·Capitulo 26·

298 24 4
                                    



Capítulo 26:


POV Amy:

Cerré mi maleta tras a ver revisado que este todo lo que necesitaba unas tres o cuatro veces. Estaba demasiado nerviosa. Estaba a punto de viajar a New York "la ciudad que nunca duerme" a Manhattan, al centro de rehabilitación y posiblemente estaba próxima a volver a caminar, ¿Quién no estaría nervioso?

Tenía demasiadas cosas dando vuelta por mi cabeza.

Miré mi reloj de mano y me aseguré de tener tiempo suficiente para poder cambiarme y estar lista para cuando Harry pasara por mí. Ya había preparado mi ropa la noche anterior, lo había dejado todo en una silla, tendido y acomodado.

Era un atuendo para un tiempo ni tan caluroso y tan frió, aquí en Londres ya comenzaba el calor a notarse, me había informado que en Manhattan en estos momentos hacia muchísimo calor. Es decir que cuando llegara allá, me cambiaría o terminaría como helado en el desierto.

Proseguí a vestirme (multimedia), y una vez estuve lista me mire en el espejo de la habitación, me veía bien, estaba linda. Me sonreí a mí misma, me maquille con un poco de base, Blush rosa, mascara de pestañas y gloss. Tomé mi cartera de mano y me aseguré de tener todo en su lugar, mi teléfono comenzó a sonar. La foto más fea que conseguí de Harry apareció en la pantalla de mi móvil.

Contesté.

— hola hermanito, ¿ya llegaste?

— sí estoy subiendo, prepárate.

Creo que no paso ni un minuto cuando Harry abrió la puerta de la habitación.

— bueno, ¿estás maletas y ya?

— sí, gracias.

Lo acompañe hasta afuera, le di una última mirada a lo que fue mi habitación por tantos meses, completamente vacía, tal y como la encontré. Suspiré y cerré la puerta con llave, depositamos la llave en la secretaria y me despedí con un fuerte abrazo de mi doctor, que me deseo suerte y que me recuperara pronto.

Nos subimos al auto rumbo al aeropuerto, en el camino hablamos de cosas de la vida, del futuro, y Harry no paro de repetirme lo mucho que me extrañaría, le pregunte por los gemelos, el me dijo que Louis y Liam habían pasado por ellos en la mañana y que ya nos estaban esperando allá, todos ya estaban en el aeropuerto.

Niall me envió un mensaje de que estaba algo atascado en el transito pero que llegaría, que no me vaya sin él.

Suspiré y cerré los ojos, relajándome en mi asiento, solo espero que pueda llegar.

En mi cabeza me imaginaba mil y una formas de como sería mi despedida con Niall, sí, creo que me faltaba dormir un poco.

Mire por la ventanilla, las luces pasaban rápidamente ante mis ojos, una detrás de la otra, por una milésima de segundo, y luego desaparecían, al igual que los arboles, la gente. Y Londres.

— hemos llegado.

Nos bajamos y nos acercamos al interior del aeropuerto.

Allí estaban todos, mis hermanos, mis amigos, todos. Excepto Niall.

Era de esperarse.

— Ven aquí que ya no puedo mas— Alice se acerco a mí con ojos llorosos y me abrazó. — recuerda que pase lo que pase nosotros estaremos aquí para apoyarte cariño, quiero que lo sepas— me susurro al oído. Se separo de mí y se limpió los ojos, luego siguió Liam, Louis, los amigos de Harry, y bueno míos también, mis hermanos, hasta mi tía estaba allí.

•Discapacitada•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang