26.- Soledad

3.8K 180 25
                                    

Shannon's pov

-¡Ve! te encontrare allá- me dijo Summer, yo asentí casi llorando y me dirigí al autobús.

-Suban, suban- decía Mia, quien estaba ayudando a subir a las personas, adentro vi a Gleen.

Me senté en un sillón del lado de la ventana y espere a que nos fuéramos, solo escuchaba disparos, gritos y granadas, estoy sola, no tengo a nadie, todos están con sus familias, aunque sea amigos pero yo estoy sola.

-¡Vamos tenemos que irnos!- Grita Mia, veo a Gleen salir corriendo, unos lo intentan detener pero no sirve de nada, él se fue.

Veo a Mika y Lizzie venir hacia acá, al parecer Lizzie tiene una herida en el hombro. El autobús arranca pero nos estamos yendo sin ellas.

-¡No!- grito -¡Ya vienen!- dije levantándome del lugar y saliendo del autobús.

-¡Shannon!- escuche a Mia gritar mi nombre pero fui a ayudarlas.

Lizzie tenía un disparo en el hombro y Mika estaba totalmente asustada.

-Vamos, se irán sin nosotros- les dije, el tanque disparo muy cerca de nosotras haciendo que nos tiráramos al suelo, Mika aún mas asustada comenzó a correr, de pronto su cuerpo cayo, un hombre le había disparado en el cráneo.

-¡No!- grito Lizzie, volteé del otro lado y el autobús ya no estaba, hay no.

-¡Lizzie, hay que irnos!- dije, ella se soltó de mi agarre y fue tras el cuerpo de su hermana, no sé qué hacer, el hombre ahora está en el suelo ya que unos caminantes lo están comiendo -Vámonos, vienen los caminantes- le dije jalándola del brazo -Podemos encontrar a alguien, debemos huir-

Ella negó y salió corriendo hacia el bloque, literal, fue a morir, allí es donde está el tanque, las personas, el tiroteo, no supe que hacer y salí corriendo.

-Lo siento- dije al ver el cuerpo de Mika y como unos caminantes empezaban a llegar para comer algo de su carne -Lo siento...- repetí llorando, un caminante apareció por detrás de mí, forcejeo con el pero esto me hace caer al suelo haciendo que mi bolso caiga y el arma quede de lado, el caminante viene hacia mí, le quito el seguro al arma y le disparo, en el pecho, el hombro pero finalmente en el cráneo.

Suspiro aliviada y veo como los caminantes vienen, salgo de ahí olvidando mi bolso con algunas de mis pertenencias.

Salí corriendo, una reja estaba rota y salí por allí, pero ¿Ahora qué? estoy sola, no tengo a nadie.

°°°

Tras un largo rato de caminar, encontré algo, una vieja casa, ya estoy más lejos de la prisión, nunca antes había estado sola de esta manera, moriré si no encuentro a alguien, recuerdo que Summer me decía que fuera fuerte, que debía dominar mis miedos, espero y eso me sirva ahora, entre aquella casa, subí las escaleras con mi arma en alto pero no hay nada, la registre o al menos hice el intento de registrarla, solo encontré dos latas de sopa, de algo debe servir.

Subí a un cuarto pintado de color azul, cerré la puerta y puse una mesa por si acaso, hay una ventana, decidí cerrar las cortinas las cuales son color blanco, comí algo de esas latas y me acosté en la cama.

Rompí en llanto.

Extraño a los demás.

Nunca pensé ah estar en tanta soledad.

Es difícil y de eso se trata el apocalipsis, no te iban a esperar los caminantes con refrescos, pero seré fuerte y ver hasta cuanto puedo llegar a pasar.

°°°

Es temprano, dormí toda la noche, salí a la calle y está totalmente desierta, hay un par de calles así que supongo puede haber una tienda o por lo menos una casa con más comida.

Me pasee por todas las calles y por fin vi una tienda, era como un mini supermercado, me arme de valor y entre, en un estante había un cuchillo no lo dude y lo tome, todos en la prisión usaban cuchillos ya que son silenciosos y no puedo estar disparando una arma cada que pase algo.

Mire a todos lados y al parecer no hay nada, hay varios estantes y varios caminantes muertos afortunadamente, recorrí un poco el lugar y encontré latas con comida, agua, galletas y unos caramelos e incluso encontré un nuevo bolso, metí todo al bolso pero escuche un cristal romperse.

Sin pensarlo dos veces me escondí detrás de un estante, es un caminante escucho sus gruñidos y seguro tiro un vaso o algo así, me asomo por debajo y veo sus asquerosos pies arrastrándose por el lugar, este se da la vuelta y yo salgo, mi pie empuja un estante haciendo caer quien sabe que, el caminante voltea y me ve en el suelo.

Joder.

Me levanto este viene hacia mí, yo corro casi todo el lugar hasta llegar a la puerta, un cadáver en el piso hace que caiga, el caminante se abalanza sobre mí y yo lo empujo con mis pies.

-¡Maldición!- grito, recojo mi cuchillo, dejo caer al caminante sobre mí, pongo el cuchillo en mi pecho y se lo encajo en el cráneo, suspiro y dejo caer mi cabeza al suelo, me quito el cadáver del caminante y me levanto para salir de ahí.

Llego a la casa y me siento en la cama volviéndome a encerrar en el cuarto en el que anteriormente estaba, las interrogantes rondan mi cabeza.

¿Qué voy hacer? ¿Y si no los encuentro? No puedo estar sola allá afuera, casi un caminante me mata y ¿Qué pasa si me encuentro con una horda entera?

*Opcional: poner la canción Boulevard of broken Dreams y esperar a que empiece la canción o ponerla desde el segundo 0:26*

El cuarto al parecer es de un chico tiene varios posters y uno en especial que me gusto de Green Day, recuerdo que escuchaba varias canciones de esa banda una especial y mi favorita era "Boulevar of broken dreams" la cama es espaciosa y alado de la ventana hay un mueble donde por ahora estoy dejando mis cosas.

A veces me gustaría que todo volviera hacer como antes, con mi familia, mi padre y mi madre incluso aquel cachorro que tenía que seguro ahora está muerto, pero si esto nunca hubiera pasado nunca me hubiera ganado a esta familia, nunca hubiera conocido a Carl, Summer, Hershel o Beth, Daryl y Summer jamás serian pareja al igual que Maggie y Gleen, tal vez nunca hubiera nacido Judith, muchas cosas nunca hubieran pasado y todo hubiera cambiado, la vida de todos.

Unas lágrimas se me escapan al recordar a mi familia, la prisión, tal vez jamás vuelva a ver al grupo y me quede sola. Ya es noche, me levanto de la cama y me acerco a la ventana donde solo se ve la luz de la luna que ahora es lo único que me ilumina.

Escucho unas voces afuera, levanto mi arma y me asomo, abro las cortinas, bajo mi arma y me doy cuenta de quienes son, T dog y Katherine con Judith, una sonrisa de alivio se me escapa, salgo del cuarto y bajo corriendo las escaleras, abro la puerta con rapidez y salgo a la calle.

-¡Kath!- grito sonriendo -¡T dog!- ambos voltean y me ven, Kath sonríe y se acercan a mi junto con T dog.

-Shannon- dice Kath abrazándome.

Ya no estoy sola...


I walk a lonely road

The only one that i have ever know

Don't know where it goes

But it's home to me and i walk alone...

Si se saben la canción síganla! xD es el principio y continúen...

A mí me gusto como quedo la canción en esa parte, ya vieron, bueno leyeron, este cap fue de Shannon, después va el de Summer y creo después el de Kath. Shanno tiene aproximadamente 13 años, si porque Carl tiene 14 y ella es un año más chica.

¿Les gusta Green Day?

¿Les gusta Imagine Dragons?

Es todo, pongo Imagine Dragons porque es mi banda favorita xD los quiero!

Voten y comenten, ¡Ah! mañana también voy a subir capitulo así que espérenlo :)

Nos leemos mañana!

CHAO :)


No me rendiré || Daryl Dixon.Where stories live. Discover now