Capitulo 24

48 3 0
                                    

Llegué a mi casa, por fin, después de tantos pinchazos, análisis, gritos, etc; mi mamá ya estaba mas calmada con mi "honestidad",es decir con saber que mi tesorito esta sellado, mejor dicho que la cerradura no fue forzado o ... ¿La palomita? . Creo que ya se entendió.

-Maaaaaaa -Estaba regando sus preciadas plantas.

-Dime.

-Olvidando el momento tan incomodo que pasamos. ¿Qué te pareció Daniel?

-¿Es enserio Miley?

-Ya pues -Puse cara de perrito triste y dí pequeños saltitos de suplica.

-Esta bien, no voy a negar que es muy guapo, ese chico parece una estrella de cine.

-Lo sabía -Hice un gesto de ganadora, ya que mi mamá ha juzgado cada chico que me ha invitado a salir desde que tenía seis años, osea la típica madre que lucha para que te cambien el compañerito en el baile del día de madre -¿Eso significa que puedo salir con él?

-Claro que no, sigues castigada.

-¿Qué?

-Me hiciste pasar uno de los momentos más nerviosos de toda mi vida como madre.

-¡Qué exagerada! -Me miró con una cara de asesina -Lo siento.

-Oh verdad, dame tu celular -Adiós mundo.

Al día siguiente. Esto parece un comercial.

La caravana de la alegría llego a mi casa a las 7 am. Todos iban cantando, saltando, gritando, haciendo porras en un bus de color verde con amarillo. Hippies raros. Darla estaba con un buso rosado; su papa y mamá, verde ; sus tios, azul oscuro: Esos eran los equipos para los maravillosos juegos.

Yo era la emo del grupo, traía tenis verdes, un pantalón negro, un polo de gatito tomando leche, mi mochila y lentes. A pesar de todo, conseguí que mi mamá me dejará llevar mi celular ,y como era obvio,lo recargué al máximo de crédito y pase todo el viaje mensajeándome con Daniel:

-NO QUERÍA VENIR D:

-Yo tampoco amor <3

-¿Ah? :O

-Levanta la mirada :D

Justo el bus se detuvo frente a su casa. Esto era imposible en todas sus formas. Daniel estaba parado en la entrada con una mochila, lentes y ropa deportiva. Se veía tan bien.

-¡Holaaa! -Me lancé sobre él para abrazarlo -¿Qué haces aq...? -Me dio un beso a media palabra.

-Le pedí a Darla venir contigo al campamento, acepto con la condición de que le prestará mis lentes tornasolados, no se porqué la verdad, pero bueno.

-¡Gracias enserio! La pasaremos genial -Puso un brazo sobre mis hombros y se acomodó -Por supuesto.

-¡De nadaaaaa! -Oí un grito del fondo del bus, era Darla con una gran sonrisa. Yo también sonreí.

Todo el viaje nos la pasamos conversando, jugando de rato en rato, durmiendo y comiendo. Pero los veinte minutos que pasamos se malograron cuando una rubia cabellera subió al bus en el último paradero. Era una mujer demasiado guapa, alta, rubia y de ojos verdes :Esa sí era una modelo con unas curvas y cuerpo prominente que seguro atrapan a cualquiera.

Se acercó a nosotros, a Daniel principalmente y dijo -Hola Daniel, que bueno verte.

-Hola Jesica, sí fue hace mucho. -dijo él algo sorprendido.

¿PERDÓN?¿ES QUE ACASO ESTO ES UNA BROMA?

-Nos vemos luego. -Dijo con voz seductora, se acercó, le dio un beso a la mejilla y se fue. Él siguió con la mirada cada paso que dio hasta el final del bus.

¡ Status : Enamorada ! (CANCELADO)Where stories live. Discover now