El último salto

141 13 1
                                    

Hoy comenzó todo, ya no puedo remediarlo.

Estabamos todos en haciendo una ronda, mis buenos amigos will y Christi, mi hermana, y dos amigos mas que siempre creyeron en mi, comiendo y hablando de la vida, abraze a mi hermana y le dije lo mucho que la quería por última vez.

-Voy a buscar mas comida -en realidad me dirigí hasta al armario donde estaba la máquina para deshacerme de ello.

Lo que descubrí de todo lo sucedido hasta ahora, es que el destino tal vez exista.

Volví a la mesa, todos seguían riendo y festejando.

-¡Hermana! Realmente.. te quiero -se lo dije abrazandola.

-¿Algo me va a pasar?-quede sorprendido casi asustado. No importa si llegara el fin del mundo, sé que me protegerias con tu vida ante todo mal, cualquier cosa que hagas seria por mi bien.

Cada palabra destrozó mi corazón, mis ojos se cristalizaron pero no podia llorar, no queria que la última vez que me viera fuera llorando -Tonta. Le jalé de su cabello como siempre hacía.

El tiempo se pasó volando quisiera que se detuviera en este momento por el resto de mi vida.

Me alegro que ella se haya divertido esta noche.

Faltaban 15 minutos para las 1 am, me senté al lado de Christi, donde debería estar,le hice muecas de burla a mi hermanita para que se riera aunque yo por dentro quería morirme, me retorcia por volver a salvar su vida.

Ya estaba total y completamente rendido, haga lo que haga, ella de una u otra forma... muere.

Éste fue el último salto.

Viaje En El Tiempo (John Titor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora