Miré a Carl mientras el tambien sonreía falsamente.
-¡Bienvenidos a El nuevo Mundo!-Pero que original.
-Gracias en verdad, hemos buscado un lugar hace tiempo.-Debía sonar convincente, aunque a Carl le diera gracia mi forma tan irónica de hablar
-Disfruten su estancia aquí.-Al cerrar la puerta de la casa giré los ojos.
-Es muy grande para nosotros.-Mire la casa.
-Al menos tendremos nuestro espacio.-Suspiré sentándome en el sofá.
-¿Cuando comenzamos?-Miré la ventana donde el sol ya se escondía.
-A primera hora de la mañana.-Camine por el pequeño pasillo hasta la habitación.
-¿Que pasa?-Lo miré ya que estaba a mi lado.
-Hay una habitación con una cama.-El sonrió de costado.
Tal vez en el otro mundo ser virgen a los 16 era algo de lo que claramente debería decir que era una antisocial o algo así, pero ahora ¿Como debía tomarlo?
-No se si lo recuerdas, pero nosotros nunca cortamos.-Sonreí cuando puso sus manos en mi cadera y yo acomode las mías en su cuello.
-¿Como olvidar?- Me besó lentamente mientras abría paso con su lengua en mi boca desatando una guerra, caminé hacia atrás chocando con la cama y cayendo en ella, el beso paso a ser más intenso y la ropa estorbaba, quite la remera de Carl con su ayuda y el saco la mía, jugueteé con su cabello mientras el dejaba pequeños besos en mi cuello causándome escalofríos mientras pequeños gemidos salían de mi boca.
Sacó mi pantalón dejando un camino de besos desde mis pechos hasta el comienzo de mi ropa interior. Volví a traerlo hacia mi cambiando de posición, ahora yo estaba sentada sobre el. A decir verdad estaba nerviosa pero mi instinto me decía que hacer.
Besé su cuello escuchando sus pequeños susurros y bajando por sus abdominales dejando un pequeño chupón allí a lo que Carl gruñó. Entonces quede allí al principio del elástico de su bóxer. El giró nuevamente quedando sobre mi pero dejando caer su peso en sus brazos, mientras yo arqueaba mi espalda le di la posibilidad de quitar mi sostén, el miró mis pechos unos segundos luego llevo su boca
-¿Estas segura?-Miré sus ojos y asentí besándolo de nuevo, sacó la ultima prenda que cubría mi cuerpo quedando completamente expuesta a sus ojos, el sonrió besándome y sacando su bóxer. Se separó de mi mirando a los ojos y lentamente entro en mi.
[No se narrar Smut, sorry]
A la mañana siguiente desperté por costumbre, aunque las ganas de seguir durmiendo eran máximas no debía hacerlo, camine hasta el baño tomando en el camino la ropa que nos dejaban pero tambien la remera de Carl.
Al salir el estaba sentado en la cama.
-Vamos, hay que encontrarlos.-El me miro sonriendo y se acerco a mi con su bóxer puesto.
-Buen día.-Me beso.-Mi remera te queda perfecta.-Sonreí mientras el caminaba hacia el baño.
Camine hasta la sala principal sentándome en el sofá, el reloj marcaba las seis en punto de la mañana.
-¿Vamos?-Asentí siguiéndolo hasta la puerta.-¿Por donde comenzamos?-Desvié mi mirada hacia la ultima parte, donde, al parecer, nadie habitaba.
-Lo ultimo.- Un gran establo de madera, miré a los costados por las dudas pero no habia nadie, ni los guardias. Eso es raro.
Algo andaba mal.
-Vamos.-Asentí siguiéndolo, la luz no daba dentro así que encendí un mechero que tenia en ni bolsillo.
Oh Dios.
Corrí hacia mi padre y Matt sacando el trapo de sus bocas.
-Pero que tenemos aquí.-Me tense dándome media vuelta.
-¿Y tu quien eres?-Miré al chico rubio caminar hacia mi.
-No querrás saberlo linda.-Murmuró cerca de mi.
-Aléjate de ella.-Carl tomo mi mano empujándome hacia atrás levemente.
-Cállate.-El chico lo empujo haciendo que Carl pierda la paciencia mandando un golpe a su barbilla que lo dejo en el suelo.
-Rápido.-Termine de desatar a todos atando al desconocido.
-No tienen idea de lo que están haciendo.-Le di una patada en las costillas para arrodillarme y tomar su barbilla obligando a mirarme.
-Ustedes no tienen idea de con quien se están metiendo.- Deje caer su cabeza bruscamente.
Por suerte antes de entrar tomamos unos autos arreglando uno por las dudas, aunque no entraríamos todos era algo.
-La puerta trasera.-Corrimos hacia allí abriendo el portón y tratando de no hacer tanto ruido.
-Primer grupo.-Señale a Rick, mi padre, Matt, Gleen, Maggie y Beth mientras le lanzaba la llave a Gleen.
-Kate, Hershel.-Oh.
-Carl y yo lo buscaremos.-Ella asintió.-Lo encontraremos, te lo prometo.-Miré a Gleen.-Déjalos no tan lejos de aquí, vuelve por ellos.-El asintió corriendo hacia el auto.
-¿Porque ustedes se quedan?-Miré a Beth.
-Somos parte de la "Comunidad"-Carl respondió por mi.
-Rápido, váyanse.-Miré a Carol asintiendo.
-Vamos por Hershel.-Tome a Carl de la mano arrastrándolo.
-Justo a las personas que esta buscando.-Sonreí falsamente.
Me gustaría verlo muerto con una bala entre ceja y ceja señor.
------------------------------------------------------------------------
¡Hooooooooooooooooooooooooooo! Holi
Tengo una Amiga que empezó una novelaaa.
Su user es LurTobar así que leeeeeeeanla.
Espero que les gustee
Voten y comenten.
Mmmmmmmmm 1313 *Inserte cara pervertida*
Baiiii
ESTÁS LEYENDO
Paraíso (TWD) Tercera temporada.
FanfictionEl mundo no es mas que una gran esfera que gira y gira, no podemos hacer nada para detenerla, tampoco para cambiarla. Si esto hubiera pasado hace tiempo no sabría como reaccionar, pero ahora estoy aquí y lo único que necesito es a mi familia. Con el...