Junio 15, 2012 (Línea A)

3.9K 237 42
                                    

Querido diario,

Hoy se llevo a cabo la celebración que corresponde al día del pionero en el pueblo y no pude haberme llevado una mayor decepción.

Se suponía que el día debía ser perfecto, no había prácticamente nada que no pudiera pedir. Tenía un hermoso vestido nuevo y yo era la responsable de dar el discurso de apertura. Pero como dicen: No importa las veces que trates de echar a las cucarachas fuera de tu casa, siempre encuentran una manera de regresar. Mi más grande error fue haber animado a la gente para que subiera al estrado y se presentara ante los demás. ¿Y quién sería la primera en subirse? Así es... Mabel Pines...

Esa mocosa sin cerebro fue el primer indició que marcaría el comienzo de mi desgracia. ¿Acaso nunca se ha escuchado hablar? ¡Es insoportable! ¡La odio! ¡La odio! No puedo creer que exista alguien con ese agudo y molesto tono de voz. ¡Es insoportable! Además, su ridícula vestimenta no es más que una muestra de lo inmadura que es. ¿Un suéter con un perrito jugando baloncesto? ¿Pendientes de nachos? pff... Espero que alguien le haya tomado una fotografía y la haya subido a internet para que pueda convertirla en meme más tarde y humillarla aún más. En primera... ¿Qué no tiene calor con esos suéteres tan vergonzosos? ¡Estamos en verano, por dios! A veces creo que la vida simplemente me odia. Lo importante es que pude sacar a relucir su absurdo comportamiento en público. Espero que alguien también haya grabado eso.

Admito que estar cerca de esa niña me provoca dolor estomacal, pero mientras pueda hacerla quedar como a una tonta frente a todos no tengo queja. Aunque el que está comenzando a fastidiarme realmente el su hermano gemelo. Sigo sin saber cuál es su nombre, pero eso no tiene la menor importancia. El es tan... Intrusivo y tan nerd... Ha habido ocasiones en las que me lo he topado por accidente cuando salgo a la calle en la limusina de mis padres. Lo he visto de lejos, husmeando cada rincón de este pueblo como una rata de alcantarilla y siempre en compañía de ese sucio y desgastado libro. No entiendo como la gente promedio puede pasar así su verano.

Como decía... Él es tan raro que el simple hecho de mirarlo me provoca picazón. El punto es que siempre está metiendo sus narices donde nadie lo llama y para probarlo está el hecho que colmó el vaso. No sé cómo diablos consiguió esa información, pero de alguna manera logro obtener pruebas legitimas de que mi tátara-tátara abuelo no fue el verdadero fundador del pueblo. No puedo creer que mi familia me engañara todo este tiempo. ¿Por qué lo hicieron? ¿Cómo pueden vivir con eso? Bueno... Como sea... Lo importante es que seguimos siendo millonarios. Es decir, mientras tengamos dinero hasta por debajo de las narices no hay nada de qué preocuparse. El dinero lo es todo en este mundo. Sin dinero no sé cómo diablos puedes llegar a ser feliz. Apuesto a que esa clase de gente solo trata de ocultar su tristeza a tratar de ver lo positivo mientras se encuentra hundida en su miseria. ¡Qué patético!

Ellos y yo pertenecemos a clases completamente diferentes y por lo tanto no son dignos de estar a mi altura. Mis padres me lo han dicho toda la vida: "Pacifica, tú solamente debes de juntarte con chicas y chicos cuyo nivel económico sea similar al de nosotros". Y eso es lo que pienso hacer... Aunque... ¡No! No sé qué diablos estaba a punto de escribir... Creo que solo estoy divagando. Son las dos de la mañana y necesito dormir. Espero no volver a toparme con ese par de tontos por lo que queda de las vacaciones de verano...

El Diario Secreto de Pacifica Northwest [Terminada]Where stories live. Discover now