CAP 4 "POPULAR"

4.1K 91 11
                                    

La luz del sol traspaso mi ventana, me desperté, no tenia ansias de absolutamente nada, no quería ni asistir al colegio, pero mama insistió que tenia que ir así que me prepare para ir y baje al piso de abajo para ir a desayunar con mi familia al comedor.

Taylor bajo las escaleras con el teléfono fijo de su alcoba, ella gritaba mi nombre.

-Kyley, Kyley! Dijo mientras bajaba las escaleras.

-Que pasa, Tay? Dije algo preocupada por su expresión.

-Es para ti, dice que es alguien llamado Mika. Dijo mientras extendía el teléfono hacia mi.

Un nudo se formó en mi garganta y en mi estomago, no sabia que hacer, contestar o colgar.

-Cuelga, di que no estoy en casa. Dije mientras revolvia el jugo que estaba en mi vaso.

- De acuerdo. Dijo Taylor algo confusa.

Después de eso mamá pregunto por que no tome la llamada, la verdad no quería hablar de eso con ella, ella tiene en su mente que yo no mato a una mosca, pero no era así.

-Estoy desayunando, odio hablar por teléfono mientras como. Dije con una voz muy segura.

Mamá solo asintió, creo que se lo había creído en verdad.
Mama puso el desayuno frente a mi en un plato bastante grande. En el habían huevos, tocino y pan. Tome los cubiertos y empeze a comer, aunque no me quitaba de la mente lo que había hecho, se que para algunos no es la gran cosa, pero yo nunca había hecho algo parecido, y ahora todos los de ultimo año me molestaran y también se burlaran. Ahh ¡Joder! Por que tenia que hacer eso?! Solo quería defenderme, nunca crei hacer eso, pero ahora que lo hice, debo afrontar las consecuencias.

Cuando acabe de desayunar, levante mi plato para llevarlo al fregadero, ya que lo había hecho volví a la mesa para sentarme y poder tener un segundo de tranquilidad. Lo cual no pareció funcionar. Ya que Taylor no paraba de mirarme, no solo era una mirada común, era una mirada que me estaba carcomiendo viva. Conozco a esa niña desde que nació, ella nunca había tenido esa mirada, y mucho menos hacia mi. Sólo di la vuelta, tome mi mochila y espere afuera a que papá saliera para llevarme al colegio. Cuando al fin salió, se subió al auto y me indico que me apresurara, que se nos hacia tarde a el, y claro, a mi.

Me baje del auto, claro, después de despedirme de papá. Cuando estaba justo enfrente de las puertas del colegio, aprete muy fuerteis puños, trague saliva y respire hondo, y lo hice, entre.
Mientras caminaba por los pasillos, sentia la mirada de todos fijados en mi, talvez fuera real o talvez fuera mi imaginación atormentandome, nunca me di la vuelta para ver si era verdad, solo segui el camino hasta mi casillero, donde me esperaban Jake y Sucy, al igual que siempre.

-Estas bien, te noto algo extraña. Dijo Jake con una mirada algo aterradora.

Erotic boy, Erotic love...Where stories live. Discover now