Capitulo 2

189 24 1
                                    

Joder, ,L, sé que te gusta pero al menos disimula. - L rueda los ojos otra vez. A veces su mejor amigo Sungyeol, era demasiado irritante.

- No jodas, Sungyeol. - dijo y siguió mirando a el que lo traía loco desde hace ya dos años.

- Hablo en serio. ¿Qué crees que diría Sungjong al enterarse que estás enamorado de el? -
L vuelve a rodar los ojos. ¿Es que no lo podía dejar en paz con sus malditos problemas?

- Que me odia y que no siente lo mismo por mí. Simple. - la garganta le ardía en pensar que su Jjongie no le correspondía. Que le tenía asco. Lo único que lo mantenía en esta escuela, era su padre. Que sólo lo tenía aquí porque quería que se encargara de su empresa, pero tenía a él y a Moonsoo (su hermano menor) muriéndose de hambre. Les enviaba un mísero dinero una vez al mes.

- Claro que no, marica. Si nunca se lo dices. Lo tratas mal. ¿Qué esperas?

- Estúpido Yeolli. ¿No entiendes que si le digo lo que siento, quedaría igual o peor que los gilipollas de las películas? - despega la mirada de Jjongie para mirarlo a él. - Me volvería un idiota sensible.

- No sé, bro. Ya yo te dije lo que pienso. - L lo mira. Ese de verdad era su amigo. No como los otros estúpidos del campus.

- No tienes idea como me dan ganas de romperle la cara a todos los idiotas que se atreven a mirarlo. - dice L encolerizado, mirando otra vez a Sungjong. Todos lo miraban y el ni siquiera se daba cuenta. Se estaba riendo con sus amigos. Su risa se veía... falsa. Vacía.

- Já. En serio te gusta. - Sungyeol comenzó a reír y le golpeó el hombro con un puñetazo. Comenzaron a pelear como niños y luego caminaron hacia la cafetería, donde Myungsoo probablemente, fuera a joder otra vez a Sungjong.

Jjongie's POV.

- ¿Qué te toca ahora a ti? - preguntó... ¿Sunggyu? Mi mente estaba muy alejada de la cafetería escolar. Estaba pensando en mi mamá. Cómo me gustaría que me tratara como su hijo. Con amor. Necesito tanto cariño. Volviendo al tema...

- Química. - respondí luego de revisar mi horario.

- Oí que Jones se fue. - dijo Dongwoo, luego de oír qué me tocaba.

- ¿Qué? - pregunté casi sorprendido. La profesora de química de este año era relativamente joven y que se haya ido, era sorpresivamente increíble.

- Sí. - afirmo Dongwoon. - Creo que oí que venía una vieja.

- Nos fornicarán este año. -Sunggyu y su hermosa boca.

- Hey, al menos sobrevivimos la primera mitad, ¿no? - pregunté burlon. Fui interrumpido por el timbre y caminé hacia mi clase de química acompañada de mi mejor amigo,Yoseob. Se sentó al lado mío y comenzaron a llegar los estudiantes. Al todos estar en sus puestos, la puerta se abrió y las miradas volaron hacia ella. Todo el mundo sabía de la partida de Jones y la llegada de la nueva. Una señora rubia teñida, con lentes grandes, labios exageradamente pintados de rojo y con una camisa enorme de estampados florales entró por la puerta.

- Buenos días. Soy la Sra. Benson. - se sentó en su silla. Luego se paró y se puso en frente de la clase. - Desde ahora les digo que no toleraré ningún tipo de inmadurez y mal comportamiento. Por lo que tengo entendido, todos se gradúan este año. Asique, si nos llevamos bien creo que no habrá problema.

- Parece sacada de una película. - susurró Yoseob en mi oído.

- Lo sé. - susurré también acercándome a él, para que pudiera escucharme.

- Y tampoco me gustan las parejitas cuchicheando en mi clase. - dijo mirándonos exageradamente. Sonrojada, me alejé de Yoseob.

- Bien. - asintió y prosiguió. - Comenzamos con algo simple. Todos van a sentarse en orden de apellido. Creo, que a principio de año se les dio un número de lista. - todo el salón comenzó a quejarse. - Eh, silencio.

- Aquí va el uno y dos sentados. - dijo y señaló la primera mesa en la primera fila. - Aquí van el tres y cuatro. - señaló la mesa después de la primera. - Y así sucesivamente. Vamos. - nos apuró y todos se pararon buscando su número.

Yo soy quince.Lee. Caminé y miré incrédulamente mi silla.Styles. Número dieciséis . Esto tiene que ser una jodida broma, me va a joder todo el año. Me senté y él me miró con su desagradable sonrisa de ego y superioridad.

- Tienes que estarme jodiendo. - repetí lo mismo que dije en mi cabeza, mientras me sentaba en la silla.

- No sé qué tanto hablas, si soportarte a ti, es peor que soportarte a mí. - lo miré mal.

- Prefiero quitarme las pestañas con un saca-cejas, antes de sentarme contigo.

- Uh, eso duele, ¿eh? - sonrió con su arrogante, pero linda sonrisa. - Si quieres te saco las pestañas. Haría lo que fuera por ti. - su estúpida sonrisa de verdad me estaba poniendo de los pelos.

- ¿Quieres parar de sonreír? Tu estúpida sonrisa me está poniendo de los pelos. - y otra vez, repito lo que está en mi cabeza. Él me cortaba mi gran imaginación con respecto a los insultos.

- ¿Qué hay de malo con mi sonrisa? ¿Te molesta,Jjongie ? - acercando su cara a la mía, me alejo como si tuviera la mismísima sarna.

- No me jodas. - y justo cuando iba a lanzar otra adulación, -nótese el sarcasmo- la profesora nos manda a callar.

- Todos silencio. ¿Qué fue lo primero que dije cuando llegué? - que irritante. Tendría que lidiar con esto por dos bimestres. Comenzó con su clase aburrida y yo, -para variar- estaba en mi lindo mundo de La La Land. Donde todo es color de rosa, la comida no engorda y Jjongie es feliz. ¡Já! Ni yo me lo creo.

- La constitución de los bioquímicos está basada... - y... otra vez me desconecto. ¡Perfecto! Comienzo a jugar con los pliegues de la madera en la mesa, hasta que un papel me da directo en la espalda. 'Ay', digo ganándome la atención de L. Me mira raro. Tomó el papel enredado en mi cabello y lo abro. No me importa que L esté mirando.

Jjongie, tienes que decirme tu manera de desconectarte. ¿Cuál es tu secreto? Apuesto que si estuviera ahí, estarías cagándote de risa.

Te extraño y apenas es la primera clase con esta. Quiero molestarte.

Pd, te amodio.

-Yoseob.

Rio y lo miro. Nuestras relaciones de amor y odio son iguales a cualquier otra relación de mejores amigos. Volteó el papel y tomo una pluma rosada de mi cartuchera.

Lo sé, tengo ganas de reírme. Estoy aburrido :c

¿Vamos a almorzar luego de la escuela? Sabes, no quiero ir a casa. Papá llega mañana.
-Sungjong.

Aprovecho que la Sra. 'Nadie hable y todos préstenme atención' se voltea, y lanzó el papel con todas mis fuerzas hacia Niall. Creo que nunca había sido tan in-disimulado.

Harry ríe al lado mío y me volteo, riendo también. Compartimos una pequeña mirada y luego volteo hacia el frente. Barbilla en alto.

- Escuchen desde cuándo se lo estoy diciendo. - la viejita casi gritó y yo volví a la realidad. - La tesis debe tener 100 páginas. En total, son 63 clases las que tenemos juntos este bimestre, pero ustedes pueden alargar el tema. Quiero temas profundos. Eso va a valer el 65% de su calificación final. - perfecto. Espero que al menos sea en grupo. - Voltéense, y miren a la persona a su lado. Ésa persona, va a ser su compañero todo el año. - gruñí mentalmente. Vaya mierda. - Así que, díganle a sus padres que van a estar muy ocupados en las tardes. Comenzando desde hoy.

El timbre sonó y ella desalojó el salón con toda naturalidad.

Dejándonos a mí y a todos... en estado de shock

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UntAmed (L y Sungjong)Where stories live. Discover now