Teylor
Cuando regreses sería a la casa mi tía está muy enojada Dice que dónde había estado ya porque no le hice de comer ya porque no lave la ropa y que porque no es el quehacer.
La verdad es que mea pasé toda la noche haciendo la cena me importaba estaba feliz pase todo el día con Anabel qué más podía esperar.
Cuando terminé a las 4 de la mañana la verdad ya ni para que echarme a dormir lo único que hice fue Acomodar mis cosas para el día siguiente ver una ropa que me quedara bien que no estuviera tan vieja y que me mirara bonita para ver Anabel.Me duché me arreglé y Ya era hora para hacer el desayuno se lo hice agarré mi mochila y salí de la casa en el coche un motor que me emocionaba mi corazón era Anabel bien venido por mí en su carro negro clásico Me encantaba.
Mis primas miraron que me subí a un carro se enojado dijeron que quién era ella se bajó y se quitó sus lentes oscuros estiró la mano con una enorme sonrisa se presentó encantada soy Anabel Word.
Se quedaron sorprendidas de que yo la conociera Por supuesto mi prima Ibeth se le lanzó un auto perdió la oportunidad y el tiempo le dio un beso en la comisura de los labios Anabel se echa para atrás y la mala salud o con una cara de asco Esa mesa feliz por primera vez en mi vida me agarró de la cintura y me dijo que si nos vamos a ir ya le dije que sí y me subí a su auto se subió ella y arrancó en el camino me preguntó qué y quiénes eran leconte quedan mis primas ella asintió y dijo que se prima tenía.Cuando llegamos a la escuela entramos se nos quedaron viendo mucho más de lo normal creo yo o no sé la verdad a mí me tocaba química y creo que Anabel Ya tocaba artes me despidió con un beso y se fue.
Entra la clase de química Mi prima me jaló hacia fuera del aula me dijo que como la conocía que yo no era lo suficiente para esa mujer que me alejara de ella por primera vez en mi vida lo iba a responder cuando escuché la voz de alguien la jaló y le dijo que no se atrevía a ponerme un dedo encima que no sabía con quién se metía.
Era Abby parecía muy molesta la verdad yo no sabía qué hacer sólo me puse a lado de ella y le traté de calmarla le dije que nos fuéramos que no nos metiéramos en problemas ella asintió y nos fuimos.De quién era esa muchacha que me molestara le conté que era mi primer ivet y que parecer le gustó Anabel ella Se molestó dijo que alguna vez buscaba apoyo le podía confiar en ellas que porque aveces Anabel era media pendeja.
Me asombró cómo hablaba de ella tan casualmente le pregunté que cómo la conocí a ella me dijo que eran amiga Desde que eran pequeñas pero que cuando su hermano cumplió los diecisiete supo que era su mate y ahora están juntos más juntos que nunca.Lo tocaba igual que yo química sí que entramos al salón y nos sentamos en una mesa juntas empezó a platicarme sobre ella y haydn.
. Me dijo que aveces ser igual que Anabel que no se daba cuenta como la lastimaban pero que al final siempre la terminaba con tentando y quitándose de dolor es angustia de sentir que algún día la iba a traicionar.
Me invitó a salir de compras en la tarde le dije que tenía que trabajar la verdad que necesitaba el dinero ella me pregunto para qué la verdad es que no lo pude decir mentiras le conté mi situación que mi tía no me da ba y nada de dinero
y yo tenía que trabajar y con lo que ganaba me tenía que mantener yo que a veces hasta darle un poco a ella ella se empezó a enojar le dijo que que se creía esa vieja que desde este mismo momento me ha salido de mi casa porque le iba decir a anabel que me sacara de ahi.
Que no que la verdad hechos quería salir por primera vez en mi vida con mi propio esfuerzo ella se puso a pensar y espesa sentido dijo que no le iba a decir pero que si alguna vez se pasaba mi tía o alguno de es mi familia le avisaré inmediatamente yo asenti y reímos .
Fueron pasando dos horas más después fuimos a la cafetería con Abby cuando entramos alguien le gritó al parecer era su novio haydn después me voltean poco y me Diana ver sentada con otros tipos y eran dos muchachas que al parecer le querían coquetear cuando me miro me sonrió muy tiernamente y se paró y vino hacia mí me dio un beso en el cachete Y me dijo que como había estado en mis clases le dije que bien Y como las de ella y él me dijo que un poco aburrida pero que soportó sólo para verme y eso que me puse un poco roja y olvidar a los celos.Sentar a su mesa y me empezó a presentar se presenta su hermano Derek a su hermano haydn y a las dos muchachas que estaban ahí una se llamaba Rosa y la otra Adriana también me presento a los muchachos 1 era muy guapos la verdad no podría decir que no pero la verdad a mí sólo me interesaba Anabel.
Cuando se acabaron las clases me dijo que me va a llevar a un lugar te dije que estaba bien pero que no pasará de la hora que entraba a trabajar me dijo que sí que no me preocupara que ella me llevaba entramos al Bosque y llegamos a un lago muy bonito nos sentamos en un tronco Y empezamos a hablar era muy lindo la verdad me hice una pregunta que si la amaba la verdad es que yo me puse tan colorada que creo que supo la respuesta inmediatamente se agachó y me miró directamente a los ojos con sus hermosos ojos azules de mar-- yo te amo mucho Taylor Sweet y por ello te pido que seas mío pareja el resto de la vida de mi vida porque te haré feliz Te amaré Te respetaré y todo lo que venga en el camino enfrentaremos juntas con amor.
Santo me estaba pidiendo matrimonio y no sabía qué hacer Le quería decir por supuesto que sí pero mi cuerpo estaba tan scok .
Junté todas mis fuerzas y le dije -s...sii.
Ella sonrió y me dio un hermosos y suave beso que se empezó a convertir en algo de pasión nos caemos hacia atrás y empezamos a reír me dio un poco mi reloj y le dije que ya era hora que yo iba a entrar a trabajar me dijo que porque no dejaba el trabajo que necesitaba me quedé pensando no sabía qué hacer Le dije que no que no iba a dejar ella me dijo que estaba bien pero que después Tenemos que hablar muy bien de esto le asentí salimos del Bosque subimos a su carro y me llevó al trabajo ese día en el trabajo Fue muy bien la verdad estaba tan de buen humor que no me importaba nada.Esa noche me envió un mensaje era la verdad muy tarde me decía que saliera me puse una chanclas y me puse una sudadera Ita y sal y la verdad es que estaba haciendo demasiado frío y ella lo notó se quitó su sudadera de cuero y me la puso alrededor me sentía Encantada le dije que qué pasaba que porque venía tan tarde ella me dijo que no pone a esperar se puso de rodillas sagan con una cajita y la abrió avión hermoso anillo con una piedra blanca la verdad me quedaba perfecta mi dedo como si lo hubiera planeado me emocioné Me aventé hacia ella le empecé a besar en toda la cara y empezó a reír y nos besamos otra vez en un beso apasionado me dijo que me fue entrar a la casa porque va a hacer frío que mañana vence recogerme.
ESTÁS LEYENDO
mujer alpha
WerewolfAlguna vez pensaste si los lobos existen o que de repente toda tu vida cambiaría y no sea como la esperaste