Eh...-el azabache no se lo creia, tendria que hacerse cargo del niño, su hermoso tiempo libre, su hermoso silencio, interrumpido por el niño- no definitivamente no, me niego a cuidar del moyashi - dejo al niño en el pizo el cual ya estaba enpesando a hacer pucheros y se dio la vuelta psra retirarse.
Ka.. kan.. kandaa!!- el menor empezo a llorar llamando al espadachin. Kanda al escuchar al menor paro en seco, no aguntaba escuchar al menor llorando y llamandolo de esa forma, le provocaba un sentimiento exraño.
Tsk maldito moyashi- se dio la vueta y tomo en brazos al alvino, el cual se cayo inmediatamente y se aferro fuertemente al pecho del mayor-oye komui esto no afectara en nada a mis misiones no es sierto?.-
No te preocupes tendras las misiones como de costumbre- haceguro komui levantando su pulgar mietras sacaa la lengua i guñava uno de sus ojos.- bueno kanda ya es hora de que se vallan a la cafeteria Allen no ha comido nada desde anoche por lo que deve de tener habre- solo basto con hablar de comida para que el estomago del pequeño alvio rugiera- ves lo que te digo, bueo llevatelo y cuidalo bien, recuerda que no puede caminar por lo que tienes que cargarlo por este dia, bueno entonses me voy a terminar de arreglar unos papeles, adios chicos y espero que el efecto pase pronto Allen- dijo con una sonrrisa el peli verde saliendo de la sala.
Los dos chicos se miraron a las caras y luego suspiraron.
Kanda observo atentamente al niño en sus brazos, y se percato de un grande pero grande detalle,el niño no traia puesto los pantalones, como no se haia dado cuenta antes, lo unico que lo cubria era la camiza que le quedaba increiblemente grande,tenia que conseguirle un cambio de ropa de su talla, no podia andar caminando con un niño semi desnudo por cualquier lado. Cuando porfin consiguio la ropa adecuada fueron a la habitacion de azabache.Cambiate- le ordeno el mayor. Pero el niño no podia nisiquiera sacarse la camisa, el mayor al no tener mas opcion le empezo a quitar la camisa, para rapidamente ponerle la ropa que consiguio.
Entonces.. tienes habre moyashi?- pregunto el mayor intentando no hablar tan frio como normalmente, despues de todo esta tratando con un niño y no le gustava verle ni escucharle llorar.
S..si, teno hambe- hablo como pudo el menor, sentia su cuerpo muy pesado, le costava habrir la boca y sentia una desesperacion muy grande cuando el azabache se alejava de el, lo cual le probocava llorar y llamarlo para que no se alejara de el.
El mayor al escuchar la respuesta del niño, empezo a caminar hasia el comedor.
alguno de los que pasavan se le quedaan mirando sin poder creer lo que sus ojos veian, kanda el exorcista mas guñon de toda la orden oscura cargando a un bebe, pero no cualquier bebe si no que a Allen, al supuesto exorcista que mas odia, no era una escena que se viera todos los dias despues de todo.Luego de llegar al comedor pidieron lo que normalmente comen.
Kanda se sento en su habitual mesa y sento al menor a su lado, le coloco uno de los platos del carritode comida, en la mesa frente de el para que la pudiera comer.El alvino tomo la cuchara e intento comer, pero no alcanzaba a meterse la comida a la boca y esta cai manchando la mesa.
Kanda al mirarlo no pudo evitar funsir el seño.Tsk, no, no te dare de comer, ya es sufisiente tener que soportarte a mi lado como para edtar dandote en la baca, maldito moyashi.- hablo el azabache con un tono de voz enojado y fastidiado.
Pe..pero..pero.... kandaaa!!- el menor no pudo evitas aser pucheros, y pequeñas lagrimas empezaron rodar por sus mejillas levementes sonrojadas- ten.... teno...hambe...!!- cada vez el llanto del menor era mas fuerte provocando que varias miradas se voltearan a mirar de donde provenia el llanto, percatandose de que este provenia del niño que se encontraba sentado a un lado del azabache.
Kanda mirava para otro lado del comedor, ,mientras mantenia una lucha interna entre darle o no de comer al niño. Al final no pudo negarse al escuchar que el llanto del menor era aun mas fuerte, por lo que tomo la cuchara y la lleno de comida para llevarla frente de la boca del niño.Abre la boca estupido mayoshi- el menor ovedecio y abrio la boca dejando pasar a la cuchara con la comida, todos los presentes epezaron a susurar cosas del mallor como "el no es kanda que habran echo con el original" o "le labaron el cerebro" solo basto ua mirada del azabache asia la moltitud para que todos guardaran silencio.
Lavi y lenalee se sentaron junto a ellos con sus respectivas bandejas sonriendo de oreja a oreja mienras veian la escena.Hola kanda, como va todo con Allen?- pregunto la china mienras empezava a comer.
Tsk como creen que va eh..!!- respondio enojado el japones.
Lavi y lenalee solo se rieron y siguieron comiendo.cuando ya el menor se avia dijerido sus platos como abitualmente, dio algo que altero de sobre manera al azabache.Quieto il al bano, no aguanto me ago pipis- el mayor tomo rapidamente al niño en brazos y empeo a correr en direccion a los baños. No quieria que el menor se mojara en los pantalones, tendria que bañarlo y cambiarle la ropa nuevamente y el definitivamente no estaba echo para eso.
Cuando llegaron al baño rapidamente el mayor le bajo los pantalones y lo puso frente al retrete, justo en el momemto que lo levanto para que alcansara el menlr solto el liquido que retenia en su interior, el mayor suspiro cansado, pensando de que abian llegado justo a tiempo.
Tsk, cuando queras venir nuevamente dilo antes no en el momento idiota- Dijo el mayor enojado. El memor solo asientio.
Salieron del baño y el japones se dirigia a la salas de entrenamientos junto con el niño en brazos.
Cuando llegaron dejo al niño sentado en una de las bancas muy serca del para que asi no llorara y asi se paso la tarde.
Lla era la hora de senar por lo que se dirijieron al comedor.
Estavan comiendo nuevamente todos juntos y kanda nuevamente le esta dando de comer al niño en la boca.
Un buscador se aserca hasta la mesa y le entrega unos papeles.
Joven kanda tiene una mision, komui- san lo esta esperando en su oficina, porfavor balla cuando este desocupado- dijo el buscador para luego retirars.Una mision...
-----.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-.-..-..-.-.-.--.-..-..-.-..-.-..-.-..-
Bueno que les a paresido lamento la tardansa e estado algo ocupada.
Como siempre perdonen mi falta de ortografia y Si les gusto comenten.Les quiere Diana González.
ESTÁS LEYENDO
Pero que sucedio?! (Yaoi/Yullen) D.gray-man
Randomel laboratorio científico es todo un caos con los experimentos, pero peor aun si un pequeño albino esta involucrado en este desastre ¿sera para bien o para mal? *^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^**^*...