PINK

4.3K 254 25
                                    

Pov.NamJoon
-¡Mierda!- pensé en voz alta, no soporto que Jin no me tome en cuenta.
-¿Qué te pasa hyun?- me pregunta JungKook.
-Emm... no es nada, solo pensé en voz alta, lo siento- intento reír un poco para disimular mi enojo.

Es sábado y no tenemos que trabajar, pero Jin se la ha pasado todo el día con Suga y realmente me molesta, es mi amigo y tal pero quiero estar más cerca de mi princesa, es solo mío.

Me levanto del sillón donde estábamos JungKook y V- disculpen tengo algo que hacer- y comencé a andar fuera del departamento antes de que dijeran algo.

¿Qué puedo hacer para que Jin siquiera me note?

Ya en la calle trato de despejar mi mente, pero los adornos de San Valentin no ayudan... todo es color rojo y rosa... como mi pink pincess.

-Ya lo sé- dije para mí y comencé a correr hacía una tienda.

Volví a casa con varias bolsas en mano.

-Hyung, ¿qué es todo esto?- pregunta Jimin en un intento por husmear en mi cargamento.
-Es un secreto- sonrío y aparto las bolsas de sus manos.
-Bien- hace un puchero, pero comienzo a andar al baño dispuesto a poner en marcha mi plan.

Me aseguré de que nadie me viera hasta el día siguiente, quiero que Jin sea el primero en verlo.

-Wooow- dice Suga mientras los otros cinco me miran detenidamente, aunque solo me importaba que Jin me viera, después de todo es el día del amor (o la conquista en mi caso).
-¿Hay alguna razón para tu cambio?- pregunta Hobi -¿Rapmon ese era tu secreto de ayer?- pregunta Jimin antes de que respondiera la anterior pregunta.
-Sí, hay una gran razón, pero solo una persona puede saberla- digo mientras veo a Jin, este parece muy sorprendido.
-Entiendo, entiendo- responde Suga asintiendo- nosotros nos vamos.
Entonces se levanta y casi literalmente empuja a todos junto con él a la salida, justo antes de salir me hace un gesto de buena suerte, lo cual me deja desconcertado.
-¿Qué pasa?- me dice Jin, por lo que dejo de pensar en ese gesto.
-Pues... ¿sabes? Como te gusta el color rosa decidí teñirme un poco- digo mientras me acerco lentamente hasta donde él estaba parado, parece sonrojarse un poco.
-¡Me gusta!... es decir... tu pelo... no digo que tú no me gustes... es decir...¡Ah!- dice de forma entrecortada y noto que ahora está completamente rojo.
-Jin, te quiero-
-¿Eh? ¿qué acabas de decir?-
-Eso, te quiero, feliz San Valentin- dicho eso me aproximo a besar sus carnosos labios, al principio parece quedarse quieto, pero no tarda en corresponderme.
Poco a poco el beso se va intensificando, me abro paso a mi gusto en su boca. Siento cómo nuestras respiraciones comienzan a entrecortarse, lo tomo por la cintura y lo llevo hasta el sillón más cercano, quedando sobre él, me apoyo en un brazo sin romper el beso comienzo a pasar una mano por debajo de su playera y subo hasta sus pezones, comenzando a juguetear con ellos.

-Mmh... NamJoon- jadea en mis labios.
-Jin, eres muy sexy- separo mis labios de los suyos.

Entonces le quito la camiseta para tener más piel que probar, muerdo mi labio inferior al ver esa hermosa escena del torso desnudo de Jin bajo mi cuerpo... mi miembro comienza a crecer con solo verlo. Comienzo a repartir besos y pequeñas mordidas a través de su cuello, me detengo a excitar sus pezones canela.

Jin jadea y comienza a temblar de excitación, se forma un bulto casi doloroso en su entrepierna.

Llevo mi boca por su abdomen hasta llegar a la ingle, entonces a Jin le sorprende.

-¿Seguro que quieres hacer eso?- me pregunta aún exaltado.
-Sí, te deseo- le sonrío con lujuria y él echa su cabeza hacia atrás.

Abro sus pantalones y se los quito, los lanzo donde estaba su playera, luego la ropa interior, para mi sorpresa no son de color rosa, sino rojos. Dejo al descubierto su hombría, es más grande de lo que imaginaba, pero igual la meto en mi boca, muevo mi lengua alrededor de su polla y la parte que no cubro la masajeo con una mano mientras que con la otra masajeo sus testículos.
-Sí... así- gime.
Entonces aumento el ritmo de la felación, noto que sus piernas tiemblan un poco y comienza a mojarse.
-NamJoon...voy a...-
-Aún no- lo saco de mi boca y presiono la punta de su pene para que no se venga.
-¿Por qué no? Quiero venirme-
-Déjame hacerte mío-
-¿Eh?... pues...-
-No te lastimaré-
-V...vale-
Lo coloco en cuatro para tener un mejor acceso a su entrada y comienzo a lamerla estrujando una de sus nalgas en mi mano. Saco mi lengua y meto dos de mis dedos en la boca de Jin para que los lubrique con saliva... una vez mojados meto el primer dedo en su ano.

-D-duele-
-Aguanta, necesito prepararte-

Luego de unos minutos parece ya no dolerle por lo que introduzco el segundo dedo y comienzo a moverlo en círculos, abriendolos un poco para expandir su estrechez.

-Entra ya- jadea empujando sus caderas contra mis dedos.

Entonces me deshago de mi ropa y saco mi pene urgido de atención y rápidamente lo dirijo a entre sus nalgas, primero la cabeza.

Jin se queja pero pronto comienza a moverse.

Entonces entro por completo y comienzo a embestirlo lentamente, no tardo en encontrar el punto y comienzo a dar emboscadas más fuertes y profundas.

-Aahhh- gime Jin al mismo tiempo que arquea su espalda y su semen cae sobre la tela del sillón bajo sus cuerpos.

Al sentir como aprieta atrás, en mi pene me provoca venirme casi al mismo tiempo. Nos dejamos caer con las respiraciones aún irregulares, saco mi polla dejando salir mi esencia de su interior.

-Te amo, Jin-
-Yo también... ¡espera!- se levanta de repente, por lo que solo me siento- también tengo algo para ti- saca una caja de no sé dónde, forrada de un papel brillante color dorado- Feliz San Valentin, te amo-
-Muchas gracias- comienzo a abrirla, y descubro un par de converse rojos, impresionado lo veo.
-Emm... a decir verdad no estaba seguro de qué regalarte así que le pregunté a Suga sobre opciones, por eso estaba con él, me ayudó a elegir, ya que es más cercano a ti y pues...- comenzó a decir mirando hacia otro lado.
-Son perfectas. Ahora serán mis favoritas, gracias- lo tomé de la barbilla y le di un casto pero íntimo beso en los labios.

Así que Suga ya sabía, me siento tonto por ponerme celoso...

Tomé una manta y nos quedamos dormidos abrazados.

El color rosa es genial.
____________________________________
Espero que lo hayan disfrutado nwn

NamJin- Pink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora