Capítulo 15 "Retrato de una madre."

54 3 1
                                    

Z POV'S
Dante parece preocupado por algo me planto delante de él y hago que se levante del puf y le abrazo. Levanto la cabeza y fijo mi mirada en sus finos labios, parece realmente preocupado.

- ¿Que te pasa? Pareces preocupado.

- Me he peleado con mi madre esta mañana delante de toda la manada.

- ¿Porque habéis discutido?

- Ella cree que tengo que casarme con una loba de la manada para preservar el linaje de nuestra manada puro. No quiere que este con alguien perteneciente a uno de los Cuatro Clanes, y más si es una Aznar, que merezco algo más y que algún día me abandonarás por alguien de alguno de los Clanes porque están a tu nivel.- me separo de él y me quedo mirando esos ojos que tan dulces me parecían antes.

- ¿¡QUE QUÉ?! Pero si no le he hecho nada a tu madre, es más ni siquiera la conozco, no entiendo nada. No se que le pasara conmigo pero en mi familia no somos así, no "nos enamoramos" de alguien por interés. ¿Sabes? Creo que tu madre esta algo paranoica con el tema de nuestra relación- de repente acude a mi memoria la mañana de después de que llamara esa chica a mi puerta, cuando tuvimos una conversación bastante parecida.
Se separa de mi un par de pasos en dirección a la ventana, mira a través del cristal y observa impasible como el viento mece las copas de los árboles más altos. Suspira, se da la vuelta y se apoya en el cristal, parece abatido.

- Entonces estas sugiriendo que mi madre esta metiendo mierda entre nosotros... ¿y no sera que realmente me podrías dejar por otro?- abre los ojos y me mira con un brillo extraño en ellos,¿celos?-Mira hasta que esto se aclare me voy a ir un tiempo con mi padre a Nueva York para ayudarle en su bar, cuando vuelva ya hablaremos todo más tranquilamente.
- Eso Don "huyo cuando hay problemas"... ¿No podemos ACLARARLO AHORA?
- No Z, lo siento ya hablaremos cuando vuelva- le miro con odio y le suelto lo primero que me pasa por la cabeza, como cada vez que siento que la ira y la impotencia me desbordan.

Perdón por amarte.Where stories live. Discover now