Dia 7

70 5 2
                                    

No. No quiero empezar desde el dia uno, porque no es el maldito dia uno, es el dia siete. Siete dias despues de su partida. No, no se fue. Murio. Y lo peor es que apenas lo conocia. Y me arrpiento de no haber podido conocerlo mas.
Era el hermano de la persona que estoy enamorada. Tenia solo 12 años, le faltaban solo 4 meses para cumplir trece.
En verdad pense que sanaria, porque toda mi vida me hablaron de milagros, y no estoy reclamandole nada a Dios...pero decian que la fe mueve montañas.
Me rompi, me rompi al verlo entrar a la iglesia en un ataud, cuando meses antes entraba junto a su familia. Nueve meses duro enfermo. Cancér. Leucemia. Y aun asi sonreia. Y no me despedi de el.
Se que no lo conoci tan bien como todos los demas, es decir, ella tenia alrededor de 8 años conociendolo. Yasmin tenia como 10 años y ademas era su mejor amiga. Yo tenia cuatro años viendolo, nueve meses hablandole, y eso que le hable como una vez al mes. Le escribi dos cartas, que de seguro Alejandro tiene en este momento. Esas cartas le aseguraban que iba a sanar, incluso una vez lo mire jugar futbol, aun estando enfermo. Había esperanza. Al menos yo tenia esperanza.
Luego, tuve que fingir por una semana que era feliz, que era fuerte, que podia sonreir. Por dentro queria maldecir, gritar, llorar, no ver a nadie, pero había niños de por medio, niños a los que les debia de hablar de un Dios bueno y maravilloso que si EXISTE, pero no tenia voz para decirlo.
Ese dia lo vi roto. Alejandro estaba destrozado, y como no iba a estarlo si era su unico hermano. Acababamos pelear unas horas atras, no nos hablabamos como de costumbre y a las 11:00 de la noche, viendo a su familia ahi y a el asi no supe que hacer. Yazmin lo abrazaba, y sabia que decirle. Johanna lloraba y Kim la consolaba. Su padre caminaba alrededor del cuarto, como asimilando la situacion, y todos los demas consolaban a su madre, quehabia perdido a un hijo por segunda vez.
¿Que estaba haciendo yo ahi? Lo primero que pense es que estaba estorbando, y quiza era lo mas acertado. Luego recorde que queria apoyar a Alejandro, pero ni siquiera podia acercarmele, asi que opte por abrazar a mi mejor amiga y llorar con ella. Pero no pude llorar.
Luego, Kim se nos acerco, y nos abrazo...tambien lloraba. Diablos. Yo queria llorar ¿Por qué no podía?
Y luego lo vi. Sus ojos rojos e hinchados, se veia tan vulnerable, sin fuerzas, el niño arrogante que había conocido había desaparecido y en su lugar estaba un niño confundido y triste que solo quería que todo terminara de una vez. Se recargo en la pared y se sentó en el suelo, en ese.ronto y feo suelo de hospital. Y fui, y me acerqué, Johanna y Kim juntó a mí. Y solo lo tocamos, en silencio, esperando que sintiera nuestro apoyo.
Y despues nos avisaron que era hora de irnos, y Kim abrazó a Alejandro y Johanna entró al elevador, y entonces yo me arme de valor y lo abracé
-Te quiero mucho- Dije, sin importar cuantas veces me había dejado en visto, cuantas veces habiamos peleado, o cuantas veces se había burlado de mi. Porque la verdad es que yo lo quiero, desgraciadamente lo quiero mucho.
-Yo tambien- y no se si lo dijo por lo triste que se sentía o porque en verdad me quiere, pero yo solo lo abrace mas fuerte y para cuando lo solté tomé su cara en mis manos.
- Lo que necesites, aqui estare. Se fuerte, el ya esta en un lugar mejor, tu puedes salir adelante campeon-
Y luego noté que ya se había ido la mayoría de la gente y juntos entramos al bendito elevador.
Silencio.Sollozos. Silencio.
Fue una noche muy larga.
Y ahora, parece ser que el niño arrogante volvio, el niño mujeriego volvio.
Le escribi una carta.
El día 6 le escribi una carta a Aaron, diciendole todo lo que no le pude decir, pero luego me di cuenta de que escribirle a alguien que ya estaba gozandose en el cielo no serviria de nada. Y se me ocurrio escibirle una a el.
Hoy en la mañana se la di. Nos ignoramos como siempre, pero antes de irme se la di.
En la tarde nos volvimos a ver y vi como coqueteaba con una chava que es bonita y normal. Usaba el vestido mas corto que había visto en mi vida, ¡ Y no estoy exagerando!
Y bueno, era mas bonita que yo, o por lo menos lograba tener la atención de Alejandro.
Y para cuando me fui me di cuenta de que no hable con el. Y lo peor fue que me había peinado, ¡Y ni siquiera me vio!
Y luego llegue a casa.
Yo: Alejandroooooooo
Visto 08:06pm
Yo: De casualidad no quieres un perrito?
Alejandro: No me gustan
Yo: Ahhp
Visto 9:51pm
Yo: Ammm...ya leiste..la carta?
Visto 9:53pm
Yo:?
Visto 10:08pm
Yo:?
Visto 11:09pm
Yo: Ok
Alejandro: Ya jajaja sorry
Eso era nuevo, siempre me dejaba en visto y JAMAS se había disculpado, estaría drogado. Lo dudo. Pero eso no era normal en el.
Yo: Xq sorry?
Alejandro: X k no te conteste rapido
Yo: Y ese milagro que te disculpes x eso jaja
Alejandro: Pss no se jaja
Yo: Jaja bueno.
Escribi mucho?
Alejandro: Algo jajaja
Yo: La costumbre
Te cansaste?
Alejandro: No jaja
Yo: Y que piensas?
Alejandro: Pss que pensare
K le hechare ganas
Yo: Me alegro
Y no te cayo gorda la carta?
Alejandro: Mmm no xk
Yo: Hablo y escribo mucho. Además no somos uy que digas los mejores amigos y pense que te sentirias raro.
Alejandro: No jajajaja no me senti raro
Yo: Fiuu jajaj esq batalle mucho para decidir si te la daba
Alejandro: jajaja x k
Yo: Xq tu eres popu...pense q te burlarias
Y empezó una larga charla que terminó a las 12:20 de hoy. Nunca había platicado asi con el. Tan tranquilamente.
Aaron te extraño, y se que no te conoci bien, pero al menos tratare de cuidar a tu hermano, de ayudar a que se mantenga en los caminos de Dios.
Gracias por todo lo que me enseñaste en tan poquito tiempo.
"Hay musica en el cielo"

Historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora