Clases de guitarra

41 3 0
                                    

Hoy es el peor día de mi vida,es mi cumpleaños.No quería festejarlo,pero Ana me obligaba.
...

Me entré a bañar y cuando salí mi mamá gritó: _ nena,dale,apurate que ya van a llegar todos los invitados.
Yo: _ todos?
Ella: _ si,dale no hables y baja para resivirlos .
Yo no le contesté.
...

Tiempo más tarde.
...

Me cambié y baje.
Mientras iba bajando las escaleras veo a rebe y stefy preparadas para saludarme
Luego de saludar a familiares más cercanos que habían venido,vecino,compañeros,vi por la ventana a Emanuel,creo que todos sé dieron cuenta que me puse muy nerviosa. Creí que vendría sólo,cuándo veo que viene junto a dos de sus amigos.igual no me importaba quien esté.

En eso Ana me llama y me da un vestido de mi color favorito,negro,me miró y dijo:_ andá,quiero que lo tengas puesto!
Yo: _gracias! Es hermoso!!!!
Subi lo más rápido que pude y puse el vestido sobre la cama. Lo levante para ponermelo y me di cuenta que era manga corta. Todos verían mis cortes,estaba a punto de bajar sin el,cuando por fin me decidí ponermelo,pero con una campera sobre él.
Volví a bajar y todos se me quedaron viendo,me sentí muy rara...
Aunque antes no me agradaba la idea de festejar mi cumpleaños,me agradó mucho. Me divertí.
Al final todo terminó a las 22: 00, me fui a dormir.
....
~ al otro día~

me levante,me bañe y sali para desayunar,como ya era tarde sólo agarré una manzana para llevarla.
Como siempre no había nadie en mi casa,entonces decidí ir caminando.
El día de hoy no fue tan malo,porque sabía que al salir del cole iría a mi primer clase de guitarra,hace ya tres años que no voy.estoy emocionadisima!
...

Volví a mi casa porque todavía no era la hora de ir. No había nadie así que decidí esperar en frente de el edificio para entrar a tiempo.
Diez minutos más tarde llegó la profe y nos hizo pasar.
Terminado esa clase,uno de mis compañeros de mi banda me recordo que ese sábado tendríamos un concierto!.
...
Llegué a mi casa muy contenta,pero las cosas buenas no duran mucho para mi,escuché discutir otra vez a Ana y a Matías. Escuché decir a Matías que mi mamá lo había engañado con Uriel! (Mi tío,hermano de mi papá!)

Entré corriendo a mi pieza y me largue a llorar, pensando en cómo podía ser que mi mamá este con el hermano de su ex novio!
Me sentí muy mal,siempre pensé que mi papá tenía la culpa de ser un alcoholico. No sabía en quien creer,no podía confiar en nada ni en nadie.

Escuche el ruido de el impacto de un vaso o un plato con el suelo.bajé para ver que había pasado,pero me quedé espantada al ver que Matías estaba tirado en el piso junto a un charco de sangre,salí de allí,lo más lejos de mi casa,encontré una patrulla de Policías,los llamé y fuimos hasta mi casa,no podía creer lo que había escuchado decir,mi mamá o mejor dicho Ana, intentó matar a Matías! .

Los oficiales me preguntaron: _tenes otra familia cercana?
Yo: _si,está a unas horas de acá
Ellos: _ pone ropa en una maleta,te irás a vivir allá por unos cuantos días hasta que las cosas con tus padres se areeglen.
Yo: _él no es mi papá!!
Ellos quedaron callados,hasta llegar al auto,donde los dirigí hasta la casa,aunque yo nunca había ido allí,pero mi papá antes me contaba mucho sobre su hermana,me mostró una foto donde el estaba frente a la casa.
En el trayecto del viaje iba pensando el porque de todo lo que había pasado,llegue hasta un punto en donde creí que todo por lo que estaba pasando era por mi culpa,no quería pensar en que sucedería si algún día me voy,dejo a todo el mundo,o mejor aún,muero.
Quería que todo vuelva a ser como antes,cuando éramos una familia feliz,o al menos es lo que yo quería creer. Mis pensamientos se ahogaban de pensar en cómo se hubiera sentido mi papá al saber la clase de persona que era ella! .
Quizás siempre fue mi culpa,quizás los separé sin darme cuenta,quizás no debí haber exiatido...

Un portazo me despertó de mis pensamientos,ya habíamos llegado a la casa de mi tía.
Antes de bajar del auto me puse a pensar en que nunca les dije a Rebeca ni stefy lo que había sucedido... pero pensé en decirles luego.
Al bajar de la patrulla se me cruzaron un millón de momentos casi todos malos,realmente eran los peores esos que me recordaban que debo estar sola! ....

.....

Todo tiene soluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora