No quería atraparte IV

880 60 7
                                        

Sí, lo sé. Casi soy un fantasma que resurge de la vida pero me ha sido imposible escribir hasta ahora. Espero que disfruteis del capitulo y no me mateis. 

XXXXX


Era el décimo día, el décimo, en el cual Penelope abría los ojos y se quedaba mirando el techo haciéndose la pregunta que se hacía todos los días ¿Debería levantarse y salir de la habitación?

Había rehuido salir de su propia habitación porque el miedo de que Colin estuviera esperándola detrás de aquella puerta era más que evidente y era algo que no podía controlar.

Lo extrañaba, por Dios santo claro que lo extrañaba, pero las palabras y actos de las últimas semanas se reproducían una y otra vez en su cabeza y eran algo difícil de olvidar. Al igual que era difícil de olvidar que, desde que se había casado, Lady Whistledown no había sido publicada lo cual podría hacer dos cosas:

o que dejara morir la columna como lo estaba haciendo su amor por Colin o volver a publicar.

-Señorita- la voz de Rae sacó a Penelope de sus pensamientos una vez más- Tiene visita en el salón principal.

-¿Quién es Rae?

-La señorita Eloise Bridgerton señora.

Suspiro profundamente porque sabía que entonces sí tendría que salir a recibirla, entre otras cosas, porque extrañaba a su amiga tanto o más que a su propia madre- Vas a tener que ayudarme Rae.

Su sirvienta (aunque más que eso Rae ya era una amiga para ella) la ayudó a ponerse presentable para su amiga; le cepilló el pelo el cual recogió con unas horquillas al lado de su cabeza y dejó el restante caer por su espalda, mientras que Penelope escogía un vestido de color verde claro (casi azul de hecho) vaporoso. Con Eloise no tenía que vestirse formalmente, al fin y al cabo ahora eran familia y estaban en su casa.

-Haz que preparen el desayuno para dos en el salón, por favor.

-Señorita el desayuno lleva preparado desde que la señorita Eloise entró por la puerta, esperaba que hoy quisiera desayunar con el señor.

-¿Dónde está? -dijo preocupada por encontrarselo al salir de su habitación.

-Salió temprano hacia la ciudad señora.

-¿La ciudad? ¿Qué podría Colin hacer allí? -Le pregunta de Penélope fue respondida al instante por la cara de Rae- Ya veo.

-No necesariamente tiene que estar allí señora, tal vez -ella levantó la mano haciendo que Rae dejara de hablar.

-Si mi marido es capaz de en tan solo 10 días de matrimonio requerir de meretrices que haga lo que quiera.

Escucharon como alguien jadeó sorprendida y giraron al darse cuenta de que Eloise las había escuchado- ¿Que mi hermano ha hecho qué? -preguntó Eloise casi gritando.

Rae las dejo a ambas solas en el salón mientras que se sentaban a desayunar y Penelope habló- Colin ha salido esta mañana temprano hacia la ciudad ¿Que crees que podría estar haciendo? -Eloise se movió en su asiento e hizo una mueca que la delataba- ¿Eloise?

-Tal vez Colin me preguntara hace unos días donde estaba la imprenta en la que imprimías Lady Whistledown -le confesó.

-Eso es una tontería, Colin sabe dónde está la imprenta. Recuerda que me siguió y fue ahí cuando me descubrió.

-Sí, pero de noche todos los negocios son iguales. Yo soy la única aparte de ti que sé el nombre de la imprenta -Eloise se detuvo a mirar a su amiga que se había dejado caer en el asiento y se llevó una mano a los ojos- ¿Estás bien? -preguntó entrecerrando los ojos.

Flawless my dearWhere stories live. Discover now