Trabajando duro.

94 6 5
                                    

Capítulo III Trabajando duro:
Al llegar al restaurante, bajo de la camioneta y me dispongo a abrir el restaurante, pero algo me detiene, mi celular.
-¿Diga?
-Princesa.
-Príncipe, haha, ¿qué pasa Chris?
-Nada, quería saber como estabas.
-¿en serio Christian?
-Uy perdón, uno que quiere saber como estas. - Bromea.
-Estaba a punto de abrir el restaurante y me detuviste - fingí estar indignada - tal vez signifique que algo se me atraviese hoy.
-Si yo, ¿ya tienes la mitad de tu cama preparada para que yo duerma?
-Chris, vas a dormir en una habitación aparte.
-Ah no fueras tú, porque hasta te sedo mi cama.
-Tenía miedo - agarro las llaves del restaurante y camino nuevamente hacia la entrada de este - además no quiero dormir con alguien que ha dormido con una muñeca inflable.
De su garganta brota una carcajada haciendo que yo también sonría.
-No he dormido con nadie más pequeña, hahaha.
-Bueno no importa, ya veremos al rato si duermes conmigo o no.
-Claro que voy a dormir contigo - lo interrumpo.
-Bueno, te quiero Chris, te veo al rato beso.
Y cuelgo, a veces Chris puede ser muy empalagoso.
Término de abrir el restaurante y el olor de la madera con cítrico inunda mis fosas nasales, han hecho un pulido espléndido, valió la pena el dinero.
A las 12:00 la gente empieza a llegar, las órdenes son más elaboradas, todos nos empezamos a mover realmente.
-Chef, la necesitan en la mesa 3.
-¿qué paso? ¿Hay algún problema?
-No creo, pero me dijeron que la llamarán.
-Bien, voy en un minuto.
La camarera (o como aquí les dicen "maître") se retira, me pongo a pensar, ¿quién podría ser? Veo mi reloj, son la 3:00 imposible que sea Chris, pienso en algún cliente que me quiera felicitar por el platillo, y por último pienso en Justin Bieber, un temblor recorre mi espina dorsal, mis manos empiezan a sudar y la sangre deja de circular por mi cara. No creo que sea él, imposible él no sabe donde estoy, ni en que lugar trabajo, al menos que Christian le haya dicho algo, lo cual dudo.
La camarera regresa y frunce el ceño al verme.
-¿se encuentra bien Chef?
Salgo de mi transe y asiento.
-Dime algo, ¿la persona que esta afuera es mujer u hombre?
-Mujer y hombre.
Mi cuerpo se tranquiliza notoriamente por lo que veo, ya que la maître que tengo enfrente me sonríe.
-Bueno vamos.
Cuando por fin salgo de la cocina, empiezo a buscar la mesa 3, en ella alcanzo a ver a Bárbara y a un tipo de espaldas, con el cabello rizado y color chocolate, Barbie agita su mano y yo rio, ya que me sorprende verla aquí.
Ya que estoy bastante cerca Barbie se para y de sus labios brota una sonrisa cálida.
-¡___________! Te ves más sexy con ropa de cocinera - dice sarcástica, me abraza y el hombre que la acompaña se para - te presento a mi novio.
-Hola - estiro mi mano, la cual es recibida gustosamente por un hombre de ojos color azul zafiro - ________, ________ Villalobos, dueña de este restaurante.
-Jonathan Johnson, novio de la mujer hermosa que es tu amiga.
Barbie se sonroja y yo sonrió.
-Dime Barbie, ¿cómo supiste donde trabajaba? Siéntense, por favor.
-Digamos que sólo pregunte, si conocían un restaurante donde trabajara una chef llamada _________, y me dieron varios restaurantes, en serio.
-Y en vez de trabajar te pusiste a buscar mi local.
-Exacto.
-Lo cual me alegra, ¿ya ordenaron?
-Yo ya, Jonathan no.
-Digamos que quería que la chef me diera una sugerencia - me guiña un ojo, por lo que recibe un golpe de parte de su novia y una carcajada de mi parte - no fuera de broma, ¿qué me recomiendas?
-Bueno, como habrán podido ver en el menú, lo cual no sé porque se lo retiraron - volteo a buscar a algún camarero para que me den la carta nuevamente, a los cinco segundos ya tengo nuevamente el menú en mis manos - como podrán ver, mi restaurante no es como los demás, ¿qué es como los demás? Bien, si tú sales de este local y te vas a otro local, podrás observar en su menú que sólo hay comida francesa, lo que ves aquí es una variedad de comida, que podría ser comida indígena que es traída de México o fideos que son muy comunes en China, bien ¿qué te recomiendo? La comida de México es exquisita y es lo que más me piden, ¿por qué? Por el mole, los chilaquiles, los chiles en nogada y muchísimas cosas más, pero dime ¿traes hambre? - él asiente - bien, la comida de Europa te vendría bien, pero realmente lo que te recomiendo para que comas en este simple y sencillo momento es algo que es comido en México o al menos yo lo comí ahí, y es un hojaldre vegetariano, bañado en crema de chile poblano, ¿de qué esta rellena? De verduras claramente, especificando; granos de elote, pimienta dulce o chile morrón, como le dicen en México, champiñones y zanahoria, con un vino tinto, creo que te quedarías con ganas de venir otra vez, Jonathan.
Sonrió orgullosa al acabar mi discurso, veo los rostros de mi amiga y su novio y mi sonrisa de ensancha aún más.
-Vaya ________, me has dejado sorprendido, pediré una botella de vino tinto y uno de esos hojaldres.
-Bien, en seguida les traigo sus platillos, ¿tú qué pediste Barbie?
-Pollo con mole y arroz.
-Excelente, en un momento se los traigo.
-Gracias. - Ambos contestan.
Camino rápidamente a la cocina y me pongo a trabajar en los platillos de la mesa tres.
A los 20 minutos, salgo con los platillos de mi amiga y su novio, como es normal, la comida huele deliciosa y se me antoja.
Al llegar a la mesa encuentro a dos personas abrazándose muy acaremelosamente, haciendo que un vago recuerdo inunde mi mente.
Justin y yo, cuando salimos por primera vez y me pidió ser su novia, oh, fue hermosamente caro, nunca voy a olvidar las caras de los clientes, nunca voy a olvidar su cara, mi cara cuando me dieron esa rebanada de pastel, las rosas y los mariachis, ¡Ow Justin!
-Nena, ¿te encuentras bien? -Una voz me saca de mi recuerdo.
-Si - digo distraídamente - un hojaldre vegetariano para Jonathan y pollo con mole para ti, Barbie, ahorita les traen su vino tinto, con permiso.
Me retiro y corro al baño, tropezando con algunos clientes; al llegar al baño empiezo a llorar como si no hubiera un mañana.
-¡Oh Justin, quisiera estar contigo nuevamente! Te extraño tanto, - me arrodillo en el suelo - odio tener que estar pensando en ti, odio tener que poner la televisión para sentirme acompañada, odio todo, pero sobre todo odio estar sin ti - suspiro y sollozo - Justin, ¿qué hiciste conmigo? ¿Por qué no te puedo olvidar? ¿Por qué te extraño tanto? ¿¡Por qué!?
Un golpe en la puerta hace que mis lágrimas dejen de salir.
-Chef, ¿se encuentra bien?
-Sí, salgo un momento.
-Bien.
Me levanto del suelo y limpio mis lágrimas, me veo al espejo y sonrió al notar mis ojos, Chris tenía razón mis ojos se ponen más claros cuando lloró, me limpio con papel de baño y me echo agua helada en la cara y salgo.
-¿realmente se encuentra bien?
-Si, ahora a trabajar.
-Si señora - dice como un militar y yo rio - me gusta más verla reír que llorar chef.
-Gracias.
Al entrar a la cocina, nadie nota mi presencia lo cual agradezco, llego a mi zona de trabajo y empiezo a cocinar nuevamente, tratando de dejar mi pasado atrás, me llega una orden muy elaborada:
Mesa 30
-Una pizza Italiana.
-Un hojaldre vegetariano.
-Fideos tipo Japonés.
-Una barra de sushi California.
-Una barra de sushi con mango.
-Un cóctel de camarones.
-Una orden de tostadas de pollo. (4)
-Una orden de tacos emperador. (2)
¿Qué rayos? ¿Quién vino? ¿Alguien que no ha comido en tres meses? Bueno no soy yo la que va a comer eso, así que manos a la obra.
A los cuarenta y cinco minutos, todos los platillos están saliendo por la puerta, haciendo que me gane un gran aplauso por mi compañero, y un sonrisa de alivio de mi parte.
Veo mi reloj y faltan 2 horas para que Chris llegue y eso me emociona mucho, por alguna extraña razón quiero abrazarlo y llenar su cara de besos.
Barbie y Jonathan se fueron con una sonrisa en sus caras y un estomago lleno y feliz yo no pude salir por la orden que estaba atendiendo, pero me mandaron a decir que me preparara ya que iban a venir con los de su oficina y su jefe y que debería de sorprender a todos, para ganar un aumento.
A los quince minutos de haber echo la orden elaborada, recibo un mensaje de Chris:
"Nena, adivina ya documente mis maletas, la señorita que me atendió ( muy guapa por cierto (; ) pensó que me iba a mudar, así que imagínate cuantas maletas traigo, ya quiero verte princesa no sabes las ganas que tengo de abrazarte y besar toda tu cara, hahaha, en media hora sale mi vuelo, deseame suerte
Te quiere
Chris xx"
Rio ya que el también quiere abrazarme y llenar mi cara de besos, por algo somos mejores amigos, como tengo tiempo me tomo el privilegio de contestarle:
"¿Y por qué no le pediste su número? >:(
Hahaha, ¿y dónde piensas meter todas tus maletas? Porque en mi casa no, hahaha tan sólo bromeo, yo también ya te quiero ver príncipe, también quiero abrazarte, llenarte la cara de mi labial rojo y contarte que he hecho en París.
Suerte en tu viaje nene ;)
Te quiere
____ xx"
Bloqueo el celular y empiezo a trabajar en la nueva orden que me ha llegado, esta vez no es tanto, simplemente un cóctel de camarones y una barra de sushi de mango, lo cual agradezco.
Cuando estoy por terminar la orden mi celular suena, haciendo que Crazy in Love inunde la cocina, así recibiendo varias miradas. Entrego la orden y me siento para leer el mensaje:
"Estaba su jefe ahí, así que nada de ligues, ni teléfonos por el momento, tal vez otro día. :P
El verdadero problema va a ser cuando llegue al restaurante. :o
Oh, tu bendito labial rojo, amo ese labial, ¿lees mi sarcasmo? No te atrevas a acercar ese labial a mi rostro, que eso no se quita en un día, prefiero un abrazo y tu relato de tu vida con un vino blanco.
Bueno me voy, están anunciando mi vuelo
Te quiere
Chris xx"
Rio pero al mismo tiempo se que tiene razón, ¿dónde va a meter las maletas, mientras nos vamos? Pienso en algún lugar y se me ocurre la bodega, ¡listo! Asunto resuelto.
Contesto el mensaje:
"Ah ya, que bueno que estaba su jefe. :D
Vas a meter todas tus maletas en una bodega que esta atrás del restaurante, pienso rápido, ¿no crees? Sólo diles que eres Christian Hals y listo, estarás metiendo tus maletas.
Mi labial y mis labios están ansiosos de besar tu cara Chris, haha.
Un vino blanco no suena mal.
Te quiere
_____ xx"
Y con ese mensaje es el corte de nuestra conversación.

-_______________________-
¿Saben? Siento que esto no esta funcionando. Tal vez deje esta novela.
Y empezaré con nuevos proyectos.

Gracias por todos los que siguen leyéndome.

*CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFÍA, LAS ARREGLARE LUEGO*

Siempre te amaré. (Justin Bieber y tú) <Erótica>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora