Capítulo 73.

652 40 11
                                    

Narra ____:

Me sentía muy cansada, así que llegué directo a la cama. Solo quería olvidarme un poco de lo sucedido esta noche, descansar y creer que todo estaría bien más adelante.

Desperté por el ruido que provenía fuera de la cabaña, cheque mi celular, eran las seis de la mañana, aun estaba oscuro. Decidí ir a ver que era, salí de la cabaña sin hacer tanto ruido, supuse que los chicos aun seguían dormidos.

Al salir, pude sentir el poco aire frío recorrer mis brazos. Comencé a ir detrás de la cabaña, ya que de allá, provenía el ruido.

Escuché como alguien pedía que porfavor se abriera la puerta, mis ganas por saber quien era aumentaban más, quería saber que estaba pasando. Me acerqué más y al doblar la esquina, vi a aquél chico que tanto amaba.

- ¡BRAD! -Grité-

Él, rápidamente volteó hacía mí y me abrazó. Pude sentir como sollosaba de alegría.

- Mi amor.. no sabes cuanto te extrañe.. -Me separó de el y besó mi frente-

- ¿Que estabas haciendo? -Pregunté preocupada- ¿Porqué no entraste?

- ¡No hay tiempo! -Exclamó asustado-

- ¿No hay tiempo para qué? -Dije confusa- Brad, ¿que está pasando? -Pregunté frunciendo el ceño y acordándome a él-

- ¡No hay tiempo! -Volvió a decir, esta vez, viendo a los lados-

- ¡Brad!, ¿que está pasando? -Dije casi gritado-

- Vienen por mí.. Lo siento _____, me tengo que ir.. -Dijo serio-

- ¿Qué? ¿Que carajos está pasando? ¡Brad! -Mis ojos comenzaron a llenarse de agua-

- Prometo volver por ti.. -Dijo, pude sentir su respiración en mi cuello-

Escuché unas pisadas qué poco a poco se acercaban a donde estábamos nosotros, Brad al escucharlos, se apresuró para despedirse de mí.

- Volveré por ti, te lo prometo, no olvides que te amo.. -Besó mis labios por un momento, después comenzó a correr hacía el frente-

- ¡BRAD! -Fue lo único que se pudo escuchar, un grito ahogado junto con lágrimas-

Sentí como me desvanecia por todo el suelo y continuaba llorando. Por un momento pensé que todo había terminado, que ya no habría mas sufrimiento y problemas, que ahora sí podría ser feliz con aquella persona que tanto amaba. Ahora, todo seguía igual, las malas cosas aún no habían terminado y yo tenía que seguir luchando hasta terminar con esto.

Me senté rápidamente en la cama, con mi corazón latiendo a mil por ahora, con mi mano derecha, limpié el sudor que había en mi frente, tomé mi celular y eran las cuatro de la mañana.

Salí de la cama y me dirigí al lavamanos y abrí la llave, tomé agua con mis dos manos y las llevé hasta mi cara, repetí esto dos veces más, me miré al espejo y sonreí ligeramente.

- Fue solo una estúpida pesadilla más -Me dije a sí misma- Todo estará bien _____, no hay de que preocuparse, todo estará bien.

Nuevamente regrese a la cama y en minutos, el sueño me ganó.

Me desperté por el sol en mí cara. Rápidamente tome mi celular y cheque la hora, eran las nueve y media de la mañana.

Me di cuenta de que los chicos ya no estaban en su cama, así que decidí salir a buscarlos. Vi que James y Connor estaban arreglando algo en el auto mientras Tristan estaba sentando comiendo.

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Where stories live. Discover now