Capítulo 1.

5.7K 221 19
                                    

-Natsu donde estabas-dijo la rubia enojada al ver a su marido.

-Hola Lucy, estaba en el gremio buscando una misión-contesto el peli rosa a lo que un gatito azul contesto con su típico Aye.

-Vamos dejen de jugar ya-dijo Lucy furiosa, Happy y Natsu se asustaron y Happy dijo.

-Vamos Lucy son los síntomas del embarazo...-

-Si estás irritable-dijo Natsu lo que causo la furia extrema de la rubia.

-Claro como tú no llevas a un bebé en tú panza, se te hace normal no, pero recuerda que tú fuiste el que aporto para que se diera este bebé-dijo de repente la rubia lo que provoco el sonrojo de Natsu.

-Seeee guuussstaaannnn-dijo Happy enrollando la lengua seis veces, Lucy solo rio y salió de la cocina.

-Bien vamos al gremio, necesito platicar con Levy de algo-dijo mostrando su enorme panza.

POV NATSU.

Vi a mi Lucy con su enorme panza, llevando en el vientre a mi hijo, aunque estaba muy gorda se ve hermosa "No le digan que le dije gorda..." después de nuestra destructiva batalla con Tártaros le confesé mis sentimientos  y ella los correspondió, tiempo después ya no lo soporte y le pedí que fuera mi esposa, y como verán ella acepto.

Y después de un mes de la boda ella me llego con la noticia de que íbamos a ser padres, como sucedió eso, bu-eno no hay que entrar en detalles.

Ahora ella está en el último mes de embarazo, estoy feliz ya que ella al parecer también lo está sí que lo está ese bebe es lo que ella y yo creamos, nuestro bebe, ahora está allá en la mesa del gremio platicando de no sé qué rayos con Levy sobre ropa de bebe, y sus juguetes y esas cosas.

-Natsu-san-dijo la Wendy al acercarse.

-Que pasa Wendy-

-Te has encontrado con Igneel-san-me pregunto curiosa.

-No, desde la boda no lo eh visto-dije, es cierto cuando Lucy y yo nos casamos todos nuestros dragones estuvieron presentes, aún recuerdo que mi padre me puso en ridículo contándole a todo el mundo sobre mis tonterías de niño.

-Ya veo, oí que saldrás de misión-me dijo curiosa, yo solo sonreí y dije.

-Sí necesito tener dinero para la llegada del bebe-

-Natsu te vas a ir de misión-me dijo mí Lucy acercándose con cuidado a mí.

-O sí quiero tener cubierto los gastos para el parto, no te preocupes será solo una semana-le dije poniendo mi mano en su cabeza.

-Pero...-ella me miró triste, y eso me causo dolor trate de decirle que no sería mucho tiempo y eso, de repente Mira salió de donde no se rayos y dijo.

-Natsu no la hagas llorara, sabes que está sensible y aparte espero que no te quieras escapar-dijo mirándome divertida.

-Claro que no ella es lo que más amo-dije provocando el sonrojo de Lucy entonces agregue- Y mi bebe...

Lucy me sonrió y abrazo, aunque es incómodo sentir esa pancita cuando me atrapa en sus brazos entonces se alejó y tomó mi manos- Bien vamos a casa a preparar tus cosas- Y así los dos salimos del gremio.

Ya en casa Lucy empezó a arreglar mis cosas y Happy hablaba con ella, es cierto, Lucy cuando regresamos de la luna de miel, nos puso a mí y a Happy a arreglar la casa, ahora esta tenía dos pisos con cuatro cuartos "La verdad no sé por qué tantos" Yo estaba tomando un baño, cuando salí Happy había ido por unos pescados para el viaje y Lucy estaba en la cocina preparando la comida me acerque mojado y la abrace por detrás, aspirando su aroma, ese aroma que me volvía loco ella solo rió y puso su mano mostrando ese anillo de plata que confirmaba que ella era mía solo mía, en mis brazos.

Papá SolteroWhere stories live. Discover now