PROLOGO

2.5K 97 0
                                    


ROSE


Lissa tomó su lugar en el trono, y al verla subir esas escaleras era impresionante, una imagen que se quedaría conmigo por el resto de mi vida. La sala estalló en vítores y aplausos mientras se acomodaba en la silla ornamentada. Incluso los representantes y que normalmente se quedaron tan serios, se unieron a los aplausos y la celebración. Lissa sonrió a todos, ocultando toda la ansiedad que sentía.

Recorrió la habitación, y su sonrisa se amplió cuando vio a Christian.

Ella entonces me buscó. Su sonrisa para él había sido afectuosa; el mío era un poco de humor. Le devolví la sonrisa, preguntándose qué me diría a mí si pudiera.

"¿Qué es tan gracioso?". Pregunto Dimitri, mirándome con diversión.

"Sólo estoy pensando en lo que Lissa diría si todavía tuviéramos el vínculo".

En una muy mala infracción de ruptura del protocolo guardián, él agarró mi mano y me atrajo hacia él. "¿Y?", Me envuelve en un abrazo.

"Creo que ella se preguntaría:" ¿Qué hemos conseguido nosotras mismas ? '".

"¿Cuál es la respuesta?". Su calor estaba a mi alrededor, como era su amor, y de nuevo, sentí la exhaustividad. Tuve esa pieza que falta en mi mundo de nuevo. El alma que complementa la mía. Mi reloj. Mi igual. No sólo eso, tuve mi vida de Regreso, mi propia vida. Me gustaría proteger a Lissa, me gustaría servir, pero que fue finalmente mi propia persona.

"No lo sé". Dije, apoyándome en su pecho. "Pero creo que va a ser bueno".


RENACER... VAMPIRE ACADEMY fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora