#NocheDeSolteros #Líos

4.1K 372 65
                                    

Luego de terminar de hacer una llamada al mecánico,Kyungsoo apoyó la cabeza en su escritorio.Un estúpido bache le costaría lo equivalente al precio de lo que gastarían en dos días de comida.¡Era ridiculo!
Su compañero de escritorio,con el cual no interactuaba mucho-ya que Kyungsoo y su mirada poco simpática no ayudaba-,decidió entablar sociales por primera vez.
—Uh...¿Do-ah?—
El bajito levantó la cabeza sin muchos ánimos.
—¿Si?—no debía ser descortez con el chico de al lado,después de todo,él no era Kim-negro-Jong-nariz de polla-In-arruina autos.Negro de mierda,ahora tendría que apañárselas para reducir gastos.Ese hijo de una gran-
—Toma—el chico castaño le extendió un pan caliente que planeaba comer en el receso.
Kyungsoo parpadeó varias veces sin coger el pan.
—¿Por qué me ofreces un pan?
—Porque mi madre dice que cuando uno está estresado,debe comer un pan caliente que eso calienta el corazón —soltó el chico en frente suyo que enternecio al ojos de búho.De hecho,le hacia recordar a JongIn y todos esos comportamientos torpes que eran tierno y-¡Basta!Estaba enfadado con ese negro-abolla-autos...Ese negro hijo de una gran-
—Tomalo por favor —interrumpió las maldiciones de su cabeza,tomando su mano para depositar el pan.
En serio,ese chico era muy tierno.Kyungsoo quería adoptarlo y tenerlo como hermano menor,o quizás tener un cachorrito...no sería mala idea.
—Gracias—sonrió por primera vez en el día el bajito,propinando una mordida al pan.
Su compañero de clases,quedó momentáneamente atontado por la linda sonrisa del bajito.
Miró al frente,y al aula que todavía estaba semi vacía.El profesor no tardaría en llegar.
—Eh...Do-ah ¿Tienes algo que hacer hoy?—preguntó pareciendo muy interesado en girar una lapicera entre sus dedos.
El bajito soltó un distraído"No",mientras degustaba el pan.
En verdad debía comprar más de esos,eran riquisimos,quizás después buscaría la receta en google y-
—Mi amigo hará una fiesta en casa de sus padres—el bajito lo miró como diciendo”Y a mi qué".—Y-y será con temática de ángeles y demonios,por eso te quiero dar una invitación por si te interesa.
—Eh...oye,lo agradezco pero sinceramente no soy de fiestas y-
—Lo entiendo,pero piensalo¿Si? Las fiestas también son un método anti estrés, está comprobado por científicos según Yahoo Respuestas,¿Sabias?.
Kyungsoo rió un poco porque era de lo más estupido que había oído.
—Puedes llevar a amigos si quieres—sonrió más animado ahora que veía que Kyungsoo no era tan intimidante como creía,luego sacando de su cartera cinco boletos, con código de barras y todo—como verás,es bastante exclusivo,tiene que limitarse con el cupo de personas porque la última vez fue un descontrol total...Como sea,toma.
Soo tomó las entradas más que nada por cortesía,quizás se las entregaría a alguien más que viese por ahí.No se animaba a ser un desconsiderado con el chico...uh...
—Lo siento,tú me ofreces entradas y hasta me llamas tan formalmente por mi apellido,pero yo no sé tu nombre —confesó el bajito un tanto apenado.
—¡Oh! Sí,lo siento—rió un poco extendiendo su mano—me llamo Kevin,pero mis amigos me dicen Kev.Sí,no son muy originales—rió esta vez contagiando al bajito.
—De acuerdo Kev,lo pensaré —no lo haría en realidad.
—Hazlo Do-ah.
—Llamame Kyungsoo,me pones nervioso cuando dices mi apellido tan formalmente.
El chico volvió a reír asintiendo enérgico.
En verdad esperaba que el Do asistiera a dicha fiesta.

...

Baekhyun estaba odiando a todos.Con la noticia de que habría que reducir gastos ineccesarios,eso incluía comprar menos de las porquerías de comida chatarra que consumía.
—No puede poner a un adicto en abstinencia así como si nada —pensaba en voz alta,lamentando no poder comprar más gomitas y su preciada Nutella.
—No exageres Baek,Ponte a hacer ejercicio o algo—aconsejó el Panda haciendo sus estiramientos en la sala de estar.
—Seh,claro.No todos hacemos tu karate,taekwondo o como carajo se llame—bufo mirando por todos lados.
Tao rodó los ojos ante el holgazán de su Hyung.
—¿Qué buscas?
—El bolso de Soo.Ahí siempre tiene caramelos,él siempre le trae a Yixing sus papitas también,por eso... ahí está —corrió al sofa en el que el descuidado Kyungsoo había dejado su bolso.
Rebuscó,no respetando la privacidad y pertenencia que el bolso significaba para su amigo.
Se rindió al encontrar sólo papeles inutiles-según él-y nada de golosinas.
—¿Qué es esto?
Cinco boletos con el diseño de una mitad en blanco y la otra en negro.Una fecha,hora y hasta un código de barras.
—¿Qué carajo hacías revisando mi bolso?—preguntó un Kyungsoo arrebatándole las entradas al Byun.
—¿Nos invitaron a una fiesta?
—¿Qué fiesta?—preguntó un Minseok entrando a la sala.
—A la que nos invitaron ésta noche—aplaudió emocionado la diva, siendo cortado por el de cortesito de hongo.
—No iremos a ningún lado,éstas entradas me las dio un compañero de clases,y si van ustedes y yo no,me preguntará porque no fui.Así que deja de saltar Byun.
El bajito borró su sonrisa cruzando sus brazos.
—No seas amargado Soo.Hace mucho no salimos todos juntos con todas estas mierdas de exámenes y demás.Vayamos,será divertido —intentó hacer aegyo poniendo ojos de cachorrito.Viendo que Soo sólo rodaba los ojos,el Byun llamó al Panda para que lo ayudase.
El chino accedía puesto que adoraba hacer aegyo.
No funcionaba.Tiraron del brazo de Minseok que negaba con la cabeza,pero al último terminó puchereando y haciendo muecas extrañas.
Yixing que recién llegaba de hacer las compras,veía toda la escena,y alzando los brazos,también se puso a ronronear como gato.
—Ustedes ya están siendo desagradables—los paró Kyungsoo haciendo una mueca de asco —¿Si digo que sí, me dejaran en paz?
El resto asintió,hasta Yixing que no sabía de que estaban hablando.
El ojos de búho miró discretamente al Panda que parecía estar mejor desde lo sucedido.Quizás esa fiesta los distraería a todos.Terminó aceptando en resignación.
—Soo~—chillaron todos abalanzándose encima del bajito que sentía que estaba por morir asfixiado por los idiotas que tenía como amigos.

VecinosWhere stories live. Discover now