♡°『 Una Second y...Eternal? 』°♡

53 5 0
                                        

¡Aviso!
Este short toma lugar en la historia de
My Little Flower

[Narrador/a POV]

El sol entraba suavemente por la ventana, iluminando el escritorio de Alan. Con una taza de café en mano, el joven humano se sentó frente a su monitor, con una sonrisa leve, esperando ver aparecer a su compañero.

—A ver si hoy sí aparece... —murmuró, recordando con paciencia las últimas veces que Second había tenido que cancelar. “Cosas de papá”, le había dicho la última vez.

En la pantalla, el sistema se activó. Alan se acercó con curiosidad.

De pronto, la imagen de Second apareció en la pantalla: su pequeño cuerpo de stickfigure naranja brillaba como siempre, enérgico, firme, líder... ¡pero algo era diferente!

Tenía una enorme mochila portabebés en el pecho. Y dentro, con unas manitas asomándose y unos ojazos brillantes que lo miraban todo con inocencia… estaba Eternal.

Second alzó una mano en saludo con una gran sonrisa.

—¡Hola Alan! Perdón por todas las veces que no pude venir, ya sabes... —Se señaló la mochila con orgullo—... ¡paternidad!

Alan parpadeó, sorprendido. Se acercó a la pantalla, inclinando un poco la cabeza para ver mejor. En cuanto vio a Eternal mover los bracitos y soltar un pequeño “¡ah!”, soltó una carcajada.

—¿¡Viniste con tu hija!? —rió mientras apoyaba el café en la mesa—. ¡No me lo puedo creer, mira esa cosita! ¡Second, traes un stickfigure tamaño mini contigo!

Second rió también.

—Ella insistió en venir... bueno, no literalmente, pero no quiso quedarse. Y la verdad, extrañaba esto, estar contigo aquí.

Alan se acomodó frente al monitor con ternura.

—Hola, Eternal... ¿te gusta estar en la PC con tu “apa”? —dijo con voz suave, como si la niña pudiera oírlo perfectamente a través de la pantalla.

Eternal respondió con un grito feliz y una patadita suave desde su mochila. Second alzó una ceja con expresión orgullosa.

—Eso fue un sí. Claramente.

Alan soltó otra risa.

—Bueno, pues parece que tenemos una nueva ayudante en el estudio. ¿Crees que pueda ayudarme a elegir colores?

Second miró a su hija y asintió muy serio.

—Tiene un gusto impecable. Todo lo que escoge es rosado... pero con una fuerza que no discutirías.

—Perfecto —dijo Alan con una sonrisa cálida—. Bienvenida al equipo, Eternal. Ahora tengo dos ayudantes favoritos.

Y así, entre bromas, pinceles digitales y la risa ocasional de una bebé que no paraba de moverse dentro de su mochila, Alan y Second volvieron a trabajar juntos... aunque ahora con un miembro más del equipo.

Un miembro chiquito, risueño... y algo poderosa.

---

Ojalá que les gusto este mini short de la historia de My Little Flower

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jun 25 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Ꮎɲε SዞᎾ⋆ԻʈЅ (Alan Becker)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant