capítulo 3

20K 823 49
                                    

Dos horas después baje ya que me llamaban.

Daniel: Sky, mi novia te quiere conocer, no bromas a ella, además te vendría bien una mujer también en casa.

Sky:  De que hablas? tengo cuatro chicas en la casa.-rodó los ojos.

Santiago: Ah sí?- asentí, se acerco peligrosamente, y me empezó a hacer cosquillas.

Posiblemente 2 minutos después sono la puerta, se asomó una chica sonriendo. La chica era Cata, la novia de Daniel, ha sido muy amable conmigo. Luego de estar hablando un rato Daniel le contó como comenzaron las bromas, y por allí vamos.

Daniel: ...Por eso hay guerra de bromas.

Cata: Me parece interesante...¿me dejas unirme a tu grupo sky?-Preguntó mirandome a mí y a Daniel.

Sky: Por supuesto Cata.-Exclamé feliz de saber que ya no soy yo sola contra ellos.

Mario: Oye Sky, en tres días entras a clases, para que lo tengas pendiente, organiza lo que quieras y descansa todo lo que puedas.

Eran Aproximadamente las 11 de la noche y nos fuimos a dormir, cuando ya todos estaban dormidos fui a la cocina con la esperanza de encontrar algo de comer, dichosamente encontré un tarro de nutella y procedí a comerlo. Mientras lo hacía se me ocurrió adelantarme a los chicos, y echarles un poco de nutella en el shampoo.

Fui al baño, cojí los tarros de shampoo, los vacíe en unas botellitas que encontré para igual no desperdiciar, puse agua en los tarros originale con un poco de nutella, sería una bomba de hormigas en el pelo de los chicos,pero ellos empezaron y nadie le gana a Sky blue, menos en bromas, cerré los tarritos y ahora si me fui a dormir. 

Me levanté gracias a los chicos , me tiraron agua, por lo menos estaba tibia.

Apenas me levanté, me dieron un beso en la frente y me dijeron que debían ir a la universidad, no se lavaron el pelo, rayos. Me quede sola en la casa, bajé a la cocina buscando que comer, los chicos me dejaron pancakes sobre el comedor, que lindos, se preocupan por mi alimentación. Mientras comía pensaba en cual podría ser mi siguiente broma, aunque voy a esperar que ellos me devuelvan la del shampoo.



adoptada por una fraternidad BAJO EDICIÓNWhere stories live. Discover now