Capitulo N°4

6.3K 301 33
                                    

Mi corazón se paro por los nervios de aquel momento....realmente no soy de ponerme demasiado nerviosa ante algo...pero esa vez fue distinto. Al escuchar aquella voz rasposa demasiado cerca de mi oido las gotas de sudor se congelaron y la sangre dejó de bombear por dos segundos.

Quería saber quien era , así que corri mi cara encontrándome con unos ojos grises que me miraban atentamente , unas facciones varoniles bien destacadas y unos labios carmesí serios...era aquel chico...el jugador estrella...el jugador 57.

"Cual es tu nombre?"-Dijo mientras sus manos se posaban en sus fuertes muslos- Yo simplemente tenía mis manos a los costados de la banca y lo miraba atentamente , examinando cada facción que el tenía o hacia.

"Te interesa demasiado"-Dije intentado parecer firme , lo que seguramente fallo por el gesto de su cara , el se estaba riendo en mi maldita cara-

Yo corri mi rostro para mirar al frente , de mis oídos salían humo de lo cabreada que estaba , mis manos formaban puños y mi garganta , podría jurar, que estaba contraída por la impotencia que me hizo causar aquella risita estúpida de su parte.... Maldito inmaduro.

"Sabes"-Dijo intentando parecer lo más suave del planeta-" Si me interesa"-Dijo tocaba su cabello castaño de la manera más.... Nolodire que digamos-

Me negaba a tener alguna conversación con aquel chico...me caia mal , quien se creía? El principe de un estado? , era un maldito jugador más , totalmente creído y deshonesto sin hablar la parte de calculador y seductor....no me seducirá a mi...a mi no señores yo era Skay Cosme Johanson y ciertamente no creó en el amor...creó en los libros.

De inmediato senti la voz de mi amiga Nieves gritar mi nombre de la otra esquina del campo....era justo que en ese momento tenía que decirme esos apodos cursis que ella hacia para todo....pero no....esta vez tuvo que llamarme por mi nombre.

"Skay?"-Senti a mi derecha haciendo que mi espalda se encorve y que cada célula de mi cuerpo de sienta contraída por los nervios que aquel chico me estaba provocando-

Cerré mis ojos con fuerza al instante que el Dijo mi nombre , no quería ser su juguete de burlas ni nada por el estilo.... Si yo dejó vivir esperó que los otros lo hagan, y para ser francos lo que menos quería en aquel momento era tener algún tipo de parentesco o relación con aquel conflictivo jugador.

Al abrir los ojos lo primero que hice fue fulminarla con la mirada a mi amiga quien del otro lado del gimnasio me hacia señas que viera a un chico que se estaba acercando a ella...la presa se acerca a la bestia...Mi amiga tenía uno nuevo a la lista...

"Definitivamente es el nombre más bonito que escuche en mi vida"

*******

*******

"Mi pimpollo lindo"-Escuche decir a mi madre al verme entrar a la sala de estar , pero en aquel momento lo que más quería era dormir plácidamente en mi cama mientras soñaba una vida con Augustus Waters- " Oh tienes una cara de cansada hija , mejor ve a dormir"maravillosas palabras de aquella bella mujer que se hacia llamar mi portadora por 8 meses (en realidad 7 , soy sietemesina).

De inmediato le dedique una sonrisa cálida a mi madre quien leia atentamente el periodico...mi madre y padre, cumplía ambas funciones , es una mujer maravillosa.

Fui hacia mi habitación dando sonoros pasos , al girar la perilla me encontre con todo intacto ni rastros de que alguien allá entrado a mi habitación.Me cambie por algo más comodo y me acoste en mi cama , tratando de dormir un poco...pero un sonido me distrajo...mi celular.

Lo desbloquee y vi un mensaje de un número que no tenía agendado.No pense dos veces antes de abrirlo.El mensaje decía lo siguiente.

Skay..?

Jugador 57Where stories live. Discover now