Capitulo 15

471 32 9
                                    

Nota: Muchas gracias por su paciencia... les seguiré pidiendo que la conserven por lo menos hasta que pase mi examen...

Nota2: el único álbum que actualizare más seguido será Q&A Personal Blog, donde podrán preguntar lo que quieran de cualquiera de mis novelas!

Nota3: recuerden que necesito 5 votos por capitulo y one! (y necesito que voten más por esta novela)

Nota4: Subi los Sneak Peaks de las nuevas novelas Seddie, EL QUE TENGA MAS VOTOS SERA LA PRIMERA NOVELA QUE haga CUANDO EN DICIEMBRE ACABE ISOCIAL SEDDIE!

No pasaron ni diez minutos que estaba sentada en el parque cuando recibí un mensaje de Freddie (si, el nub, había ido a comprarnos otros Pearphones, Él los había pagado) que decía:

"Sam, sé que quieres estar sola, y creo saber porque estas así, discúlpame, yo sé que fui un imbécil por el solo hecho de pensar en terminar nuestra relación, pero el coraje me cegó, te juro que me hubiera arrepentido toda mi vida si lo hubiera hecho, en verdad eres la persona más importante en mi vida y no me gusta que estés así, y menos por mi culpa... espero y me puedas perdonar"

Sonreí ante su mensaje, no sabía cómo me conocía tan bien. Aun no estaba lista para responderle así que me fui a mi casa, y comencé a ver un poco de televisión, cuando me llego una notificación de Facebook, me metí, y era una foto del picnic de esta mañana, donde salíamos acostados en la manta, pero dándonos un beso mientras sonreíamos.

***Facebook***

Freddie Benson: fui un estúpido en creer que una tonta aplicación de un campamento valía tanto como para terminar con lo mejor que me ha pasado... Sam perdóname, en verdad no terminaría lo nuestro por nada, eres la mejor novia que alguien pudiera tener, y no me gusta estar así... te quiero Puckett!-se siente culpable- vía Web- hace unos momentos

A Carly Shay, Gibby Gibson, Spencer Shay, Wendy Evans, Beck Oliver y 300Personas más les gusta esto Comentar Compartir

No perdí mi tiempo revisando los comentarios así que, tome mi celular y le marque, el contesto casi de inmediato.

-Sam! Perdóname de verdad, yo sé que te lastime, pero...

-FREDDIE! ... deja de hablar y ven a mi casa

-en camino...

Colgué sonriendo, a pesar de que su mama estaba molesta, él se quedó en mi casa a dormir, aunque bueno no dormimos mucho, no mal piensen, no hicimos nada de esas actividades, solo vimos películas y comimos comida chatarra.

La semana entrante nos la pasamos más juntos que de costumbre, de hecho tuvimos 2 veces detención por estar fajando en los pasillos de la escuela, estúpidas reglas...pero bueno el punto es que el fin de semana se acercaba y ninguno de los dos nos íbamos a poder ver, y créanme que me estaba acostumbrando a besarlo cuantas veces del día quisiera, era adictivo, así que sería un fin de semana muuuuy largo.

iSocialSeddieDove le storie prendono vita. Scoprilo ora