"; realmente le agradezco a mis armas todo lo que hacen por mí.

Toda la noche la pase trotando, haciendo abdominales, pesas, estiramientos, flexibilidad y practicando acrobacias para intentar distraer mi mente; lamentablemente no dio mucho resultado, pero mantener el cuerpo ocupado era mejor que nada. Cuando los primeros rayos de sol empezaron a despuntar en el horizonte volví a la mansión y me dispuse a darme una ducha, luego hice los preparativos para el desayuno y deje todo ordenado en la mesa para cuando Stephan y Cedrick se levantaran, en cambio yo regrese a la ducha, pero ya es hora de salir y enfrentarme a mi realidad. Abrí mi armario y me puse una falda de tablas color negro, unas medias hasta el muslo también negras, camisa de mangas largas blanca y un chaleco negro encima. Me fije en mi imagen en el espejo y simplemente vi que mi apariencia era exactamente la de Kid, solo que en una chica ¿Debería cambiar a mi verdadera apariencia? ¿Cómo se sentirá Kid respecto a esto? ¿Sería demasiado raro presentarme así en clases? Bueno supongo que por más que me guste esta apariencia no puedo incomodar a los demás con ella.

Deje que mi onda de alma me envolviera lentamente como lazos alrededor de mi cuerpo, cerré los ojos, para cuando los abrí allí estaba mi cabello castaño y mis ojos cafés nuevamente, la apariencia con la que nací. Recuerdo que empecé a adoptar la apariencia de Kid porque me recordaba la razón por la que entrenaba tan duro y me esforzaba a diario por convertirme el tipo de chica adecuada para el hijo de Shinigami-sama. Bueno no más dudas, sustituí la camisa blanca por una roja y los tirantes que usualmente usaba bajo la chaqueta los deje colgar a los costados de mi falda, me calce unos zapatos de con poco tacón rojos y recogí mi largo cabello en una coleta alta. Salí de mi habitación y baje a desayunar con los gemelos Ross.

Fin del Isabelle Pov's

Isabelle llego a la cocina y se encontró con sus armas esperándola para comer juntos.

-¡Hey que raro que uses tu verdadera apariencia! Aunque te vez muy bien –comento Cedrick mostrando una sonrisa sincera.

-Él tiene razón Isa, además gracias por preparar el desayuno –apoyo Stephan.

-No es problema, me encanta hacerlo. Lamento haberlos preocupados durante esta última semana –comento cabizbaja, Isabelle- Y respecto a mi apariencia creí que así sería menos raro para todos.

-Bueno, yo opino que debes ser tu misma, pero si así lo decidiste por algo será –opino Cedrick para luego llevar a sus labios una tostada con mermelada.

-Sí, después de todo esa apariencia la adopte para recordarlo. Ahora seremos compañeros de clase y lo veré casi a diario –comento la castaña soltando una risa.

-Llévalo con calma, además nos tienes a nosotros para lo que sea y luego de esta tarde a Izayoi- dijo Stephan quien bebia tranquilamente su taza de café matutino

-¡Cierto! Ya olvidaba que iríamos a buscarlo a su dimensión.

-Querrás decir TÚ lo olvidaste –comento un chico rubio recargado en el umbral de la cocina.

La simetría del fragmento de ShinigamiWhere stories live. Discover now