|Capítulo 1|

379 26 8
                                    

Iba súper tarde a el trabajo, mi jefe me matará, podrían ser unos minutos pero no, llevó tres horas de retraso... ¡Ah! Lo que me faltaba, anoche llovió, y un carro acaba de pasar justo al lado mío y me ha chorreado toda de agua sucia de un charco que había. Me quiero matar... En realidad no, solo es una forma de expresarme, en realidad nunca me mataría, adoro mi vida, a pesar de dificultades y todo, la adoro.

Llegué al fin a la mansión, me abrió una de las empleadas que cocinaba, Ester, es una señora ya mayor de unos cincuenta años.

-¡Por Dios! Alba... ¿que te pasó? - me dijo preocupada. Me abrazó y entramos a la casa. Fue por una toalla y me cubrió, entramos a la gran cocina, me senté en la barra mientras ella seguía preparando la comida.

-Bueno, anoche me dormí tarde ya que la lluvia, y ese gran ruido que hacía no me dejaba dormir, así que me trasnoché, no escuché mi despertador, y me desperté demasiado tarde, y cuando venía, un sujeto en un carro pasó justo a mi lado y me mojó toda.- le expliqué mientras comía una deliciosa magdalena, ya que no me había dado tiempo para desayunar.

-¡Ay que pecao! Pero el jefe está de buen humor hoy, así que no hay problema - rió.

Ester siempre me ha caído súper bien, ella es Colombiana, es del norte de Santander, se vino a vivir acá a los diescisite años, y desde entonces trabaja acá, en serio lleva muchos años acá, hasta trabajó para el papá de el jefe.

-Bueno Ester, luego hablamos, voy a cambiarme y a organizar las habitaciones de las nenas.

-Bueno Albi.

Me levanté y me dirige a mi habitación, me cambié por mi uniforme y luego al segundo piso, abrí una puerta gigante, y entré a la habitación de Anabella, es una habitación súper gigante, es como el triple de la mía, la de mi casa, todo era rosa, en la pared dibujos de "Frozen" la película, con pinturas de Elsa, Olaf, Ana, Cristof, Sben, y los demás personajes. También dibujos de Aurora de "La Bella durmiente" y el resto era de rosa, todo. Una gran cama, un televisor plasma súper grande, muchas muñecas, barbies, y todo eso. Y mucho más, en esa misma habitación, se encontraban tres puertas, la principal, la del baño, el cual también es súper grande, con una bañera genial, y la puerta que te dirige a la habitación de Isabella. La cuál era igual a la de Anabella, lo único diferente, es que IsaBella tiene dibujos y cuadros de la película "Enredados" todo sobre Rapunsel y los protagonistas. Esta también tiene tres puertas, la principal, la del baño, y la que conduce a la habitación de Ana.

Terminé de arreglar todo, sus camas, toda la habitación de cada una, y luego me dirige a la de mis jefes. Terminé y me dirige a mi pequeña habitación. Me deshaté el nudo del fajón, y me lo qulínea.me acosté en la cama boca arriba. Me coloqué a pensar en todo, pero ni yo misma sabía enq que pensaba. Se me dio por revisar msi cosas, y encontré un pequeño papel. Lo abrí y tenía un número telefónico escrito, y abajo decía "Facundo" , de inmediato recordé, tomé mi pequeño celular y marqué.

Sonó una.

Sonó dos.

A la tercera contestaron.

-¿Hola?- se escuchó su masculina voz desde la otra línea.

-Hola Facu...

-¿Disculpa? ¿Quien habla?

-Alba,

-Oh, hola Alba, ¿como estás?

-Bien, gracias, y tu?

-Buenl, bien si...

-Me alegra... Oye, pensaba si podríamos encontrarnos, ya que me gustó mucho amigarme contigo.

-A mi igual, podría darte la dirección de mi casa, vienés y vamos a un café.

-Esta bien...

-Yo vivo en la quita de la carrera 53B, en la casa azúl de la esquina. Tocas el timbre.

-Bueno, mañana en la tarde como a las... 5 P.M voy...

-Okay, adiós, te espero.

-Adiós...- colgué.

Me levanté y fui directo a la cocina. Busqué una manzana en la nevera de empelados, ya que la pequeña nevera que había en mi habitación estaba vacía, aún no hacía mi compra. Corte la manzana verde y la comí junto con sal y limón, es de lo mejor. Iba saliendo y tropecé con al guíen.

-¡Ay!- la voz delicada de AnaBella.

-¡Ay! ¡Disculpame mi amor! No te vi... - ayudé a levantarse. Me fijé en que ella y su hermana recién llegaban del colegio. -¿Como les fue?

- Eh... Bien...- dijo algo nerviosa.

-¡Mentira!- apareció Isabella de la nada y saltó en mis brazos." hola Albi- me besó la mejilla - en fin, es mentira...

-Callate....- dijo Ana entre dientes...

-Que pasó? - dije entrecerrando los ojos.

-Perdí una evaluación... - dijo cabizbaja.

-No import preciosa...- bajé a Bella y me acerqué a Ana.- eso te ayudará a mejorar los errores ¿vale?

-Vale...- sonrió.

-Bueno, ahora vamos a comer que Ester les preparo un exquisito estofado.

-¡Sii! ¡A comer!

Ya estaba lista, me había colocado un vestido rosa sencillo, unos zapatos bajos, y no me maquillé, ya que no me gusta tanto que digamos, y no es por presumir pero, igual sin maquillaje me veo linda, así natural como lo soy. Agarré mi bolso y cerré mi habitación con llave, iba bajando las escaleras mientras una pequeña figura subía mientras comía un helado de brownie.

-Albi...

-¿Si pequeña?- me detuve a mirarle.

-¿A donde vas?

-A... Encontrarme con un... amigo...

-Pero... creí que iríamos al parque...

-Ay Ana... Lo olvidé por completo... Disculpadme...

-Bueno, no importa, si quieres ves, y nosotras vamos luego al parque... - dijo cabizbaja.

-Mm ¿sabes que? Vamos a cambiarte, que me vas a acompañar... Iremos las dos.

-¡Okis!

Fuimos a su habitación, le cambié con un lindo vestido azul floreado, unas zapatillas y le hice una trenza de lado como la de Elsa, su peinado favorito. Salimos de la casa, caminamos hasta la de Facu, eran muchas cuadras, pero no quise molestar a ninguno de los choferes, además, nos hace bien caminar un poco.

Llegamos a la casa azul, era muy linda, y grande, por fuera se le veía una muy buena fachada. Toqué el timbre, y a los segundos la puerta se abrió. Y salió Scott corriendo y empezó a ladrarme, pero enseguida salió Facu y el perro se calló.

-¿Quien es?- preguntó Ana.

-...Un nuevo amigo peque...- le Sonreí.

Amor a ciegas -FalbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora