Parte Única.

5.6K 478 89
                                    

Sasuke necesitaba un descanso. Físicamente se encontraba bien, pero emocionalmente estaba destrozado. Jamás una persona le había afectado tanto, y mucho menos una persona tan ingenua como lo era Naruto.

¿Qué era lo que tenía ese rubio que lo hacía ponerse loco? Pero no encontró respuesta.

Sasuke lo único que quería era correr hasta llegar a su lado y declararlo suyo, no dejar que nadie se le acercará, no dejar que esa persona lo tocará. Naruto era de él y de nadie más.

¿Qué era lo que le impedía hacer eso? Su orgullo, su maldito orgullo.

Pero aún así, ya no había nada que pudiera hacer. Naruto estaba junto a una persona que en realidad lo amaba, ¿a que se refería con eso? Sasuke lo amaba más que nada, aunque no solía decirlo mucho, pero él estaba totalmente seguro de eso.

Sasuke se preguntaba constantemente si para aquel rubio todo había sido un simple juego de niños; eran muy jóvenes en aquel entonces para saber lo que en realidad querían, pero ahora los dos eran adultos y Sasuke estaba seguro de una cosa: para él todo este tiempo no fue un simple juego.

Sasuke suspiró con cansancio y se acarició el despeinado cabello. El viento soplaba más fuerte de lo normal y el cielo comenzó a nublarse. ¿Acaso el clima estaba como su estado de ánimo?

El Uchiha se levantó con decisión del pequeño tronco en el que había estado sentado con anterioridad y se encaminó a la aldea. Tenía que aclarar todo antes de volver a su viaje.

La última vez que se había reunido con Naruto no salió todo como esperaba, pues a pesar de que escucho aquellas palabras como "te necesito" no fue suficiente. ¿Acaso era una mentira? Sasuke había decidido reunirse con él después de escuchar aquello, pero Naruto se encontraba paseando alegremente con aquella chica.

Naruto, ¿todo esto fue una mentira?, se preguntaba el Uchiha cuando veía aquella escena. Así que sin más se retiró y desapareció de la aldea por unas semanas.

Pero aquí estaba de nuevo. Frente a las enormes puertas que conducían hacia la calle principal; con el único propósito de dejar las cosas claras por segunda vez.

Saltó por los techos de cada una de las casas con rumbo al apartamento del rubio. Su corazón latía al mil con sólo pensar en el hecho de volverse a encontrar con él después de tanto tiempo.

Se detuvo frente a la puerta del apartamento y por un momento pensó en tocar, pero eso era estúpido así que decidió entrar por la ventana, la cual estaba abierta.

Busco con la mirada al rubio pero no lo encontró en su habitación; la cama aún seguía destendida y toneladas de ropa estaban esparcidas por el suelo de la habitación.

Sasuke suspiró con molestia.

Caminó hasta la pequeña cocina, pues olía a un poco de ramen y tal vez Naruto estaba tomando su cena.

Y lo encontró.

Encontró a aquella persona que tanto lo hacía sufrir; se encontraba con la cabeza apoyada en la pequeña mesa, unos cuantos envases de ramen estaban a los lados, ya vacíos.

El Uchiha se acercó con cautela ya que parecía que el rubio dormía, pero no era así.

Naruto se levantó enseguida ya que sintió ese chakra que ahora, según él, odiaba. Sus ojos se abrieron más de lo normal y lo señaló con el dedo.

—¿Qué haces aquí? Sasuke.

Sasuke lo ignoró y tomó entre sus manos un envase de ramen, que ya estaba caducado. Volvió a suspirar y soltó el envase para poder poner su atención en la persona que tenía enfrente.

—Sólo vengo a aclarar las cosas—las palabras frías del Uchiha hicieron eco en la cabeza de Naruto.

—No hay nada que aclarar, te lo dije la última vez—espetó con molestia.

Sasuke se acercó en un movimiento rápido al Uzumaki y lo tomó por la chaqueta, activando su sharingan para intimidarlo.

—¿Por qué sigues con ella?—preguntó Sasuke, recordando la vez que lo vio con la Hyûga.

Naruto se sorprendió ante sus palabras.

—No puedo romperle el corazón.

—¿Y a mi sí?

Soltó la chaqueta y se acarició el cabello en un gesto desesperado. El rubio se tambaleo un poco y se apoyó en la pared que estaba detrás. Abrió la boca para decir algo pero la cerró al instante, nada de lo que fuera a decir iba a ayudar en ese momento.

"Te necesito"citó Sasuke las palabras que había escuchado hace tiempo. Naruto se sonrojo, ¿lo había escuchado esa vez en el parque?

—Sasuke yo...

—Naruto—le cortó el Uchiha—. Hiéreme con la verdad, pero nunca me hagas sentir bien con una mentira.

Naruto se quedó atónito ante sus palabras. Los recuerdos de aquellos días en que estuvieron juntos pasaron como un flash por su mente. Tenía que decirle a Sasuke que no era una mentira, que aquello que había dicho era verdad, pero, ¿por qué las palabras no salían? El tiempo se estaba terminando y él aún seguía parado como idiota.

Sasuke soltó una pequeña risa.

—Tú silencio lo dice todo—habló Sasuke, haciendo exaltar al rubio. Sasuke se acercó lentamente al Uzumaki y tomó su cara entre su manos.

—Sasuke—soltó Naruto en un suspiro, sus mejillas se tornaron rojas y el Uchiha sonrió en su interior, aún tenía ese efecto en él.

Acercó sus labios lentamente y le dio un beso, pero no cualquier beso, este estaba cargado de sentimientos y ternura por parte del Uchiha. Naruto correspondió lentamente; como había extrañado esa maldita sensación.

Se separaron lentamente y se miraron a los ojos; no había palabras que pudieran describir ese momento.

Naruto se cubrió el rostro, avergonzado y Sasuke le dio la espalda para que el rubio no pudiera notar la leve tonalidad rojiza que había aparecido en sus mejillas.

—Sasuke, a pesar de todo creo que te necesito.

El Uchiha se giró ante las palabras del Uzumaki y le miro con confusión. El rostro del rubio demostraba decisión, no se había arrepentido de aquellas palabras.

Una sonrisa burlesca apareció en el rostro de Sasuke y dio media vuelta, con la intención de abandonar el apartamento del rubio.

—Es tú turno de esperar, usuratonkachi.

Desapareció con una sonrisa en una bola de humo, ahora podría continuar con tranquilidad aquel viaje.

—No me hagas esperar tanto, teme.



☛ Usuratonkachi: "Usuratonkachi", se usa para describir a alguien de pensamiento lento, alguien totalmente inútil y surge de la unión de dos insultos anteriores, "tonchiki" que se usaba para describir a alguien ignorante y tonto y "usura" que se usaba para gente con pensamiento muy débil o difuso.

☛ Teme: "Teme", quiere decir: Maldito.

☛ La primera parte se encuentra en mi perfil.


Te necesito. |SasuNaru|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora