Capítulo 2

7.7K 462 73
                                    

Llegué tarde a almorzar, pero aun así estuvo exquisito. Ahora debo ir con Lucy a tener una muy, pero muy larga conversación. Esta chica, a pesar de ser mi prima, cuando empieza a hablar no hay quien la pare. Pero bueno, al menos me mantendrá interesado con las cosas que me dirá.

-Prima, acabo de terminar de almorzar. Disculpa se me hizo tarde en el parque porque...

-Qué bueno que llegas - Dijo interrumpiéndome.- Veamos, lo primero que debes saber es el nombre de la escuela a la que voy desde que tengo memoria y a la que irás tú también. Riverdale. Es de las mejores de la ciudad, estarás muy cómodo allí y espero estés en la misma aula que yo. Allí te podré presentar mis amigos, que son muuuy buena onda y te caerán muy bien.

-Eso me calma un poco. No seré el típico chico nuevo sin amigos que llega de otra ciudad.

-Exacto, si todos los trámites de tu cambio de ya fueron enviados a la escuela estarás en el aula "A", y podremos estar juntos casi todo el día durante este año, así que prepárate.- Me guiña el ojo, ¿debería asustarme?

-De acuerdo, en Ohio no he sido muy bueno en muchas materias, pero me esforzaré lo más que pueda aquí. No quiero dar una mala impresión a mis tíos.

-Bueno, esperemos que estés en mi aula, que será lo primero que haremos al llegar. Mañana nos despertaremos un poco temprano para hacerlo. Por el uniforme y los materiales no te preocupes, tu madre habló con la mía y ya compraron todo, están en tu habitación.

-Muchas gracias Lu, sin ti estaría literalmente perdido.

-Ni lo menciones primito, todo irá de maravilla. Solo trata de adaptarte a los demás estudiantes, algunos suelen ser un poco crueles con los nuevo. Pero como estarás con mi círculo de amigos no serás un blanco fácil. Tampoco es necesario que ocultes tu orientación sexual si es que no lo quieres hacer, los de mi grupo son muy respetuosos y tolerantes con esos temas. Es más, uno de los chicos es gay y me cae muy bien. Sé que a ti también te agradará mucho y quien sabe, quizás pase algo más.- Odio esa mirada coqueta que pone cada que hablamos de chicos, me hace sonrojar de la nada y odio verme así.

-No llevo ni un día aquí y ya me estás buscando novio... Hablando de eso, me dijiste que tienes uno, ¿verdad?

-Pues si.- Se sonroja y hace movimientos con sus dedos en señal de inocencia.- Es súper lindo, se llama Matt y va en la misma aula que nosotros, lamentablemente este año tuvo problemas con la matrícula y no creo que esté con nosotros.

-Ah bueno. Igual quiero conocerlo muy pronto y dar el visto bueno eh.- Sinceramente veo muy ilusionada a Lucy, de seguro me caerá bien y de paso advertirle unas cuántas cosas que no están demás.

-Ahora sí, cuéntame. ¿Qué te pareció el parque? Espero te haya gustado la zona. ¿Conociste a algún chico?- Recordé al chico del skate e inmediatamente me sonrojé.

-Bueno, la verdad no es que haya conocido a alguien, peeeero tropecé con un chico muy lindo.

-¿Qué? ¿Tropezaste con él? ¿Cómo se llama? ¿Tienes su número?

-Tranquila, ¿qué parte de que solo tropecé con él no entiendes?- Trato de calmarla, se ve muy alterada y emocionada a la vez.- Me percaté que se me hizo tarde para venir a almorzar y corrí hacia la salida cuando cayó sobre mí porque venía montando su skat, luego se paró, se disculpó y se fue.

-Vaya... qué romántico encuentro, es el inicio de algo muy hermoso sin duda.- Está siendo sarcástica, ¿verdad?- Pero bueno, ¿cómo era él?

-Bueno era más alto que yo, tenía cabello negro. Pero lo que más me gustó de él fueron sus ojos, unos ojos hermosos color café oscuro, no podía dejar de mirarlo cuando cayó sobre mí. Traía una gorra por lo que no pude ver mucho su cabello.

Dilema de Amor [Gay/Yaoi] (En Edición)Where stories live. Discover now