OneShot YulSic [Angst]

397 34 2
                                    

Se encontraba frente a una puerta blanca con su mano en la perilla insegura de abrirla, sabría que al entrar todo los recuerdos vendrían a su cabeza y tendría otro ataque cerebral, le habían advertido no dañarse a si misma, pero su corazón le decía que debía entrar, que debía recordar los buenos momentos que paso.

Con un gran suspiro y una mordida en su labio inferior, abrió esa perilla empujando levemente la puerta, el aroma a vacío, la sensación sombría y fría al abrir la puerta la hizo arrepentirse, pero su corazón nuevamente le dijo "entra", con pasos lentos y temblorosos que rechinaban al pisar esas maderas antiguas, entró a la habitación vacía sin ningún mueble o cosa que recordará un poco a la chica que habría ocupado esa habitación.

Cerro la puerta con pestillo acordándose los momentos que hacia eso para tener un poco de privacidad con su chica, recordaba esa sonrisa al sentir el " click" de la perilla. Recordaba esa voz dulce diciéndole "¿Que sucede amor?" y la respuesta que ella siempre daba "Vengo a visitar a mi hermosa novia".

Camino hasta llegar a una cama blanca, cama que no había sido tocada hace exactamente los 10 meses en los que ella se fue, la última vez que visitó su cuarto sólo se había atrevido a ver esa cama. Con sus manos acarició suavemente esa textura áspera en donde un ángel durmió alguna vez.

Lágrimas salían de sus ojos al acordarse de los días en que dormían juntas porque a su novia le daban miedos los truenos, al acordarse del olor de su cabello cuando dormía plácidamente en su pecho, las noches en que hicieron el amor y la noche en que su pesadilla comenzó.

Recordó esa vez en que su chica había tenido un accidente y se encerró en su cuarto para que nadie la molestará, se río al acordarse del grito " No quiero hablar con nadie" y de su respuesta "¿Ni si quiera conmigo?" y luego el sonido de la perilla abrirse y ese cálido abrazo acompañado de sollozos.

Se levantó de la cama y camino hasta el lugar vacio en donde en algún momento había un armario, ese armario en donde se escondía cuando su líder golpeaba para ver si su novia estaba bien por los gritos, otra risa salió de sus labios. Esos eran lindos recuerdos, se acuerda de la vez en que aún no eran novias y sólo eran dos amigas que se escondieron en su armario, esa vez fue su primer beso.

Miro una pared vacía por unos segundos y con pasos lentos avanzó hasta ahí, con su dedo índice dibujo una J y una Y en un corazón, hasta eso habían borrado de la pared. Hace unos meses con un plumón estaba escrito su inicial con la de su novia en esa pared, ahora, sólo es una pared blanca sin significado.

Lágrimas empezaron nuevamente a caer cuando se agachó y vio en una esquina aún escrito las palabras "Prometemos amarnos por siempre Kwon Yuri y Jessica Jung", al parecer las chicas no vieron ese lugar, " Prometemos.... Por siempre" susurro la chica con una sonrisa melancólica, de verdad pensó que sería por siempre.

Camino hacia otra pared y recordó el televisor que hubo hace unos meses, esas películas que veían y que hacían a su chica llorar, haciendo que se acurrucara en sus brazos. "Aquí estoy, no tienes de que temer" le decía a su chica mientras la besaba.

Se dirigió a la ventana que había en ese cuarto y miro hacia afuera, la hermosa vista a un pequeño parque, pequeño pero lleno de recuerdos, recuerda los días en que se acostaban en el pasto o donde bailaban y reían. Recordó la vez en que ella estaba en esa ventana y su chica en el parque y se gritaban cosas como"Te amo Yuri" "Yo también Jessica" "Eres la mejor novia del mundo" y los gritos de las demás exigiendo que nos calláramos.

Un dolor fuerte en el pecho hizo que la chica se tendiera en la cama y mirara al techo, creo que tampoco tuvieron tiempo de sacar los adornos que tenía su chica ahí, podía ver ese corazón con sus iniciales nuevamente.

Punzada en la cabeza.

Recordó los besos, los abrazos, las risas, las peleas y la confianza entre ellas.

Punzada en la cabeza.

Recordó el día en que le pidió que fuera su novia, el día en que lo hicieron por primera vez, la primera salida como novias, el día en que le contaron a las demás.

Escuchó el grito de una chica.

Recordó... El día en que la dejó y se fue de su vida.

"Jessica Jung... Siempre nos amaremos, lo prometimos" dijo en suspiro.

Escuchó el grito de su novia, desesperada por no tener una respuesta...

Sonrió y su vida se acabó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 30, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recordando el pasado [YulSic/Oneshot]Where stories live. Discover now