Pov ___ Sokolov.
Estaba sentada en el avión, estaba por iniciar mi nueva vida desde de tres meses de la muerte de mis padres, mi destino era Corea del Sur, luego de diecisiete horas el avión aterrizó en tierras coreanas, luego de casi dos horas pude subirme al taxi para que me llevara a la antigua casa de mi madre, al llegar pagué el viaje, me baje, saque las llaves y me dispuse a arrastrar mis dos maletas, abrí la puerta principal que daba justo a un lindo jardín, tomé un respiro antes de entrar, cerré la puerta y camine hasta la casa, abrí la puerta, la nostalgia me invadió de manera abrumadora.
-Bien, lo primero es ir a comprar comida al menos para hoy y mañana por la mañana-dije mientras dejaba mis cosas en la habitación que solía ser de mi madre
Saque mi móvil para hacer la lista de que lo que debía comprar, deje salir un bostezo, al tener la lista tomé las llaves y volví a salir de casa, camine hasta una tienda que había a dos calles de casa, entre, salude a la chica que estaba en la caja, tome un carrito para poder meter las cosas, comencé a caminar por los pasillos mientras tomaba lo que necesitaba, al tener todo me dirigí a pagar.
-Buenas tardes-dijo la chica mirándome
Es muy linda, pero no debo involucrarme con ella
-Hola-dije mientras dejaba las cosas en el mostrador para que me comenzara a cobrar
- ¿Tarjeta o efectivo? -preguntó cuando ya había pasado todo
-Tarjeta por favor-dije mientras guardaba las cosas en las bolsas que me había dado
Saque el móvil y le mostré el código para poder pagar, le agradecí, tomé mis cosas y salí de la tienda, camine hasta la casa, al llegar guarde todo en su lugar, decidí tomar una siesta, me recosté en la cama y rápidamente me dormí.
Seguramente se preguntarán porque no limpie y esas cosas, pero la respuesta es fácil, le pagábamos a una mujer para que siempre tuviera limpio, la llame hace unos días para que dejará todo listo, se supone que ya no vendrá muy seguido a no ser que tenga que viajar por unos días.
Los días pasaron rápidamente convirtiéndose en dos semanas, era domingo por la mañana y yo me encontraba fumando un cigarrillo fuera de la tienda, estaba esperando a que Jihyo llegara a abrir para poder comprar las cosas para la semana.
-Siento la demora-dijo Jihyo pasando por mi lado
-No te preocupes-dije mirándola
Parecía asustada, me levante, apague el cigarrillo y lo tire en su lugar, me acerque a la más bajita, la ayude a abrir la puerta, la deje pasar primero.
-¡¡PARK JIHYO NO HEMOS TERMINADO!!-grito un chico llegando a la tienda
Así que este es el imbécil que le levanta la mano
-Solo vete Sung Bin-dijo la bajita sin mirarlo
Por el momento me mantuve con una distancia prudente, no estaba muy lejos de ellos en caso de que él le quisiera hacer alto, me acerque cuando el chico se acercó furioso a ella dejándola contra el mostrador.
-No vamos a terminar, eres mía-dijo el chico apretando el brazo de Jihyo
Quiere morir
Lo sostuve por la nuca y aprete un poco, se quejó por el dolor, lo alejé de la coreana, lo hice salir de la tienda, al estar fuera lo empuje.
-No me interesa saber porque terminaron su relación-dije mirándolo-Pero le vuelves a poner una mano encima y tus familiares tendrán que visitarte en terapia intensiva-dije completamente seria
