cap 18

5.4K 279 102
                                    

Estaba retocandome un poco la ropa y oigo que suena el timbre. Supuse que era Cameron así que baje. No me había puesto gran cosa. Si no unos jeans , unas vans negras y una remera blanca con el logo de Los Angeles.
Abrí la puerta y ahí se encontraba Cameron. Tampoco llevaba gran cosa sino que un jean , una remera negra y también una vanz negras.

-¿Estas lista? - me pregunto extendiendo su mano.

-Claro- le conteste tomando su mano.

Caminamos juntos a su auto.El abrió mi puerta , luego la de el y por ultimo puso en marcha el coche.

Había un silencio muy incómodo entre el y yo hasta que decidido romperlo

-pues...... ¿que tal tu día?- dijo rascando su nuca con su mano y sin correr la vista de la carretera.
-bien , cuide a Skylynn ya que Nash y Hayes tenían un partido de fútbol. ¿y el tuyo? -

-nada de otro mundo. Si no que fui al gimnasio y luego comí y luego dormi-

Cameron dijo eso y comenzó el incómodo silencio de nuevo. Por suerte el viaje paso rápido.
Llegamos al departamento de su hermana y me senté en la mesa. Note que Cameron tardaba mucho en la cocina así que fui a ver que hacía. Entre a la cocina y me encontré con el desastre de los desastre. Cameron estaba cubierto de harina , el horno largando humo y cosas sucias por doquier.

-¿Cameron que sucede aquí? - dije entre risas

-Solo quería hacer pizzas caseras pero todo se fue de control- dijo también riendo

-déjame ayudarte- le dije

-¿por donde empezamos? - me pregunta

-mejor sacando eso que tienes en el horno que tira mucho humo-

-cierto , la salsa- dice Cameron

-¿como que la salsa? Cameron , la salsa no se hace en el horno-

-Muchas gracias por el dato- dice Cameron riendo. Era muy tonto para cocinar

-mejor empieza limpiando esto que yo pediré una pizza y luego vengo a ayudarte con esto-

-esta bien- me contesta Cameron y salgo a buscar mi celular para llamar a un delivery. Término la llamada telefónica y voy a ayudar a Cameron. Limpiamos todo y luego nos sentamos a hablar.
Suena el timbre y Cameron va a buscar la pizza mientras yo me siento en la mesa. Comimos las pizzas y luego comenzamos a hablar de nuevo.

-luego no vi el escalón y caí tirando de la falda de una señora mayor- dijo Cameron terminando de contar su historia y comenzamos a reír.

Sin darme cuenta tenía a Cameron acercándose a mi boca y yo a la de el hasta que nuestro labios se unieron. Cameron se balanceo hacia mi quedando arriba mío. Comenzó a besarme sobre mi cuello y luego regreso a mis labios. Metió sus manos por dentro de mi remera y comenzó a levantarla. Luego me beso y se quitó su remera. Pude ver sus perfectos abdominales. Siguió besándome mientras quitaba mi pantalones. No se en que momento pero ya estaba en ropa interior y a el solo le quedaba ese maldito pantalón. Paramos un poco para tomar aire y le susurro al oído con el poco aire que tenia -quítate esos pantalones de una maldita vez- Cameron río y comenzó a quitárselos. Ya estábamos los dos casi desnudos. Entonces mientras besaba mi cuello comenzó a desprender mi brasier. Luego saco delicadamente la parte de abajo de mi ropa interior. Mientras el quitaba la mía yo quitaba sus bóxer. Quedamos los dos completamente desnudos. Cameron me tomo de la cintura y me dijo -no dolerá tanto- y comenzó a meter su mini Cameron en mi. El placer era increíble , no puede evitar no gemir lo que le encantaba y comenzó a hacerlo mas rápido. Estaba en el paraíso. Era un maldito dios en la cama. Saco su miembro de mi me susurro al odio -¿te gustó?- pasando su mano por mi hombro -me encantó- le conteste y nos dormimos.

Una novia para Shawn (Shawn Mendes y tu)Where stories live. Discover now