Nos despertamos por la mañana y Hermione y yo nos vestimos y esperamos a los chicos en la sala común.
Cuando los chicos salieron de su cuarto nos fuimos al comedor para desayunar.
Estábamos apunto de entrar cuando alguien me cogue del brazo.
-Hola Sarah, ¿podemos hablar?- sino Draco
-Si claro- le dije a Draco -chicos ir entrando ahora voy- les dije a los chicos mientras Harry echaba una de sus miradas asesinas a Draco.
-Sólo quería saber si estás bien, me enteré de lo del trol y estaba preocupado por ti- dijo Draco más dulce de lo normal
-Si, estoy bien, sólo fue un susto, gracias por preguntar- dije sonriendo y dándole un abrazo de despedida.
-Te veo en el partido- dijo el
-Adiós- dije mientras entraba al comedor
Me senté junto a Harry y empecé ha comer.
-¿Qué quería Malfoy?- pregunto Harry
-Nada...,sólo quería saber si estaba bien por lo de anoche y eso...-
-Parece que le gustas- dijo Hermione sonriendo
-No le gusto, sólo somos amigos- dije sonrojandome
-Sarah... No quiero que te acerques a el, te va ha hacer daño- dijo Harry empezando ha enfadarse
-Harry se que no os lleváis bien, pero no es tan malo como parece, si le conocieras un poco más...- le dije
-Sigo pensando que no deberías acercarte a el, y como te haga algo le mató- dijo Harry bastante serio
-Harry deberías comer algo necesitas fuerzas para el partido- dijo Ron
-Ron tiene razón, deberías comer algo Harry- dijo Hermione
-No tengo hambre...-
Todos seguimos comiendo menos Harry que según el, no tenía hambre.
-Hola Potter- dijo el profesor snape -Buena suerte en el partido de hoy, aún que creo que no la necesitas, después de enfrentarte a un trol un partido de Quidditch no es ningún reto, aún que sea contra Slytherin- dijo y se fue cojeando.
-Eso explica la sangre- dijo Harry casó en un susurro
-¿Sangre?- dije yo un poco confusa
-Si, creo que el propio Snape soltó al Trol anoche para distraer y poder subir al tercer piso para coger lo que el perro guarda, pero le pego un mordisco y por eso cojea- dijo Harry
-Que extraño- dijo Hermione -pero ahora deja de preocuparte por eso y centrate en el partido- le dijo Hermione a Harry
Terminamos de desayunar y Harry se fue a prepararse junto al equipo de Quidditch, Ron,Hermione y yo nos fuimos al estadio y nos pusimos en las gradas junto a Hagrid. Pasaron unos minutos y ya iba a comenzar el partido, todos los jugadores salieron volando y formaron un círculo en el centro de el estadio. La profesora Hooch que es el árbitro de los partidos en Hogwarts tocó el silbato y soltó el quaffle.
El principio del partido trancurrio con normalidad, Gryffindor consiguió 20 puntos antes de que Wood fuera golpeado por una Bludger y cayera al suelo dejando a Gryffindor sin guardián y haciendo que los Slytherin marcarán más puntos.
Desde la grada nos damos cuenta de que Harry ha visto algo ya que empieza a moverse por todo el eatadio.
Pero derepente la escoba de Harry empieza ha hacer movimie tos bruscos y extraños, yo le pedí los prismáticos a Hagrid para ver si podía averiguar que pasaba y descubrí que era Snape, estaba hechizando la escoba, se lo dije a Hermione y Ron, Hermione tuvo una buena idea, me la contó así que la cogui del brazo y salimos de las gradas en las que estaban los de Gryffindor y fuimos uno de los palcos que es donde están los profesores o invitados.
Tardamos un poco en subir ya que los palcos están bastante más alto que las gradas normales donde estamos los alumnos.
Cuando llegamos nos escondemos debajo de el asiento de Snape y pensamos en un hechizo que pudiera distraerle y así parar el hechizo.
A Hermione se le ocurrió el hechizo "lacarnum inflamarae" que eso hace que el objeto que este siendo apuntado por la varita empiece ha arder.
Hermione apunto hacia la capa de Snape que eataba apoyada en el suelo y empezó ha arder, cuando el palco en el que estaba Snape se percató de que la capa de Snape estaba ardiendo se revoluciono y mucha gente cayó al suelo.
Salimos de debajo de la escalera y volvimos corriendo hacía la grada lo más rápido posible.
Cuando llegamos vimos a Harry que estaba otra vez normal correr, mejor dicho volar como el viento para atrapar la snitch, pero el buscador de Slytherin estaba pegado a Harry y haciendo fuerza hacia un lado para que se chicara, la snitch estaba bajando en picado, el buscador de Slytherin dejo de descender al ver que no le iba ha dar tiempo ha reaccionar y se iba ha chocar, pero Harry seguido bajando, hasta que quedó a pocos centímetro del suelo muy cerca de la snitch, Harry se puso depie en su escoba y alargó el brazo para intentar coger la snitch pero perdió el equilibrio y cayó al suelo, Hagrid miro por los prismáticos y dijo que parecía que iba ha vomitar, cuando parecía que iba a vomitar la snitch salió de su boca y al verlo todos empezamos a vitorear a Harry y aplaudir, sono el silbido de fin de partido y Gryffindor ganó.
Esperamos a Harry a la salida y cuando salió fui corriendo ha abrazarle
-Bien hecho Harry- dije sonriendo
-Gracias, Sarah- me dijo devolviendo la sonrisa
-Muy bien Harry- dijo Hagrid dándole y pequeño golpecito en la espalda -venir esta tarde a tomar el te a mi casa para celebrarlo-
-Esta bien- dijimos todos sonriendo y nos fuimos hacia el Castillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amoresGracias por leer y dedicarme un poquito de vuestro tiempo
Espero que la guste el capítulo :)
Besos con mucho amor
Hasta el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
harry potter ¿¡¡Mi hermano!!? : El secreto ha sido revelado
FanfictionYo me llamó Sarah Johnson y tengo 10 años y medio. Mi vida iba muy tranquila hasta que un día un tal Dumbledore se presentó en mi orfanato y me saco de allí me contó muchas cosas, cada cual menos creíbles como por ejemplo: que era una ¡MAGA! , y que...