0-Sus Labios

54.3K 1.3K 94
                                    

Miro fijamente mis manos, mientras mis dedos se entrelazan y juguetean uno sobre el otro, mis piernas tamborilean en el piso y mi mandíbula es apretada fuertemente, por no mencionar que me he mordisqueado mi mejilla interna.

Vaya día para tener que estar dentro de esas cuatro paredes a solas con él, después de todo lo que paso hacia unas noches atrás. Su mirada se clava en mí y en estos momentos no puedo distinguir por qué.

Alex había sido mi maestro de física durante los últimos 4 semestres de preparatoria, aunque cuando estaba en primero también lo fue, el caso es que todos sabían que él estaba interesado en una chica de mi curso. Y esa chica se llama Loren, y en efecto Loren soy yo.

¿Cómo lo había tomado yo? Decir que quise demandarlo por acoso y sus constantes comentarios respecto a mi look y mis fragancias, o esas preguntas sobre mis gustos sería una gran mentira. Siempre me he sentido atraída por chicos mayores que yo, tampoco para decir que me doblen la edad, pero si como para tener una diferencia de 2 a 5 años o hasta 7, como en este caso.

Sin mencionar que siempre era yo su elegida para participar en las clases y sacando buenas notas con solo leer los ejercicios del libro, hecho que mis mejores amigas no pasaban por alto, como tampoco pasaba por alto el que gracias a mi el curso entero obtenía puntos a favor o lográbamos obtener clases libres.

Creo que en algún punto todos nos acostumbramos a ello, y digo "nos", porque entre vagos comentarios o insinuaciones comencé a cuestionarme el hecho de como seria estar con él, o vivir una de esas relaciones prohibidas de los libros. Pero yo solo me limitaba a bromear con ese hecho.

Había tratado de omitir por las mayores formas posibles ese sentimiento, y hasta me involucre en una relación con Bill, un chico que desde que yo entre y él estaba en último año, no había parado de conquistarme de todas las formas, al principio me atraía hasta que cursar ese maldito 3er semestre y conocerle afecto la relación que aún no comenzaba.

Alex trataba de hacerme caer en cuenta que Bill no convenía, incluso hasta en aquellos entrenamientos de basquetbol al final de clases, cuando Alex decidió impartir sus cursos de física al curso continuo, sentía su presencia entre Bill y yo.

Levanto mi vista y una vaga lágrima recorre mi mejilla, trayéndome de nuevo al presente, sintiendo aun su mirada, esos tan penetrantes ojos cafés en perfecta combinación con los míos.

Hacia un mes había sido mi cumpleaños número 18, y días atrás cuando recibí mi identificación decidí salir a festejar con mis mejores amigas a un antro de la ciudad, me encontraba de lo más emocionada, Dafne quien vivía sola, y es 2 años mayor que todas, nos había invitado a su casa después de la fiesta, por lo cual aún me sentía más feliz.

Todo iba más que bien, habíamos invitado a los chicos al antro pero Bill, quien trabajaba a la mañana siguiente se tuvo que retirar temprano, dejándome a mi sin un acompañante, no quería incomodar a las chicas por lo que decidí simplemente pedir un trago en la barra y durar lo más que se pudiese con ese trago, para no sentirme tan sola, vaya idea lose.

Y cuando mi gran distracción fue bebida hasta el último trago, no tuve más remedio que regresar al centro de la pista encontrándome con algo que desee jamás haber visto. Alex me desnudaba con la mirada, mientras lisa, su novia le bailaba restregándose contra él.

Inconscientemente mi labio inferior fue mordido y mis manos se instalaron en la cintura de un chico al frente mío, no me importo que la novia del desconocido me fulminase con la mirada, ahora sentía lo que Alex sentía al verme con Bill, ¿Cómo sabia de su relación con lisa? Da la gran casualidad que ella es prima de Garrett mi amigo y justo el novio de victoria mi mejor amiga.

Mas Que Física(terminada).Where stories live. Discover now