Capítulo 19

760 66 5
                                    

Capítulo 19

Krystal POV

¿Tiene en verdad caso alguno seguir aquí? Desde aquel horrible día me he hecho esa pregunta una infinidad de veces, no soy más que una carga para todos, detesto con el alma que todos estén al pendiente de mi por lastima; me hiere saber que Amber está conmigo nada más y nada menos que por lastima. Aunque lo pida a gritos, aunque llore y le ruegue a Dios que eso jamás me haya pasado sé que no hay marcha atrás. No entiendo porque el padre de Amber hace cosas cómo esas solo para sentir satisfacción por ver el dolor ajeno, que le haga eso a sus propios hijos... Dios ¿acaso el hace eso para olvidar algo que lo lastimo? ¿O que explicación razonable tienen tales acciones?

-¿Puedo pasar?- escuche una voz un tanto gruesa que venia del pasillo.

-Adelante- dije secamente, por la sencilla razón que no sabía de quien se trataba.

-¿Cómo has estado Krystal?- pregunto aquel desconocido con una mirada fría, pero preocupada a la vez.

-Bien gracias... ¿Se puede saber quién eres tú? le pregunte con curiosidad pero temerosa.

-Oh cierto, lamento no presentarme soy Kris Wu, soy un am.... amigo de Amber- respondió esa persona con esa frialdad que pareciera siempre está presente de él.

-Mucho gusto de conocerte, pero... ¿A qué viniste a mi casa?- pregunte seriamente, esperando una buena respuesta, aunque Amber estuviera conmigo por lastima no quiero hacer algo que la haga enojar o haga que se marche de mi lado; porque aunque ese sea el motivo por el que está conmigo, me gusta saber que no estoy completamente sola, que cuando voltee a la derecha o izquierda siempre estará ahí para mi... que podré decirle cuanto la amo.

-De ante mano me disculpo porque no soy bueno hablando con chicas- dijo soltando una tímida sonrisa –Quiero hablar contigo y espero no mal pienses eres bonita sí, pero no vengo a confesar mi amor por ti, si es lo que llegaste a pensar... Quiero hablar de lo que te paso, cambiar tus pensamientos absurdos e informarte de lo que esta y pasará- respondió volviendo con esa actitud sería.

-¿Perdón? ¿Pensamientos absurdos?- pregunte un tanto molesta.

-No te alteres ¿Quieres? Simplemente escúchame, que no volveré a repetir esto; siendo franco eres la única persona con la que hablare de esta manera. Jamás me arme de valor de hablar ni ayudar a todas las victimas del señor Liu, pero siendo la novia de Amber me arme de valor- se defendió dándome a entender que no era un engreído.

-Está bien, te escucho- dije un poco más calmada.

Antes de comenzar a hablar se sentó en un extremo de mi cama, quedando frente a frente, me sentía realmente nerviosa e intrigada por lo que me diría.

-Sé cómo te sientes, sientes que no vales absolutamente nada que eres solamente un bulto que estorba en la vida de todos ¿o me equivoco? Quizás piensas que todos están contigo por lastima, pero estas equivocada... Sí están contigo es porque les importas, quieren que vuelvas a ser cómo antes; que enciendas esa luz que emprendías hace no mucho tiempo, tienes personas que te aman, tienes a tus padres, amigos, a tu novia... Simplemente no hagas cosas que los lastimaran- dijo aquellas palabras que deseaba escuchar, que hicieran creara consciencia y evitaran hiciera una estupidez. Sentí cómo unas lágrimas recorrían mis mejillas, no sabía que decir.

-No digas nada hasta ahora, quiero que me digas lo que pienses después de que te diga todo ¿Okay?- me pregunto seriamente, mientras me prestaba aquel pañuelo que tenía en el bolsillo de su saco.

Simplemente asentí con la cabeza, mientras al mismo tiempo me limpiaba aquellas lágrimas, que por primera vez no eran por tristeza.

-Ahora te informaré lo que está pasando, para que estés al tanto de todo y no te sorprendas si llega a pasar algo. Amber y Donghae están decididos de acabar con él imperio de su padre, hace un rato estuvieron frente a frente; siendo franco desconozco lo que paso ahí pero te puedo asegurar que vengaran el dolor de sus víctimas, por lo tanto nosotros te protegeremos a ti y a Jeno... Ellos harán realidad la promesa vacía que le hice a mi padre...- término de hablar con una leve sonrisa con tristeza en ella.

-Gracias por venir a hablar de todo eso conmigo Kris... Y no quiero preguntar algo que no debo, pero sólo diré que tu padre debe estar orgulloso por lo que te has convertido- dije mientras una sonrisa apareció en mi rostro inconscientemente.

-Eso quiero pensar Krystal, bueno es todo lo que tenía que decir. Espero nos volvamos a ver, cuídate por favor- dijo antes de ponerse de pie, para dirigirse a la puerta.

-Gracias e igual- dije tímidamente.

-Por cierto, no llores más, eres fuerte y quiero que le demuestres eso a todos los que te aman, sigue siendo aquella estrella que ilumina la vida y el mundo de Amber. Y te pido un favor, habla con ella y dile que estas bien, y recuérdale lo mucho que la amas- dijo por último para después salir de mi habitación.

Es realmente admirable cómo a pesar de que perdió a su padre sigue adelante, aunque tenga esa fría actitud no acaba con aquella cálida atención hacía los demás, tome mi celular para hacer lo que me pidió. Hablar con Amber, mi estúpida llama que he hecho sufrir por mi infantil actitud.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola juapetones ¿Cómo han estado? Espero que muy bien, lamento mucho la espera pero he vuelto para recompensar la espera y sepan cómo acabara esto. Les agreadezco enormemente la paciencia que me han tenido, y el amor que le han puesto a mi novela.

¡Los quiero mucho! Y nos leemos luego:3 Chau! 

Help me to love (KRYBER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora